Comunidad Macuarium: Pasar contactos del telefono a la SIM - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Pasar contactos del telefono a la SIM

#1 Usuario offline   bielet81 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 August 2008 - 11:03 AM

A ver si alguien me puede ayudar.

Siempre me gusta tener los contactos en la sim y en el telefono por si cosas de la vida te quedas sin bateria y necesitas hacer una llamada con el telefono de un amigo. Como no me acuerdo de todos los telefonos (para eso tienes la Sim) me gustaria también verlos en ella.

La SIM es nueva ya que soy nuevo en movistar y lo contactos los pase via windows address.

En mi antiguo nokia podia copiar todos o un contacto de la sim al telefono y viceversa pero yo no veo la opción de pasar del telefono a la SIM .

Quizas el mismo ya duplique los contactos que aparecen en el telefono??? No he hecho la prueba de poner mi SIM en otro telefono porque como es tan fácil quitarle la SIM al iphone ( modo irónico).

#2 Usuario offline   pesuca 

• Pedro Alvera
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 August 2008 - 11:10 AM

¿Y en qué terminal quieres hacerlo?
www.pedroalvera.com
@pedroalvera

#3 Usuario offline   laurindel 

• Pipiolus Maximus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2008 - 11:17 AM

Creo que en la 1.1.4 jalibrokeada había una aplicación para algo así.... pero creo que para el 3G no hay nada aun, aunque no lo he buscado.

Respecto al modo irónico de quitar la sim.....mas pesado es en la mayoría de teléfonos abrirlos, quitarles la sacar batería y la sim no?? :blink:
En constante búsqueda.....

#4 Usuario offline   bielet81 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 August 2008 - 11:48 AM

Ver Mensajelaurindel, en Aug 22 2008, 12:17 PM, dijo: