Comunidad Macuarium: Tutorial: activa y libera el iPhone v.2.0.1 con Pwnage 2.0.2 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 6 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Tutorial: activa y libera el iPhone v.2.0.1 con Pwnage 2.0.2 Soluciona problemas de fluidez de la antigua versión

#1 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 August 2008 - 06:38 PM

Hace poco Apple publico su ultima actualización de software para el iPhone. Esta nueva versión 2.0.1 arregla los problemas de fluidez en todo el sistema y después de haberla probado solo puedo decir que ahora el iPhone vuelve a ir suave como la seda. En el siguiente manual explicamos como activar y liberar el iPhone paso a paso, da igual si es la primera vez o ya has utilizado el Pwnage 2.0.1 anteriormente.

Antes de empezar es conveniente hacer una sincronización del iPhone con iTunes, esto nos permitirá al final de la actualización recuperar todo nuestro contenido (sms, email, Google Maps, contactos, tiempo, bolsa, canciones..etc). Una vez sincronizado en iTunes vamos a iTunes > Preferencias > Sincronización, y comprobamos que se ha creado una copia de seguridad.

Imagen publicada

Lo primero que necesitamos es la última versión de firmware publicada por Apple (2.0.1). Para descargarla podemos hacerlo desde iTunes o a traves del enlace que encontraras más abajo.

En caso de utilizar iTunes simplemente abrimos iTunes y conectamos el iPhone, automáticamente se nos mostrara una ventana avisándonos de la nueva versión, pulsamos <em>Solo Descargar</em>. Una vez descargada la tendremos ubicada en Usuario > "Nombre de usuario" > Librería > iTunes > <em>iPhone Software Updates</em>.

Imagen publicada

En caso de haber utilizado anteriormente PwnageTools, y si ya lo tenemos en el ordenador, solo deberemos actualizarlo abriendo la vieja versión de PwnageTools y presionando Install Update.

Imagen publicada

En ese instante dará comienzo el proceso de actualización.

Imagen publicada

Este tema ha sido editado por juan-ele: 10 August 2008 - 10:09 AM

#2 Usuario offline   a-campos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:41 PM

Buen tuto si señor. ;)
Macbook Core Duo 2Ghz 1Gb ram 80Gb HD
Imac G5 2.0Ghz 1Gb ram 320Gb HD
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Cargador USB + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu

#3 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:46 PM

En caso de ser la primera vez que utilizas Pwnage o si prefieres descargarlo directamente, utiliza los siguientes enlaces.

HERRAMIENTAS NECESARIAS

1. Pwnage 2.0.2
2. Bootloader 3.9 - 4.6
3. Firmware 2.0.1

Una vez todo descargado lo metemos en una sola carpeta.

Imagen publicada

Hacemos doble-click sobre el icono del Pwnage 2.0.2.

Imagen publicada

Leemos el aviso y presionamos <em>OK</em>.

Imagen publicada

Seleccionamos el modo experto (expert mode).

Imagen publicada

Seleccionamos nuestro dispositivo, en este caso es un iPhone de los viejos. Pulsamos sobre la flecha azul para continuar.

Imagen publicada

#4 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:48 PM

Es el momento de seleccionar el nuevo firmware 2.0.1. En caso de tener el firmaware dentro de la misma carpeta que el Pwnage 2.0.2, nos aparecerá directamente en la ventana. En caso contrario deberemos ir a la carpeta donde se ubique y seleccionarlo. Lo seleccionamos y quedara resaltado en azul. Pulsamos sobre la flecha azul para continuar.

Imagen publicada

En este momento se abrirá la ventana del menú principal de donde podremos modificar los diferentes ajustes.

Imagen publicada

Seleccionamos <em>General</em>, desde este apartado podemos activar el iPhone, deshabilitar la partición o asignarle la cantidad de memoria que deseemos. Dejamos los ajustes como muestra la siguiente imagen, y regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

Seleccionamos <em>installer packages</em>, este apartado se encuentra vacío debido a que la versión incluida del installer 4.0 es una Beta publica. Imaginamos que cuando se publique la versión final podremos instalar nuestras fuentes favoritas a la vez que activamos y liberamos el iPhone. Regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

Seleccionamos <em>Bootneuter</em>, este apartado permite la configuración del Bootloader y la baseband. Dejamos los ajustes como muestra la siguiente imagen, y regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

#5 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:51 PM

Seleccionamos <em>Cydia Packages</em>, en este apartado podremos manejar los repositorios disponibles desde Cydia, en nuestro caso hemos descargado el repositorio OpenSSH, el cual permite la conexión del iPhone con el ordenador mediante el protocolo SSH. Para ello seleccionamos la pestaña <em>Download packages</em>, pulsamos sobre <em>Refresh</em> y nos apareceran las fuentes disponibles. Despues hacemos doble-click sobre <em>OpenSSH</em> para su descarga.

Imagen publicada

Una vez descargada seleccionamos la pestaña <em>Select packages</em> y seleccionamos OpenSSH. Despues regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

Seleccionamos <em>Custom packages</em>, y tachamos Installer y Cydia Installer. De esta forma luego nos aparecerán en el menú del iPhone. Regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

Seleccionamos <em>Custom logos settings</em>, en este apartado podemos seleccionar la imagen que queremos que aparezca tanto al iniciar como al restaurar nuestro iPhone, si no seleccionamos ninguna se mostraran las originales de Apple. Despues regresamos al menú principal pulsando sobre la flecha gris.

Imagen publicada

Ahora que ya tenemos revisada la configuración de los diferentes apartados es el momento de crear nuestro propio firmware, el cual utilizaremos para la restauración posterior. Para ello pulsamos sobre <em>Build</em> y una vez resaltado sobre la flecha azul.

Imagen publicada

#6 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:53 PM

Una ventana emergente nos permitirá elegir donde guardar el archivo. Una vez indicada la ruta pulsamos sobre <em>Save</em>.

Imagen publicada

Empezara el proceso de creación de nuestro firmware.

Imagen publicada

Durante el proceso de creación, otra ventana emergente nos obliga a introducir nuestra contraseña de usuario. La anotamos y pulsamos sobre <em>OK</em>.

Imagen publicada

Un mensaje nos preguntara si ya hemos utilizado Pwnage en este iPhone, en nuestro caso es la segunda vez, por tanto, pulsamos <em>SI</em>. Si es la primera vez pulsamos <em>NO</em>.

Imagen publicada

Ahora toca poner el iPhone en modo DFU, para ello seguimos las indicaciones y apagamos totalmente el iPhone.

Imagen publicada

Este tema ha sido editado por juan-ele: 09 August 2008 - 07:17 PM

#7 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:55 PM

Una vez apagado se muestra otro mensaje que nos indica que apretemos a la vez, durante 10 segundos, el boton Home y el boton de apagar/encender. Seguimos atentos a las indicaciones, ya que transcurridos los 10 segundos nos indicara que soltemos el botón de apagado/encendido sin dejar de presionar el botón Home. De esta forma entrara en modo DFU para la posterior restauración.

Imagen publicada

En caso de no realizar bien este proceso nos aparecera un mensaje que nos da la opcion de volver a intentarlo. Pulsamos <em>Yes</em> y seguimos las indicaciones hasta lograrlo.

Imagen publicada

Una vez en modo DFU nos aparece un mensaje indicando que cerremos Pwnage 2.0.2 y abramos iTunes para restaurar. Pulsamos <em>OK</em> y cerramos el Pwnage.

Imagen publicada

Abrimos iTunes y en el momento que detecta nuestro iPhone en modo DFU nos indica que debemos resturarlo, pulsamos <em>OK</em>.

Imagen publicada

Para restaurar el iPhone desde el firmware creado anteriormente, debemos mantener presionada la tecla <em>ALT</em> a la vez que en iTunes pulsamos sobre <em>Restaurar</em>.

Imagen publicada

#8 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 06:59 PM

Se mostrara una ventana que nos permite seleccionar el firmware personalizado. Si no le hemos cambiado el nombre se llamara "iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore.ipsw". Una vez seleccionado pulsamos el botón <em>Seleccionar</em>.

Imagen publicada

Empieza el proceso de restauración.

Una vez restaurado nos aparece un mensaje indicando que lo dejemos hasta que se muestre en iTunes.

Si es la primera vez que utilizamos Pwnage, en la pantalla del iPhone veremos el proceso de actualizacion del Bootloader.

Actualizado el Bootloader, de la misma forma empezara la actualización de la Baseband.

Una vez acabada la actualización de la Baseband el iPhone se reiniciará por si solo.

En caso de haber utilizado anteriormente Pwnage no realizara los procesos anteriores de actualización del BootLoader y la Baseband, simplemente los chequeara.

Con el iPhone reiniciado es el momento de volver a iTunes para restaurar desde nuestra copia de seguridad. Una vez empiece el proceso se mostrara el siguiente mensaje.

La pantalla del iPhone nos indicara que esta en proceso de restauración.

Una vez terminado el proceso, tendremos nuestro iPhone activado, liberado y con los ajustes y contenidos anteriores. Ya podemos disfrutar de las nueva versión de software 2.0.1.

Texto e imágenes | iEDITADO

Observaciones: La ultima parte del tutorial no lleva imágenes porque la configuración del foro no me ha permitido meter más. Lo siento.

Este tema ha sido editado por billieholiday: 10 September 2008 - 01:53 PM
Razón de la edición: No se permiten los enlaces continuados a un espacio propio, pues es ya promoción. Hay otras formas de colaborar e informar respetando las (ya conocidas, además) normas de los foros ;) (y los enlaces generales tampoco son admisibles)

#9 Usuario offline   guismoyo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 07:24 PM

Muchisimas gracias!! Muy currao ;) Un saludo
MacBook Pro 2,26 Ghz
Pantalla HP w2207h
iPhone 3G 8Gb 3.1.2
iPod Shuffle naranjito
TDT Terratec
Mighty Mouse inalámbrico
LaCie d2 DVD±RW con LightScribe
My Book Premium Edition 1 Tb
-----------------------------------
Nintendo Wii

#10 Usuario offline   ciroid 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 09 August 2008 - 07:32 PM

Pues llevo toda la tarde de hoy intentando actualizar y no hay manera... la primera vez que he echo los pasos para actualizar a ido todo correcto, Pwnage perfecto, iTunes al actualizar con el firm modificado perfecto... pero cuando se supone que ya esta listo al reiniciarse se queda pillado, el iPhone se reinicia infinitas veces, vamos que la pantalla de la piña no desaparece nunca y no se que mas hacer, lo hago todo desde mac y ya he restaurado y vuelto a empezar todo el proceso mas de 10 veces...
Alguna idea?

gracias

#11 Usuario offline   iFreak 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 07:35 PM

Perdón por la ignorancia, entiendo bastante poco de ésto. "Tutorial: activa y libera el iPhone v.2.0.1 con Pwnage 2.0.2" Con ésto se puede liberar un iphone 3g americano?? Seguro que estoy preguntando una gilipollez, pero éste es el esperado software para liberar el 3g que se estaba esperando? no, verdad? :P

#12 Usuario offline   iFreak 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 07:40 PM

Vale, me autorespondo, ya vi que sirve para activar y hacerle el jailbreak al 3g pero no para liberarlo. :(

#13 Usuario offline   charangada 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 August 2008 - 08:17 PM

A mi el Cydia no me funciona, tengo un iPhone 2G.

En varios foros en inglés hablan de que esto se produce cuando se descomprime el el pwnagetool con unarchiver, pero yo lo he echo con la actulización del propio programa.

¿alguien sabe cómo arreglarlo?, yo de momento estoy generando un nuevo firmware y lo instalaré dentro de un rato.
MacBook Pro 15,4" 2.16Ghz 2Gb.
iPhone 3.0 desencadenado

Hermana atraida al lado oscuro
MacBook unibody 13"
Mac Mini G4 1,5 Hipervitaminado.

#14 Usuario offline   dycboys 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 08:18 PM

este tuto es sólo para mac? o tb sirve para windows

#15 Usuario offline   charangada 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 August 2008 - 08:50 PM

Pues nada, instalo el pwnage de nuevo, genero un firmware y sigue sin irme el cydia. ¡qué alegría!
MacBook Pro 15,4" 2.16Ghz 2Gb.
iPhone 3.0 desencadenado

Hermana atraida al lado oscuro
MacBook unibody 13"
Mac Mini G4 1,5 Hipervitaminado.

#16 Usuario offline   kocher 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 August 2008 - 09:13 PM

Ver Mensajecharangada, en Aug 9 2008, 09:50 PM, dijo:

Pues nada, instalo el pwnage de nuevo, genero un firmware y sigue sin irme el cydia. ¡qué alegría!

Hola charangada, en unos posts más abajo está este link:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...68914&st=25
Gracias a Yul como es habitual.

#17 Usuario offline   kocher 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 August 2008 - 09:15 PM

Ver Mensajecharangada, en Aug 9 2008, 09:50 PM, dijo:

Hola charangada, en unos posts más abajo está este link:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...68914&st=25
Gracias a Yul como es habitual.

#18 Usuario offline   centrino 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2008 - 09:52 PM

y yo me pregunto... ¿por que no existía este tema hace una hora???? :D

Menos mal que me ha ido todo bien.

Sí se nota que va todo más fino y rápido sobre todo en la galería .

Los que han restaurado notan mejorías y les va todo ok? Ahora me arrepiento de no haberlo hecho ....

#19 Usuario offline   Kabuto Koji 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 12:41 AM

Ver Mensajejuan-ele, en Aug 9 2008, 07:59 PM, dijo:

Se mostrara una ventana que nos permite seleccionar el firmware personalizado. Si no le hemos cambiado el nombre se llamara "iPhone1,1_2.0.1_5B108_Custom_Restore.ipsw". Una vez seleccionado pulsamos el botón <em>Seleccionar</em>.

Una vez restaurado nos aparece un mensaje indicando que lo dejemos hasta que se muestre en iTunes.

Si es la primera vez que utilizamos Pwnage, en la pantalla del iPhone veremos el proceso de actualizacion del Bootloader.

Actualizado el Bootloader, de la misma forma empezara la actualización de la Baseband.

Una vez acabada la actualización de la Baseband el iPhone se reiniciará por si solo.

En caso de haber utilizado anteriormente Pwnage no realizara los procesos anteriores de actualización del BootLoader y la Baseband, simplemente los chequeara.

Con el iPhone reiniciado es el momento de volver a iTunes para restaurar desde nuestra copia de seguridad. Una vez empiece el proceso se mostrara el siguiente mensaje.

Una vez terminado el proceso, tendremos nuestro iPhone activado, liberado y con los ajustes y contenidos anteriores. Ya podemos disfrutar de las nueva versión de software 2.0.1.

Texto e imágenes | iBrico

Observaciones: La ultima parte del tutorial no lleva imágenes porque la configuración del foro no me ha permitido meter más. Lo siento.

Gracias por este excelente tutorial, el proceso yo ya lo había realizado con la versión anterior del Pwnage y mi Iphone había funcionado de maravilla, hoy se me ocurre llevarlo al nuevo firmware y cual es mi sorpresa que me da un error desconocido 6 cuando trata de restaurar con el custom firmware creado por mi con el nuevo Pwnage 2.0.2. Me podrías ayudar?, no se que hacer, estoy bajando un custom firmware de internet, pero me suena que va a hacer lo mismo. ¿Qué será?. Por favor ayuda...

#20 Usuario offline   azagraxp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 01:59 AM

Perfecto a la 1ª y sin tuto, lo hice antes de que publicaras el tuto. De todas formas esta perfectamente explicado.
Me va genial en mi iPhone EDGE.

Aviso: Teneis que actualizar por huevos el iTunes, si no os dara algun que otro error.
Ademas, yo la firmware me la he bajado desde el propio iTunes.

Saludos.
 MacBook CoreDuo 2Ghz, 2Gb RAM, 80Gb HD, White
 Mac OSX Leopard 10.5.8
 iPhone 8Gb EDGE 3.1.3 Jailbreak
 iPod 80Gb 5.5g White
 Apple Wireless Keyboard
 Apple Might Mouse Bluetooth
- Acer Aspire X1700 CoreDuo 1.6Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, Nvidia GeForce 7100
- Linux Ubuntu 9.10, Kernel 2.6.31-21
- LaCie Design by F. A. Porsche 320Gb USB2.0

#21 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 02:23 AM

Ver MensajeKabuto Koji, en Aug 10 2008, 01:41 AM, dijo:

Texto e imágenes | (editado)

Gracias por este excelente tutorial, el proceso yo ya lo había realizado con la versión anterior del Pwnage y mi Iphone había funcionado de maravilla, hoy se me ocurre llevarlo al nuevo firmware y cual es mi sorpresa que me da un error desconocido 6 cuando trata de restaurar con el custom firmware creado por mi con el nuevo Pwnage 2.0.2. Me podrías ayudar?, no se que hacer, estoy bajando un custom firmware de internet, pero me suena que va a hacer lo mismo. ¿Qué será?. Por favor ayuda...

Es más fácil que funcione con un .ispw ya probado. Puede haber sucedido algún error en la creación del tuyo y el que bajes, si ya ha sido instalado, al menos te hará descartar ese error. Por otra parte, ten en cuenta que hay dos versiones del software original de Apple, una para los 2G (iPhone1,1_2.0.1...) y otra para los 3G (iPhone1,2_2.0.1...). Asegúrate de que has usado la correcta.

Por último, si tu iPhone ya había sido Pwneado y te bajas un custom o decides darle una nueva oportunidad al tuyo, no tendrías más que ponerlo en Modo Restauración y Restaurar desde iTunes con Alt+Restaurar eligiendo el Custom (de hecho bajándote el Custom, para un teléfono previamente Pwneado, ni siquiera necesitarías el Pwnage 2.0.2).

Te recuerdo también que el modo más sencillo de entrar en Modo Restauración es: Con el iPhone desconectado del ordenador, apagarlo. Pulsar Home, sin soltarlo conectarlo al ordenador y mantenerlo pulsado hasta que aparezca el símbolo de conectar a iTunes.

Un saludo. :)

#22 Usuario offline   Kabuto Koji 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 04:03 AM

Ver MensajeYul, en Aug 10 2008, 03:23 AM, dijo:

Ver MensajeKabuto Koji, en Aug 10 2008, 01:41 AM, dijo:

Texto e imágenes | (editado por autopromoción continua)

Es más fácil que funcione con un .ispw ya probado. Puede haber sucedido algún error en la creación del tuyo y el que bajes, si ya ha sido instalado, al menos te hará descartar ese error. Por otra parte, ten en cuenta que hay dos versiones del software original de Apple, una para los 2G (iPhone1,1_2.0.1...) y otra para los 3G (iPhone1,2_2.0.1...). Asegúrate de que has usado la correcta.

Por último, si tu iPhone ya había sido Pwneado y te bajas un custom o decides darle una nueva oportunidad al tuyo, no tendrías más que ponerlo en Modo Restauración y Restaurar desde iTunes con Alt+Restaurar eligiendo el Custom (de hecho bajándote el Custom, para un teléfono previamente Pwneado, ni siquiera necesitarías el Pwnage 2.0.2).

Te recuerdo también que el modo más sencillo de entrar en Modo Restauración es: Con el iPhone desconectado del ordenador, apagarlo. Pulsar Home, sin soltarlo conectarlo al ordenador y mantenerlo pulsado hasta que aparezca el símbolo de conectar a iTunes.

Un saludo. :)

Mil gracias Yul, pero ya descargue 3 versiones para el 2G y nada el mismo error, es raro, además previamente cree 3 veces el custom firmware con diferentes opciones y nada. Hasta ahora tengo un ladrillo, primera vez que me toca desde que lo hice con la versión 1.0.2, aquellos tiempos donde era difícil desbloquearlo. Espero si alguien tiene el mismo problema comente, gracias de antemano.

#23 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 10:16 AM

Kabuto, imagino que tienes actualizado el iTunes a la ultima versión.

Por cierto.

Tutorial para (EDITADO)

saludos.

Este tema ha sido editado por billieholiday: 10 September 2008 - 01:52 PM
Razón de la edición: No se permiten los enlaces continuados a un espacio propio, pues es ya promoción. Hay otras formas de colaborar e informar respetando las (ya conocidas, además) normas de los foros ;)

#24 Usuario offline   Locky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 01:14 PM

Hola a todos.

Muchísimas gracias por este tutorial. Ya tengo mi iphone 3G Jailkbreado :D

Ahora tengo un par de dudas, a ver si me las podéis resolver.

1-¿Cómo acceso a mi iphone vía SSH?

2-Si no recuerdo mal tener activado el SSH gasta batería,¿cómo lo desactivo?

Muchísimas gracias.
iMac Alu 24" 2,66, 4 GB DDR3, 9400M
Macbook Pro 2.16 Core 2 Duo, 2 GB Ram, 320GB Wester digital Scorpio Black Edition 7200rpm
Apple Cinema 20", Dell 27"
Harman Kardon
Timecapsule 1 Tera
iPhone 3G x 2
iPod nano 8 gigas
Lumix DMC-LX3
Canon 40D / Canon 50 mm f1.4 EF USM/ Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
Xbox360 Elite / PS3 80GB / Pioneer Kuro KRP-500A de 50" / Yamaha DSP-Z7 / Altavoces Set B&W 683

#25 Usuario offline   azagraxp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 August 2008 - 02:28 PM

Ver MensajeLocky, en Aug 10 2008, 02:14 PM, dijo:

Hola a todos.

Muchísimas gracias por este tutorial. Ya tengo mi iphone 3G Jailkbreado :D

Ahora tengo un par de dudas, a ver si me las podéis resolver.

1-¿Cómo acceso a mi iphone vía SSH?

2-Si no recuerdo mal tener activado el SSH gasta batería,¿cómo lo desactivo?

Muchísimas gracias.

* 1- Bajate el programa desde Cydia, Bossprefs. desde hay puedes activar y desactivar el SSH y para entrar, la contraseña es "alpine"
* 2- lo mismo que lo anterior.

PD: Si no entra. reinicia el iphone, desde el Bossprefspuedes hacerlo, hazlo con el ssh activado y la wifi. cuando reinicie, ya estara listo para que entres por ssh.
 MacBook CoreDuo 2Ghz, 2Gb RAM, 80Gb HD, White
 Mac OSX Leopard 10.5.8
 iPhone 8Gb EDGE 3.1.3 Jailbreak
 iPod 80Gb 5.5g White
 Apple Wireless Keyboard
 Apple Might Mouse Bluetooth
- Acer Aspire X1700 CoreDuo 1.6Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, Nvidia GeForce 7100
- Linux Ubuntu 9.10, Kernel 2.6.31-21
- LaCie Design by F. A. Porsche 320Gb USB2.0

Compartir este tema:

• 6 Páginas +
  • 1