Comunidad Macuarium: Se cortan mucho las llamadas (error en la llamada) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Se cortan mucho las llamadas (error en la llamada) ¿os pasa a vosotros?

#1 Usuario offline   Oxon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 August 2008 - 09:20 PM

Me ocurre muchas veces que al estar hablando con el iPhone de repente se deja de oir y aparece en la pantalla un mensaje "error en la llamada". No sé si es problema de la red movistar, del aparato o no sé si se corta al pegar mucho el aparato a la oreja. Pero es un fastidio todo.

#2 Usuario offline   tarso 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2008 - 09:33 PM

Pues si, pasa y pasa mucho, y es muy fastidioso, aunque últimamente he notado que le pasa a mucha gente, incluso sin iPhones...
Al parecer, y según he leído algún lado, el iPhone lle va bastante mal el cambio de la red 3G a GPRS y se corta, y si es así, andamos aviados...
iMac Core Duo 2 Ghz 20" 2 Gb RAM, 250 Gb HD / MacBook Pro 15" quad core i7 16 Gb RAM 750 Gb HD 10.8.0 / Apple Cinema Display 20"

#3 Usuario offline   Fr4nCi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 August 2008 - 05:29 PM

Hola,
yo tengo una blackberry 8310 y me está sucediendo este mes de agosto, aunque empezó a hacerlo en julio. Yo creo que es por problemas de saturación de red, en mi caso uso Vodafone.
Saludos y buen verano a tod@s...

#4 Usuario offline   txindu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2008 - 05:35 PM

A mí también me pasa mucho. Un auténtico fastidio. Tengo dos móviles (iPhone y Nokia 6500) y sólo me pasa con el iPhone, aunque sí es cierto que Movistar no va muy fino últimamente...
MacBook 2.4 GHz / 4 Gb / Snow Leopard
MacBook 2 GHz / 2 Gb / Leopard
iBook G4 14" / 1 GHz / 768 Mb / Panther / AirPort Extreme
iPod Nano 4GB blanco + IS + Dock Universal + Apple Radio Remote
iBook Clamshell naranja / 466 MHz / 320 Mb / Panther
PowerMac G3 Pitufo / 400 MHz / 642 Mb / Panther
Mac Mini / 1,42 GHz / 512 Mb / Tiger
PalmOne Zire 72 / SD 512 MB
iPhone 3G 8Gb
Nokia 6500 Slide

#5 Usuario offline   nacholleida 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2008 - 07:17 PM

A mi también me pasa. Para mi que la red 3g de telefonica está tiritando de tanto uso que se le está dando. Supongo que antes del iphone el 3g se usaba poco y ahora hay mucho más tráfico de datos.
iMac 24' 3.06. 2gb ram. HD 1tb.
PowerBook 15' 1.33, 1'5 gb de ram
Mac mini C2D 1.83 GH 3gb ram.
iPad 2 wifi 16gb.
3TB de WD para series y películas.
iPhones 3G/4G varios.
Mi reliquia: iPod 3g 40gb

#6 Usuario offline   serghy 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 September 2008 - 08:37 PM

Esperemos que con la actualización del viernes se arregle este problema...

#7 Usuario offline   edumac75 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 September 2008 - 10:09 PM

en principio el viernes estara solucionado , entre otras cosas...

#8 Usuario offline   solerjes 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 September 2008 - 10:53 PM

no sé como os habrá ido, pero a mi hermano que tiene un iphone comprado con toda la ilusión del mundo, la actualización 2.1 no le ha arreglado nada. Se le corta con mucha frecuencia las llamadas lo que hace que para él el iphone ahora mismo no sea más que un ipod touch, con el consiguiente cabreo. Ahora mismo usa otro teléfono para llamar y el iphone se lo va a reparar apple ( si es que tiene reparación).

Lo que a mi más me toca es que yo usuario mac, él de windows con muchas reticencias con el cambio. Al principio con el primer contacto con el iphone me dijo que se compraba un imac 24''. Ahora ni harto vino.

Espero que apple solucione esto de una vez porque esta dejando potenciales switchers por el camino.
Para terminar diré que 2 compañeros suyos con iphones tienen el mismo problema.

#9 Usuario offline   m3n0r 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2008 - 09:47 AM

Ver Mensajesolerjes, en Sep 23 2008, 11:53 PM, dijo:

Lo que a mi más me toca es que yo usuario mac, él de windows con muchas reticencias con el cambio. Al principio con el primer contacto con el iphone me dijo que se compraba un imac 24''. Ahora ni harto vino.

Espero que apple solucione esto de una vez porque esta dejando potenciales switchers por el camino.

Hola, yo creo y mi mas sincera opinion, que lo que acabas de decir es una tonteria como una casa. No tiene nada que ver comparar un iphone con un imac, ya que aunque no te lo creas el telefono no lo han hecho los mismos fabricantes que el ordenador, aunque sea de la misma marca. Yo he tenido problemas con el telefono y no por eso estoy mas desilusionado con mi macbook, la verdad. Ademas el imac es uno de los mejores ordenadores de sobremesa, nadie que lo haya probado hubiera dicho lo mismo que tu, seguro que le da mil patadas a cualquier otro ordenador con windows :)

No creo que sea la excusa para hacerte switcher, es mas, creo que tendrias que cambiarte a mac, es lo mejorcito que hay :)

Un saludo y suerte con el phone!

#10 Usuario offline   solerjes 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2008 - 12:13 PM

Ver Mensajem3n0r, en Sep 24 2008, 10:47 AM, dijo:

Ver Mensajesolerjes, en Sep 23 2008, 11:53 PM, dijo:

Hola, yo creo y mi mas sincera opinion, que lo que acabas de decir es una tonteria como una casa. No tiene nada que ver comparar un iphone con un imac, ya que aunque no te lo creas el telefono no lo han hecho los mismos fabricantes que el ordenador, aunque sea de la misma marca. Yo he tenido problemas con el telefono y no por eso estoy mas desilusionado con mi macbook, la verdad. Ademas el imac es uno de los mejores ordenadores de sobremesa, nadie que lo haya probado hubiera dicho lo mismo que tu, seguro que le da mil patadas a cualquier otro ordenador con windows :)

No creo que sea la excusa para hacerte switcher, es mas, creo que tendrias que cambiarte a mac, es lo mejorcito que hay :)

Un saludo y suerte con el phone!

En estos tiempos de la sociedad de la información, uno a veces se satura de tanto leer y al final acaba "hojeando" como a mí me pasa muy a menudo. ;)

Como verás una vez releído lo que escribí, esto no me pasa a mí, sino a mi hermano.

Él es como muchos usuarios de windows que piensan que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, se sienten cómodos con lo que ya conocen (windows), y huyen de cantos de sirena (apple). Él tenía una muy buena percepción de Apple, por su historia y tópicos (muchos hacen honor a la realidad, p ej, mac osx). Es decir, tenía una concepción muy elevada de la marca. Pero como le pasa a muchos "windoseros" tienen un poco de miedo al cambio.

He aquí que se compra un iphone y claro piensa en todo lo que le han dicho y le digo de Apple (tengo 3 macs y tres ipods).

Él los primeros días (y todavía en algunos momentos) se queda impresionado con la calidad de construcción del iphone y su interfaz: "hay cosas, detalles, que no me imaginaba".
Por eso seguidamente: "me pillo un imac".
Pero claro, después de asumir de lo del bluetooth: "bueno, lo corregirán", lo del cortar y pegar: "ya lo implementarán", etc... viene lo de los fatídicos cortes de llamada.

Yo tras hablarme y explicar diversas teorías del porqué del problema, hizo de tripas corazón y espero con paciencia como "agua de mayo" la tan traída actualización 2.1, que solucionaría sus males telefónicos.

Total, cuando comprobó que la cosa no mejoró, dijo que hasta aquí hemos terminado: "yo sólo quiero un móvil con el que pueda hablar y no tener que estar explicando a todo conocido que es que se me ha cortado la llamada".

Espero que a Apple no se le escape esto del iphone de las manos y, como decía en el post anterior, se le escape muchos potenciales "switchers".

Yo, mientras tanto, sigo muy contento con mac y ipod y si Apple responde bien y yo convenzo a mi hermano, él estará por aquí en fechas no muy tardías.

Este tema ha sido editado por solerjes: 24 September 2008 - 12:16 PM

#11 Usuario offline   m3n0r 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2008 - 05:03 PM

jejeje, me parece bien :) pero ya te digo, no es lo mismo el iphone que el mac. Yo le diria que lo reparase, que llamara a Apple... lo mas seguro es que se lo cambien por otro :P

#12 Usuario offline   rovés 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 October 2008 - 10:18 PM

Hola a todos,

a pesar de la actualización, a pesar de quitar el 3G y/o el WIFI se me siguen cortando las llamadas, no todas ni todos los días, pero con demasiada frecuencia quizá........

....¿qué perspectiva tenemos? ¿saldrá pronto actualización?..... me resisto a enviarlo al SAT porque la verdad es que por lo demás va de perlas y confío que en algún momento el teléfono se estabilice.....

...uf sólo el hecho de escribir ayuda a que el cabreo se disipe, jeje

saludos

#13 Usuario offline   margran 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2008 - 04:57 PM

Es un problema de saturacion de la red o del iPhone ? porque se me corta con mucha frecuencia la lllamada.
Saludos

Ver Mensajerovés, en Oct 22 2008, 11:18 PM, dijo:

Hola a todos,

a pesar de la actualización, a pesar de quitar el 3G y/o el WIFI se me siguen cortando las llamadas, no todas ni todos los días, pero con demasiada frecuencia quizá........

....¿qué perspectiva tenemos? ¿saldrá pronto actualización?..... me resisto a enviarlo al SAT porque la verdad es que por lo demás va de perlas y confío que en algún momento el teléfono se estabilice.....

...uf sólo el hecho de escribir ayuda a que el cabreo se disipe, jeje

saludos

Este tema ha sido editado por margran: 23 October 2008 - 04:58 PM

#14 Usuario offline   casanovamar 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2008 - 06:39 PM

Suscribo lo dicho, tambien se me cortan mucho las llamadas. Pero ademas de cortarse, otras veces se ponen en espera y me sale una barrita arriba en verde diciendo toque para volver a la llamada, pero cuando vuelvo sigue sin oirse ni papa. Con el manos libres bluetooth del coche me pasa muy a menudo que recibo una llamada, descuelgo y no se oye nada. Cuelgo y si me vuelven a llamar o llamo yo entonces si se oye, pero casi nunca lo consigo a la primera. Siempre digo que el problema es del manos libre.... como va a fallar mi superchupiguay telefono que hace "casi de todo".
¡Ains! esperemos que se arregle.
un saludo.

#15 Usuario offline   GMM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2008 - 07:12 PM

No me leido los posts largos que empezaron a discutir porqué no me da tiempo pero cuando me aparece el error que comentas es simplemente cuando el otro me cuelga el telefono.

#16 Usuario offline   rovés 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2008 - 09:03 PM

Hola chavales,

buscando soluciones he probado hoy a llamar desactivando el 3G y el WIFI y la verdad es que ni un problema.....

..... veremos si se arregla y no necesito recurrir al SAT

ciao

#17 Usuario offline   vesga 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 23 October 2008 - 09:21 PM

Pues yo estoy harto del iPhone porque cada vez que me llaman siempre está fuera de cobertura. Harto de esto he probado a estar delante del telefono, ver las barras de cobertura que tiene (a tope) y llamar una y otra vez con otro telefono. Lo que veo es que 1 de cada 15 llamadas si que la coge el telefono. No sé si es normal, pero lo que veo es que no puedo continuar con un telefono que no tiene cobertura. Alguna solución?

#18 Usuario offline   solerjes 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 October 2008 - 12:58 AM

A mi hermano le ha devuelto Apple el iphone diciéndole "que no han podido reproducir el fallo". O sea, se lo han dejado como estaba. Y encima se le siguen cortando (y mucho) las llamadas. O sea que otra vez al SAT y cabreo enorme.

Y parece que esto es inacabable. Una búsqueda en Google es reveladora de que es un "mal" extendido.
Por ejemplo aquí: Pérdidas de cobertura

En muchos casos se habla de que Movistar es la culpable, y yo creo que culpa debe tener. Lo que pasa es que, mientras, mi hermano usa la SIM del iphone con su antiguo SonyEricsson y ningún problema en 3G con las llamadas.

Quien sea que lo solucione, pero mala imagen están dando ambos, Apple y Movistar

Este tema ha sido editado por solerjes: 30 October 2008 - 01:00 AM

#19 Usuario offline   imac600 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 30 October 2008 - 06:04 PM

A mi tb en el iphone me pasa bastante...pero yo pienso q es mitad y mitad... culpa del iphone en algunos casos y otras veces de las coberturas movistar.... pero sobretodo lo aorecio en algunas ocasiones despues de desactivar el 3g.

Otra cosa lamentable es el buzon de voz.. a mi me suele tardar UN DIA en llegar el mensaje al iphone.

Saludos
Macbook Pro 15 - i5 2,4 8 gigas ram - 128ssd + 500 hdcaddy
Iphone 4S + New Ipad + Iphone 3GS + Ipad first generation
(Asus 12,1" - 1215B with SSD + HP HDX18 - 18'4" FULLHD - Bluray)

#20 Usuario offline   Circe 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 07:42 PM

Hola,

Hace cosa de un mes y pico que se me hace imposible mantener una conversación medianamente larga desde el iphone, se corta cada dos por tres y es desesperante, da igual que llame yo o que me llamen, a veces se corta al minuto, otras a los 5, otras después de haberlo hecho 3 veces no se vuelve a cortar...se comporta como cuando se pierde la cobertura, porque luego están segundos buscando la red hasta que la vuelve a encontrar...

Es un 2G que hasta hace dos semanas tenía con el firm 1.1.4 y ahora con la 2.2 y que uso con Orange.

¿OS sucede a alguien más? ¿tiene alguna solución que no sea la de estamparlo contra la pared :P ?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales... Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Gandhi

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema