Comunidad Macuarium: Pasar contactos del telefono a la SIM - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Pasar contactos del telefono a la SIM

#1 Usuario offline   bielet81 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 August 2008 - 11:03 AM

A ver si alguien me puede ayudar.

Siempre me gusta tener los contactos en la sim y en el telefono por si cosas de la vida te quedas sin bateria y necesitas hacer una llamada con el telefono de un amigo. Como no me acuerdo de todos los telefonos (para eso tienes la Sim) me gustaria también verlos en ella.

La SIM es nueva ya que soy nuevo en movistar y lo contactos los pase via windows address.

En mi antiguo nokia podia copiar todos o un contacto de la sim al telefono y viceversa pero yo no veo la opción de pasar del telefono a la SIM .

Quizas el mismo ya duplique los contactos que aparecen en el telefono??? No he hecho la prueba de poner mi SIM en otro telefono porque como es tan fácil quitarle la SIM al iphone ( modo irónico).

#2 Usuario offline   pesuca 

• Pedro Alvera
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 August 2008 - 11:10 AM

¿Y en qué terminal quieres hacerlo?
www.pedroalvera.com
@pedroalvera

#3 Usuario offline   laurindel 

• Pipiolus Maximus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 August 2008 - 11:17 AM

Creo que en la 1.1.4 jalibrokeada había una aplicación para algo así.... pero creo que para el 3G no hay nada aun, aunque no lo he buscado.

Respecto al modo irónico de quitar la sim.....mas pesado es en la mayoría de teléfonos abrirlos, quitarles la sacar batería y la sim no?? :blink:
En constante búsqueda.....

#4 Usuario offline   bielet81 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 August 2008 - 11:48 AM

Ver Mensajelaurindel, en Aug 22 2008, 12:17 PM, dijo:

Creo que en la 1.1.4 jalibrokeada había una aplicación para algo así.... pero creo que para el 3G no hay nada aun, aunque no lo he buscado.

Respecto al modo irónico de quitar la sim.....mas pesado es en la mayoría de teléfonos abrirlos, quitarles la sacar batería y la sim no?? :blink:

Bueno em parte tienes razón pero hay algunos móviles que es muy fácil quitarle la bateria. En cambio en el iphone o tienes la herramienta para abrirlo o un clip muy fino. Para gustos colores. Aunque esta claro que queda mucho más bonito asi que en un móvil conencional

#5 Usuario offline   master 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 August 2009 - 12:00 PM

Hola retomo este hilo antiguo por no abrir otro igual, nada, experiencia de macuariano. ;)

La pregunta es la misma, ¿cómo pasar los contactos del iPhone a la SIM?

En todos los teléfonos que he tenido anteriormente se podía hacer, pero en el iPhone no veo forma de hacerlo.

Si no hay forma, eso quiere decir que nuestro Mac a través del iTunes ¿actúa de copia de seguridad?

Pero, ¿y si cambio de teléfono a otro que no sea iPhone? ¿cómo recupero esos datos?
iMac 20", 2,66 MHz. iPhone 4 32 Gbs. negro. iPad 2 32 Gbs. negro. Varios iPods: shuffle, nano y otras chuches de Apple.

#6 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 August 2009 - 12:18 PM

Para mí el centro neurálgico de los contactos es la Agenda del Mac a través de la sincronización mediante iTunes. Ya puedo perder el iPhone o lo que sea, da igual, los contactos estarán ahí. Y si uno cambia de móvil a otro que no sea un iPhone (incautos :P ) es raro que a estas alturas no haya un modo de sincronizar dicho modelo con la Agenda del Mac. Y además siempre quedará exportar contactos en formato vCard desde la Agenda e importarlos en dicho móvil.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#7 Usuario offline   master 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 August 2009 - 12:53 PM

es raro que a estas alturas no haya un modo de sincronizar dicho modelo con la Agenda del Mac

Tienes razón, una vez probado un iPhone, duda que (a no ser por razones económicas), vuelva atrás. Es como cuando pruebas un Mac. :D

Pero te aseguro, que no siempre es fácil pasar los datos de un móvil al Mac, tan cierto como que todo el mundo no posee un iPhone. ;)

Aun así, la pregunta sigue en pie, y al igual que en otros teléfonos se puede hacer, no entiedo por qué en el iPhone no.

Puede darse otro caso: imaginemos que se me estropea el iPhone (Dios no quiera) y tengo otro móvil a mano para usar a la espera de solucionar el tema del iPhone. Si tuviese los datos en la SIM es tan fácil como poner la tarjeta y tirar con ese móvil. Pero si he de mirar cómo conectar ese móvil al Mac, igual me lleva un tiempo precioso. <_<

Y eso que yo siempre he usado Sony-Ericsson, que al menos en mi caso, se han entendido bastante bien con mis Macs, pero te aseguro que no con todos los móviles es igual. ;)
iMac 20", 2,66 MHz. iPhone 4 32 Gbs. negro. iPad 2 32 Gbs. negro. Varios iPods: shuffle, nano y otras chuches de Apple.

#8 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 August 2009 - 05:29 PM

¿Y el recurso de las tarjetas vCard?
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#9 Usuario offline   master 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 August 2009 - 06:09 PM

¿Y el recurso de las tarjetas vCard?

¿Hay alguna forma de pasar la vCard a la SIM del iPhone?

#10 Usuario offline   JJT 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 August 2009 - 11:08 AM

Puedes sincronizar el iphone con outllook y despues poner la sim en otro telefono y vuelves a sincronizar.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema