Comunidad Macuarium: Seleccionar varias canciones en el itunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Seleccionar varias canciones en el itunes duda

#1 Usuario offline   SSALVAS 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 16 August 2008 - 06:55 PM

Hola, he buscado y no me sale nada.

Quiero seleccionar canciones del itunes para meter en mi nuevo ipod y no se como se hace para seleccionar varias canciones. He visto el videotutorial y parece como k selecciona una, lleva el puntero hasta la ultima cancion del grupo que quiere hacer para arrastrarlas todas y supongo que habra k pulsar el raton junto con alguna tecla... ?¿Alguien sabe como se hace?? Estoy espeso, fijo que es facil.

Salu2

#2 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 07:22 PM

para meter un grupo de canciones en tu ipod lo primero que debes hacer es una lista, en esta lista mete las canciones que desees, la forma de seleccionarla es como en cualquier explorador de archivos, despues en las opciones del ipod dentro del itunes en la pestaña "música" seleccionas la opción "listas seleccionadas", activas la casilla de la lista que has creado y a sincronizar.

Directamente no puedes arrastrar canciones desde la biblioteca del itunes hasta el ipod.

saludos.
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

#3 Usuario offline   SSALVAS 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 07:48 PM

Muchas gracias por responder.

El iPOD es un shuffle. Pero la duda que tengo es para meter canciones a una lista que he creado. Le pongo un nombre y ahora toca rellenarla de canciones. Quiero meter canciones de un disco entero por ejemplo pero no se como se hace para no ir seleccionando una a una. Ahora mismo lo que estoy haciendo es seleccionar una a una, y luego arrastro todo el grupo al nombre de la lista nueva que tengo a la izquierda del itunes. En un video se ve que pulsa una cancion y arrastra el puntero hacia abajo y selecciona todas del tirón. Eso es lo que me gustaría saber hacer, ya que una a una es bastante tedioso.

Y repito que muchas gracias!

#4 Usuario offline   Oxon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 08:08 PM

Muy sencillo: selecciona una con el ratón y acto seguido mantén pulsada la tecla cmd del teclado (la que está junto al espacio, en los teclados antiguos, lleva una manzana). Sin soltar esa tecla vete seleccionando las canciones deseadas y verás que quedan destacadas. Ese comando te vale para todo el ordenador: por ejemplo si quieres seleccionar varios documentos, carpetas etc-

#5 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 08:22 PM

Ver MensajeSSALVAS, en Aug 16 2008, 08:48 PM, dijo:

Muchas gracias por responder.

El iPOD es un shuffle. Pero la duda que tengo es para meter canciones a una lista que he creado. Le pongo un nombre y ahora toca rellenarla de canciones. Quiero meter canciones de un disco entero por ejemplo pero no se como se hace para no ir seleccionando una a una. Ahora mismo lo que estoy haciendo es seleccionar una a una, y luego arrastro todo el grupo al nombre de la lista nueva que tengo a la izquierda del itunes. En un video se ve que pulsa una cancion y arrastra el puntero hacia abajo y selecciona todas del tirón. Eso es lo que me gustaría saber hacer, ya que una a una es bastante tedioso.

Y repito que muchas gracias!

Si lo que quieres es seleccionar un grupo consecutivo de canciones:
1.- Click en la primera canción del grupo de canciones.
2.- Shift + Click en la última canción del grupo de canciones.
Así quedan seleccionadas todas las canciones que haya por en medio. ¿Era eso lo que pedías?
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#6 Usuario offline   pijames76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 08:32 PM

Y si quieres seleccionar canciones intercaladas cambia la tecla shift por la tecla comando
 iPhone 5 7.0.2
 iPad Mini 7.0.2
 Apple 2 TV 6.0
 MacBook Air 11" Core i7 2 GHz 256 GB HD 8 GB Ram

#7 Usuario offline   SSALVAS 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2008 - 08:37 PM

eso era!! muchisimas gracias majos.

Saludos!