Hola, soy nueva con el mac y tengo muchas dudas que me estan volviendo loca... alguien me puede recomendar un programa que me pueda descargar para bajarme musica y peliculas??? A ser posible que no sea muy complicado de usar y si esta en español mejor todavia!! Y de paso aprovecho para preguntar si es que necesito instalar algun programa para poder ver los DVD, porque el otro día intenté ver una peli que tenia en DVD y no la leía...
AYUDA POR FAVORR!!! NECESITO MUSICA Y PELICULAS EN MI MAC!!!
GRACIASS!!! : )
Página 1 de 1
PROGRAMA PARA DESCARGAR MUSICA
Publicado 28 August 2008 - 06:53 PM
El programa para bajar música debería de ser el itunes,ya que se compran canciones o albumes.Por otro lado para compartir archivos con otros usuarios está el amule,versión emule de mac y luego el azureus,hay algunos màs como el lime pero los importantes son los anteriores.Recuerda que bajar música y películas con ciertos programas es ilegal.
Publicado 28 August 2008 - 06:56 PM
Tienes también, TRANSMISSION y XTORRENT. Mucho más fáciles de configurar que el AMULE.
Mac Mini Mac Pro iPhone 3Gs 32GB IPad 3G 64 GB
Publicado 28 August 2008 - 08:01 PM
A.G.A., en los "Temas importantes" del foro de Redes e Internet, tienes un hilo básico titulado "Enlaces importantes" con toda clase de información sobre aplicaciones P2P: amule, xdonkey, mldonkey...
Si te van más las redes de torrents, tienes también buen material como esta guía sobre azureus (hoy vuze) o este hilo sobre Transmission.
Si completas haciendo búsquedas en ese mismo foros de Redes e Internet, verás que casi todo está ya tratado y explicado a tu disposición, respetando eso sí los derechos de autor y la legalidad vigente...
Si te van más las redes de torrents, tienes también buen material como esta guía sobre azureus (hoy vuze) o este hilo sobre Transmission.
Si completas haciendo búsquedas en ese mismo foros de Redes e Internet, verás que casi todo está ya tratado y explicado a tu disposición, respetando eso sí los derechos de autor y la legalidad vigente...
Compartir este tema:
Página 1 de 1