Comunidad Macuarium: Liberar iphone de Movistar - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 26 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Liberar iphone de Movistar rompiendo el contrato

#26 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 13 July 2009 - 01:28 PM

Ver Mensajedanielkelvin, en Jul 13 2009, 02:25 PM, dijo:

Bueno pues acabo de hablar para que me lo liberen, supuestamente para ellos acabo de hacer el año en cuanto a facturación se refiere, ellos necesitan solo 12 facturas, no es exactamente por días, yo lo compre el 17 pero ya llevo el año para ellos. El tema es que al hablar con la operadora ella me iba ya a facilitar el supuesto código para liberarlo, no antes comprobando que en mi contrato se puede al año, debe de haber otros contratos que especifiquen dos años de permanencia, el caso es que al darle el iMEi este no coincidía con el que ellos tenían y la chica amablemente me ha dicho que al haber repuesto el terminal con apple estos no se lo han comunicado a ellos y por consiguiente ellos no tienen el código de desbloqueo, me dicen que pruebe con otra tarjeta que no sea Movistar y si veo el nombre del operador o puedo hacer una llamada desde el terminal este esta libre y no tengo que hacer nada mas, yo meto mi tarjeta de orange empresas y me pide pin pero nada mas!!! meto pin y nada no me pone nada... que quiere decir esto? esta libre? no? tengo que llamar a apple? en Movistar me han dejado claro que el IMEI nuevo no les consta asociado al contrato y que por consiguiente no pueden liberar un terminal que a ellos no les consta!! les creo?

Vaya, pues esto va a ser un problema.
Llama a Apple a ver qué te dicen.. realmente no es culpa tuya que apple fabrique terminales defectuosos.
En otros foros me conocen como Khyros...
Shalom!
Khyros.

MacBook Pro Core 2 Duo SR 2.4 ghz | 4gb ram | 160gb hdd
iMac Core 2 Duo 2.2ghz | 2gb ram | 250gb hdd
ipod touch 16gb | Barcelona | Spain

#27 Usuario offline   queimacasas 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 13 July 2009 - 02:11 PM

Bueno pues acabo de hablar para que me lo liberen, supuestamente para ellos acabo de hacer el año en cuanto a facturación se refiere, ellos necesitan solo 12 facturas, no es exactamente por días, yo lo compre el 17 pero ya llevo el año para ellos. El tema es que al hablar con la operadora ella me iba ya a facilitar el supuesto código para liberarlo, no antes comprobando que en mi contrato se puede al año, debe de haber otros contratos que especifiquen dos años de permanencia, el caso es que al darle el iMEi este no coincidía con el que ellos tenían y la chica amablemente me ha dicho que al haber repuesto el terminal con apple estos no se lo han comunicado a ellos y por consiguiente ellos no tienen el código de desbloqueo, me dicen que pruebe con otra tarjeta que no sea Movistar y si veo el nombre del operador o puedo hacer una llamada desde el terminal este esta libre y no tengo que hacer nada mas, yo meto mi tarjeta de orange empresas y me pide pin pero nada mas!!! meto pin y nada no me pone nada... que quiere decir esto? esta libre? no? tengo que llamar a apple? en Movistar me han dejado claro que el IMEI nuevo no les consta asociado al contrato y que por consiguiente no pueden liberar un terminal que a ellos no les consta!! les creo?

¿qué es eso de que "nada, no me pone nada"?
¿has probado a llamar a alguien?

Saudiños

#28 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 02:50 PM

Ver Mensajejmmo20, en Jul 13 2009, 02:28 PM, dijo:

Vaya, pues esto va a ser un problema.
Llama a Apple a ver qué te dicen.. realmente no es culpa tuya que apple fabrique terminales defectuosos.

los iphone de reemplazo son raros.. no están bloqueados, sino que el bloqueo parece ser a nivel de activación.. ¿no te pide que actives el iphone al poner la sim de orange? prueba a reiniciar..
Shalom!
Khyros.

#29 Usuario offline   jomagaos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 July 2009 - 03:05 PM

Hola, es posible que suce lo que dicen. Al haber cambiado el iphone, supongo que por algun reemplazo, es posible que movistar no tenga constancia de ese cambio.
Diles que has tenido un cambio de telefono, y le facilitas el nuevo numero de serie y ya esta. Yo he cambiado varias veces de iphone por reemplazos, y he llamado para informar del cambio, asi me aseguro, y no dependo de otros para que conozcan el numero de serie.

De todas formas aunque hubiera estado todo ok con el numero de serie, no ta habrian dado el mejtodo de liberacion en el momento, eso tardara unos 15 minimo. Y, aunque no lo puedo asegurar, la liberacion del iphone no se hara como por ejemplo con un nokia. Me refiero que seguro que no se hace introduciendo un codigo. Supongo que el metodo es, que Movistar informa a Apple del numero de serie e IMEI de tu iphone, y Apple hara las gestiones necesarias. Cuando tengas la liberacion lista, Movistar, te lo comunicara, y tu enchufas el iPhone a Itunes, y este detecta tu IMEI y numero de serie, y lo que sucedera es que aparecera en itunes un mensaje de que tu iphone se ha liberado.
Apple lo hace a traves de iTunes.

#30 Usuario offline   jomagaos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 03:09 PM

Yo he llamado hoy a Movistar para que me liberen el iPhone ya que el 11 de Julio cumpli un año.
He llamado, y le he dicho que llevaba un año con Movistar, y que tal y como me dijeron hace tiempo en otra llamada, podia liberar el iphone, como sucede con cualquier otro telefono.
Me ha pedido el IMEI de mi iphone, se lo he dado, y me ha dicho que en un plazo maximo de 15 dias llame a Movistar para que me digan el metodo para liberarlo.

Bueno, esperare un par de semanas a ver que me dicen.

#31 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 03:39 PM

Ver Mensajejomagaos, en Jul 13 2009, 04:09 PM, dijo:

Yo he llamado hoy a Movistar para que me liberen el iPhone ya que el 11 de Julio cumpli un año.
He llamado, y le he dicho que llevaba un año con Movistar, y que tal y como me dijeron hace tiempo en otra llamada, podia liberar el iphone, como sucede con cualquier otro telefono.
Me ha pedido el IMEI de mi iphone, se lo he dado, y me ha dicho que en un plazo maximo de 15 dias llame a Movistar para que me digan el metodo para liberarlo.

tu no lo has cambiado verdad? tienes el mismo que te compraste hace un año?
Shalom!
Khyros.

#32 Usuario offline   jomagaos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 03:44 PM

Ver Mensajejmmo20, en Jul 13 2009, 04:39 PM, dijo:

No, yo he tenido 3 cambios de telefono. Y en el ultimo en lugar de cambiarmelo por un 3G me han dado hace un par de dias el nuevo modelo 3Gs, aqui lo explico:

http://www.foroiphon...showtopic=13518

#33 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 03:48 PM

Ver Mensajejomagaos, en Jul 13 2009, 04:44 PM, dijo:

Ver Mensajejmmo20, en Jul 13 2009, 04:39 PM, dijo:

No, yo he tenido 3 cambios de telefono. Y en el ultimo en lugar de cambiarmelo por un 3G me han dado hace un par de dias el nuevo modelo 3Gs, aqui lo explico:

http://www.foroiphon...showtopic=13518

ala.. pues a ver si te liberan el 3GS.. qué suerte si así es!!!
Shalom!
Khyros.

#34 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 03:50 PM

ACabo de llamar para cambiar el IMEI y no me han puesto ningún problema. Eso sí, me preguntaron qué distribuidor me había cambiado el teléfono en vez de repararlo (ejem..).

El día 30 de Julio llamaré para la liberación..
Shalom!
Khyros.

#35 Usuario offline   danielkelvin 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 08:01 PM

bueno chicos, gracias por los consejos, llame a apple y me dijeron que me mandarían un correo electronico y otro postal en el cual declaran que mi teléfono o mejor dicho mi numero de serie xxxx corresponde al numero de serie xxxx tal y tal... que con eso vale para seguros y demás compañías que precisen saberlo, espero mañana al llamar a movistar otra vez y contarles lo sucedido tener mas suerte y que me lo aclaren de una vez, de todas formas intentare restaurar el iphone otra vez y cuando me diga que instale los datos del operador.... que hago? hay por la red datos de instalación para orange? si es que se pueden instalar! y sobre el que me pregunta que que digo cuando no pone nada, digo que meto la sim y no me sale nada mas que meter el pin y ya esta, no me pide nada, no dice sim no valida, no dice nada ni puedo llamar ni nada...
"Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención."

#36 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 08:30 PM

Ver Mensajedanielkelvin, en Jul 13 2009, 09:01 PM, dijo:

bueno chicos, gracias por los consejos, llame a apple y me dijeron que me mandarían un correo electronico y otro postal en el cual declaran que mi teléfono o mejor dicho mi numero de serie xxxx corresponde al numero de serie xxxx tal y tal... que con eso vale para seguros y demás compañías que precisen saberlo, espero mañana al llamar a movistar otra vez y contarles lo sucedido tener mas suerte y que me lo aclaren de una vez, de todas formas intentare restaurar el iphone otra vez y cuando me diga que instale los datos del operador.... que hago? hay por la red datos de instalación para orange? si es que se pueden instalar! y sobre el que me pregunta que que digo cuando no pone nada, digo que meto la sim y no me sale nada mas que meter el pin y ya esta, no me pide nada, no dice sim no valida, no dice nada ni puedo llamar ni nada...

'prueba a desactivarle el pin en otro móvil y luego volver a meterla en el iphone a ver qué te dice
Shalom!
Khyros.

#37 Usuario offline   danielkelvin 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 09:24 PM

Ver Mensajejmmo20, en Jul 13 2009, 09:30 PM, dijo:

Ver Mensajedanielkelvin, en Jul 13 2009, 09:01 PM, dijo:

'prueba a desactivarle el pin en otro móvil y luego volver a meterla en el iphone a ver qué te dice

No me deja restaurar con la sim de orange, dice que no esta autorizada o algo así y he probado sin pin y nada, mas de lo mismo, mañana insistiré en movistar a ver si no me dan esquinazo.
"Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención."

#38 Usuario offline   ekol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2009 - 10:08 PM

De casualidad, he podido hablar con un chico que trabaja en asistencia técnica de Movistar y me ha comentado que Movistar se agarra a una clausula que al parecer consta en el pequeño librillo que acompaña al iPhone donde especifica los famosos 24 meses para su liberacion. Del mismo modo me ha dicho que la ley dice que uno por lo que todo es insistir y reclamar pero la nota informativa que ha dado Movistar a su gente es que el iPhone... 24 meses.

Ayer me dijeron que no podian liberarlo por eso motivo y hoy he insisitido un par de veces pero entre que te pasan de aqui para alla y demas se me han quitado las ganas.
- iMac i7 27" 2,80 GHz 8GB RAM || Mac OS X 10.6.4
- MacBook Pro 13" 2,40GHz 4GB RAM || Mac OS X 10.6.4
- iPhone 3G 16GB
- Airport Extreme x2

#39 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2009 - 12:15 AM

Pues a mi en unos foros ingleses un chico español me comentó que en españa no existe legislación al respecto de las liberaciones.
Me comentó que cuando la CMT se puso a legislar estas cosas, vio que las operadoras liberaban el móvil al año, todas sin excepción, así que no vio pertinente legislar al respecto.

Si esto es cierto, y movistar dice que el iphone hasta 24 meses nada, estamos jodidos :(
Shalom!
Khyros.

#40 Usuario offline   queimacasas 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2009 - 08:12 AM

Ver Mensajejmmo20, en Jul 14 2009, 01:15 AM, dijo:

Pues a mi en unos foros ingleses un chico español me comentó que en españa no existe legislación al respecto de las liberaciones.
Me comentó que cuando la CMT se puso a legislar estas cosas, vio que las operadoras liberaban el móvil al año, todas sin excepción, así que no vio pertinente legislar al respecto.

Si esto es cierto, y movistar dice que el iphone hasta 24 meses nada, estamos jodidos :(

Sí que hay una norma de la CMT, debe andar por algún foro en post de hace ahora justo un año.
Lo que recuerdo es que no ponía ninguna fecha en concreto para la liberación, creo que lo asociaba al tiempo de amortización de la subvención inicial.
Lo que sí pasaba y pasa es que todas lo hacen a un año de la compra.

Habrá que buscar esa norma.

Saudiños

#41 Usuario offline   queimacasas 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2009 - 08:28 AM

Ver Mensajequeimacasas, en Jul 14 2009, 09:12 AM, dijo:

Ver Mensajejmmo20, en Jul 14 2009, 01:15 AM, dijo:

Sí que hay una norma de la CMT, debe andar por algún foro en post de hace ahora justo un año.
Lo que recuerdo es que no ponía ninguna fecha en concreto para la liberación, creo que lo asociaba al tiempo de amortización de la subvención inicial.
Lo que sí pasaba y pasa es que todas lo hacen a un año de la compra.

Habrá que buscar esa norma.

Saudiños

He encontrado el post en gsmspain.

gsmspain-mitos-y-leyendas-de-liberar-moviles

Ahí podéis encontrar el enlace al informe de la CMT que dice lo siguiente
En este último caso, desde la
perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los
consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado
libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado
del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en
caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de
recuperación.

De todas formas, el último comentario al post dice que este informe no es vinculante, que es un informe que realiza la CMT a instancias del servicio de defensa de la competencia del ministerio de economía y hacienda.

#42 Usuario offline   Fito77 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 14 July 2009 - 11:40 AM

Nada, yo también he llamado a Movistar para solicitar la liberación, pues hoy cumplía un año de contrato con ellos. Me han solicitado el IMEI, y han comprobado que no es el que ellos tenían (Apple me cambió el terminal hace una semana). La señorita que me ha atendido ha cambiado al IMEI por el que yo le he dicho, y me ha pedido que mande un fax solicitando la liberación del terminal, y que en 15 días me llegaría el código de liberación mediante mensajería :wacko:
Mañana llamo otra vez para preguntar.
Paz, amor y sexo pa' tos.
"Que no hay derecho a salir, mi vida, con miedo a la calle"
Sony HX95S 19".
iMac 24" C2D 2,66 Ghz, 4 Gb, VGA 256 Mb, HD 640 Gb, BT + AE.
MacBook Pro 15" Core Duo 2,2 Ghz, 4 Gb, VGA 128 Mb, HD 120 Gb, BT + AE.
MacMini Core Duo 1,83 Ghz, 2 Gb, VGA 64 Mb, HD 80 Gb, BT + AE.
iPhone 3G 8 Gb. iPod Negro 5G 30 Gb.
Sony Ericsson w800i, K610i.
LG KU380.

#43 Usuario offline   feber 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2009 - 02:28 PM

Buenas,

Esto en definitiva, es perder el tiempo, yo llevo intentado liberar el terminal desde el 16 de febrero cuando finalize el contrato con ellos. Por culpa de la cobertura 3G aqui en malaga.

Primero, llamas te toman los datos y demas, y te dicen lo des los quince diás, vuelves a llamar para asegurate que se ha hecho el tramite y sorpresa... a ellos no les consta, como?... le das la bara, les dices que fulanito y ext. y registro y tal... si consta pero que solo fue una consulta, y el/ella amablemente te dice que a partir de ahora se han tomado bien los datos y que dentro de 15 días.... como? pero bueno esa no es mi culpa de que no grabaran bien los datos...

Segundo, como no te has quedado conforme, al dia siguiente vuelves a llamar, te puede volver a suceder lo primero o en el mejor de los casos, que si ha hecho el tramite, pero que no procede por las 12 facturas... como?... si eso, que no procede por las 12 facturas, pero si a mi fulanito tal y tal me dijo que abonando la compensación me lo liberaban, por ley y tal... siento comunicarle que mi compañero no le asesoro correctamente, que el/ella es la unica que dice la verdad verdadera.... te mosqueas y tal... pones la reclamacion y pides que te la manden por escrito... (no llegan) y por supuesto, quiero hablar con un superior... hacen como que te pasan y puede pasar dos cosas... o se cuelga o te pasan a alguien quien dice ser lo que no es... mas mosqueado aun te quedas....

Pero, como el hombre es el animal que le gusta tropezar en la misma piedra... vuelves a llamar, te volvera a pasar lo primero, despues lo segundo, pero sorpresa, como?... si que son 24 meses para poder liberar el iphone, que viene en algun sitio con la información del iphone... caballero/señorita, vamos a ver, en que parte del contrato viene eso... no perdone, en el contrato no viene, solo la prestación del servicio... como?... si eso viene en la guia del iphone.... vamos a ver, he firmado un contrato y no vienen todas las clausulas... si correcto.... te quedas con una carita de pena... y tu le vuelves a explicar... perdone caballero, pero eso son tramitaciones internas de la empresa y que ella/el deben ceñirse al protocolo... te pones un poco becerro... sudores... relinches.... pero al final na de na.

Asi, que, si alguien aporta un relato distinto bienvenido sea...

Por cierto alguien sabe a donde ha de ir uno, un poco cabreado, para dar unas ostias... jijijijij.

Este tema ha sido editado por feber: 14 July 2009 - 05:00 PM

#44 Usuario offline   faneka85 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 14 July 2009 - 03:35 PM

Totalmente de acuerdo con el relato de feber!!! yo me di de baja de movistar en enero!! pague la indemnizacion, y depues de que ellos me afirmasen q si me lo liberaban una vez pagada la multita!! me dijo la señoria que su compañera se habia equivocado que me habia dado iuna informacion erronea o que yo me habia confundido!!! Mi opinion es que por el iphone merece la pena pagar por el libre!! señores cto les vale un ipod touch!! 300 o 400 euros!! joder pues por poco mas se compran el iphone libre!! escocges tu la compañia q mas te convega!! porque despues de años de experiencia con varias compañias digo que movistar son unos aprovechados!! no hacen mas q chulear a los clientes!! y hablo con conocimiento de causa y era de esos q me dejaba una pastizal en el movil!!! Otra cosa que me repatea de los malditos numeros de atencion al cliente es que las mayoria de perosnas q atienden las llamadas no tienen ni puta idea de que coño hablan por no decir que la gran mayoria no saben hablar bien el español!! no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos.
Movistar se esta haciendo de oro gracias al ipohone pero de mi estos no vuelven a ver un duro!! prefiero pagar 700 en italia libre q pagar a movistar pues al final si echais las cuentas cto le pagas a movistar casi te sale mas del doble!!! lo q pasa es todo quieren tener lo mas guay sin gastar un duro!!!

#45 Usuario offline   Fito77 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 15 July 2009 - 11:54 AM

Querido diario:
Hoy he vuelto a llamar a Movistar para solicitar la liberación, les he explicado que ya mandé ayer el fax, y hoy me han dicho que tengo que esperar unas 48 horas para que me llegue un mensaje indicándome que se ha iniciado el proceso, y cuando me llegue... que espere 15 días más y luego pregunte :). Mañana llamo otra vez :D
Paz, amor y sexo pa' tos.
"Que no hay derecho a salir, mi vida, con miedo a la calle"
Sony HX95S 19".
iMac 24" C2D 2,66 Ghz, 4 Gb, VGA 256 Mb, HD 640 Gb, BT + AE.
MacBook Pro 15" Core Duo 2,2 Ghz, 4 Gb, VGA 128 Mb, HD 120 Gb, BT + AE.
MacMini Core Duo 1,83 Ghz, 2 Gb, VGA 64 Mb, HD 80 Gb, BT + AE.
iPhone 3G 8 Gb. iPod Negro 5G 30 Gb.
Sony Ericsson w800i, K610i.
LG KU380.

#46 Usuario offline   jmmo20 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 July 2009 - 01:06 PM

parece que a alguien se lo han liberado sin problemas teniendo 10 meses de contrato cumplidos, sólamente ...

http://www.lacajavacia.es/?p=106
Shalom!
Khyros.

#47 Usuario offline   shevek 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 July 2009 - 03:10 PM

¡Qué cachondeo! Tiene pinta de que te lo liberan o no dependiendo de quién encuentres en el centro de atenció al cliente o de que se hayan conjuntado los planetas.

Este tema ha sido editado por shevek: 16 July 2009 - 03:10 PM

#48 Usuario offline   danielkelvin 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 July 2009 - 10:33 AM

Otro esquinazo!!! Jajaja!
Hola chicos!
Acabo de llamar a Movistar ya por cuarta vez hoy... El tema es que el día 17 hago un año y como la ultima vez me dijeron que se liberaría al año pues me he dispuesto a llamar hoy que disponía de un par de horas en la mañana para perderlas en algo! :)
La ultima chica después de varios intentos de terminar una llamada, me ha cogido los datos y me ha dicho que espere 15 días ay vuelva a llamar, que ha solicitado al departamento correspondiente la liberación de mi terminal, esto me lo ha dicho después de decirme que el iPhone no se liberaba por haber en España una exclusividad de Apple con Movistar, yo le he dicho que el terminal lo quiero usar en otro país pues en mi trabajo me desplazo por semanas a Londres y vuelvo a España y qe quiero y estoy en mi derecho de usar mi terminal allí con otra compañía. Al final de muchas intentonas por su parte he llegado al punto de otros foreros del famoso "llama en quince días" ya me queda poco para denunciarles! Jajaja!
Por cierto donde y que tipo de reclamación se puede poner que haga efecto? Hay algún forero mas al que se lo hallan liberado? A parte de el de dos post mas arriba?
Esperare a ver contestaciones y a ver que hago o decido!
Graciasssssss de antemano

#49 Usuario offline   stiffyobs 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 July 2009 - 04:02 PM

¿Has probado comprar el iPhone por internet o en Estados Unidos? puedes comrparlo allí y liberarlo aquí

#50 Usuario offline   danielkelvin 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 July 2009 - 05:47 PM

No si lo primero que yo quiero es liberarlo aun siguiendo en Movistar...
Luego ir viendo otras opciones y contratos en otras compañías y si procede cambiarme, sin compromisos ni nada por el estilo, lo de conprarlo es secundario y por ahora económicamente imposible....

Compartir este tema:

• 26 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema