Comunidad Macuarium: No puedo instalar programas en mi mac - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo instalar programas en mi mac

#1 Usuario offline   rienrique 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 August 2008 - 06:31 PM

Hola,

Tengo un Ibook G4. Soy nuevo y no se exactamente cual es la referencia del sistema operativo de mi mac. Eso para empezar.

Mi mac esta muy lento.

Tiene Mc affe Virex 7.2. pero no puedo actualizarlo a pesar de que tengo internet perfectamente. Las definiciones de virus son de hace 1 ano! 2007

Hice el mantenimiento del sistema de este foro y repare permisos como por 30 minutos.

Despues trate de bajar el Onyx, pero me dice que mi sistema no puedo instalarlo porque no tiene el material para hacerlo. O algo asi.

La rapidez mejoro, pero no puedo instalar ningun programa, ni messenger, ni firefox, ni actualizar nada!!! ni siquiera Onyx. Cuando intente instalar mesenger termino todo bien pero cuando quiero abrirlo no abre.. igual con firefox.

Tambien quiero actualizar el Safari, pero a cada rato me sale un mensaje que necesita el password de mi Keychain.. No se que es esto!!! como puedo solucionarlo????

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE..

#2 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 August 2008 - 06:36 PM

Lo primero, quita el antivirus
Y luego dinos que OS X estas usando lo veras haciendo clic en la manzana superior izda y en acerca de este mac

#3 Usuario offline   esdras 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 28 August 2008 - 06:39 PM

Saludos y bienvenido. Mira en la manzana de la parte superior izquierda de tu ibook en acerca de este mac, allí tienes el sistema operativo que usa.
Luego no necesitas el anti-virus si lo eliminas no te pasará nada. Otra cosa mira la capacidad de tu disco duro con botón derecho y saldrá algo que pone obtener información mira que no esté lleno. En onix asegúrate que usas la versión apropiada para tu sistema operativo.
Ánimo a ver si se te solucionan estos problemas.

#4 Usuario offline   Mac-cua-cua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 August 2008 - 06:58 PM

Pero para què quieres un antivirus en un mac si no tienes el windows instalado como me imagino?Bórralo ya conla ayuda a poder ser del appzapper aunque si no lo tienes instalado ya y como díces que no puedes instalar nada,busca en el ordenador todos los archivos con el nombre del antivirus ya que seguro que te quedan restos de ese programa antivirus en el ordenador.Despuès intenta instalar algùn programa.

#5 Usuario offline   rienrique 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 August 2008 - 11:27 PM

Hola,

Mi sistema operativo es MAC OS X VERSION 10.3.9
procesador 800 MhZ powerPC G4
Memoria 256 MB
Disco duro 27,95 GB, espacio disponible 8,55 GB

He borrado manualmente el antivirus, pero igualmente no me deja instalar ningun programa.

#6 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 August 2008 - 11:35 PM

Asegurate que los programas (aplicaciones en mac) que intentas instalar son para 10.3.9 y no para versiones posteriores (ya vamos por 10.5.4)
Y si te pide una clave es la de administrador, si no la sabes pidesela a quien te lo ha vendido

#7 Usuario offline   iAvalon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 28 August 2008 - 11:36 PM

Que mensaje te sale cuando quieres instalar algo? te deja llegar a instalarlo o directamente te sale el icono del disco duro con una exclamación en rojo?

#8 Usuario offline   rienrique 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 August 2008 - 12:45 PM

GRACIAS!

Ahora que dices eso ve cual es el problema.. que todos los programas que encuentro son para versiones posteriores a 10.3.9..

He intentado buscar un msn messenger pero lo que he encontrado es para versiones 10.4... crees que sea imposible instalar o encontrar un msn messenger para mi mac???????????????

Gracias y saludos

#9 Usuario offline   josemaf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 29 August 2008 - 03:12 PM

Hola,

creo que la solución a todos tus problemas está en dos sencillos y poco onerosos pasos:

Ampliar la memoria RAM
Adquirir Tiger (Mac OS 10.4) e instalarlo

Con esto te auguro un largo tiempo de disfrute

Saludos

#10 Usuario offline   sale28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 25 December 2008 - 07:15 PM

yo tengo un problema similar, si he podido bajar programas, pero desde la ultima actualizacion que realice, no puedo usar esos programas ALGUIEN PUEDE AYUDARME????????????

#11 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2008 - 01:41 PM

Tendrías que dar más detalles, sale28. Es una pregunta demasiado genérica. ¿Qué es lo que no te funciona y qué es lo que sí funciona?
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#12 Usuario offline   letrounoirdumal 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 06 March 2009 - 05:29 AM

Hola yo tambien tengo un problema con mi mac. el problema es que e intentado instalar el safari 4 beta y al instalarlo me sale a la hora de elegir el disco duro un punto de eclamacion rojo, y me dice que no lo puedo instalar. Un amigo me dijo que nesecitaba la actualizacion de seguridad y al momento de instalarla me salio lo mismo(el punto de exclamacion rojo al lado de el icono del dico duro). AYUDA. mi software es el 10.5.6 y tengo 104 gb disponibles en mi disco duro :( :( :unsure:

#13 Usuario offline   guigly 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2011 - 03:45 AM

tengo una macbook pro, con OS X 10.5.8, 2.16 GHz Intel core 2 duo, 1 GB RAM hace 3 años y desde hace unos meses no puedo descargar aplicaciones!!!
He intentado con varias como FIREFOX, MUSIC RESCUE, las versiones gratuitas, y al hacer click en el link de descarga nada pasa, no se abre la ventana del safari de descarga!!
No se si es algo de la configuración del Safari o que? agradecería cualquiera que me pueda ayudar!!!

#14 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2011 - 05:46 AM

Guigly, bienvenido a Macuarium :)

Echa un vistazo a este hilo a ver si hay suerte ;)

Saludos :)

#15 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 21 January 2011 - 07:02 AM

Ver Mensajeguigly, en 21 January 2011 - 03:45 AM, dijo:

tengo una macbook pro, con OS X 10.5.8, 2.16 GHz Intel core 2 duo, 1 GB RAM hace 3 años y desde hace unos meses no puedo descargar aplicaciones!!!
He intentado con varias como FIREFOX, MUSIC RESCUE, las versiones gratuitas, y al hacer click en el link de descarga nada pasa, no se abre la ventana del safari de descarga!!
No se si es algo de la configuración del Safari o que? agradecería cualquiera que me pueda ayudar!!!

Hola.

Crea un usuario nuevo y prueba a realizar una descarga desde ahi. Si con este todo va bien el problema estara en alguna preferencia del otro usuario.

Suerte.
 MacBook Pro 13" - Mac OS X 10.9
 MacBook Pro 15" - Mac OS X 10.9
---
 Sony Xperia Z2

#16 Usuario offline   Obijordi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2014 - 03:08 AM

Hola comunidad . Yo tengo un prloblema algo diferente pero como soy nuevo! solo una pregunta ? perdi el icono, de instalación de un progarma,, "Oseá un disco duro con una flecha verde, eroorr mio seguró,,," como recuperarlo? pues nopuedo intalar nada ,,,gracias garacias gracias quien sepa decirme

#17 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2014 - 08:18 AM

Obijordi, por favor no repitas lo mismo en varios temas :)

http://www.macuarium...entry1052771983
http://www.macuarium...entry1052771980
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema