Comunidad Macuarium: iphone bloqueado - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
iphone bloqueado no reacciona

#1 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 September 2008 - 06:36 PM

Hola,

estoy en un apuro, hoy el teléfono se me ha quedado bloqueado, no puedo ni reiniciarlo, ni botón home+reposo ni nada de nada. Está la pantalla negra y no reacciona a nada. Lo he enchufado al ordenador y tampoco reacciona.

Cuando se ha quedado bloqueado estaba escribiendo un sms y no le ha pasado nada extraño. Se ha quedado bloqueado durante dos horas o así, luego me han hecho una llamada y he podido entrar al menu pero cuando lo he puesto en reposo el botón home no me volvía a funcionar.

A alguien le ha pasado algo similar? en otro teléfono hubiera sacado la batería pero es que aquí no sé qué tengo que hacer en el caso de que no funcione el botón home+reposo

#2 Usuario offline   egambarte 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 September 2008 - 06:43 PM

Ver Mensajesojosut, en Sep 4 2008, 07:36 PM, dijo:

Hola,

estoy en un apuro, hoy el teléfono se me ha quedado bloqueado, no puedo ni reiniciarlo, ni botón home+reposo ni nada de nada. Está la pantalla negra y no reacciona a nada. Lo he enchufado al ordenador y tampoco reacciona.

Cuando se ha quedado bloqueado estaba escribiendo un sms y no le ha pasado nada extraño. Se ha quedado bloqueado durante dos horas o así, luego me han hecho una llamada y he podido entrar al menu pero cuando lo he puesto en reposo el botón home no me volvía a funcionar.

A alguien le ha pasado algo similar? en otro teléfono hubiera sacado la batería pero es que aquí no sé qué tengo que hacer en el caso de que no funcione el botón home+reposo

Le conectaste un rato a la red, el enchufe me refiero...
¿falta de batería?

No sé por decirte cosas...
Gracias.

Un saludo:

;-)

#3 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 September 2008 - 06:47 PM

Tenía más de la mitad de la batería, pero de todas formas lo he conectado y nada de nada....

#4 Usuario offline   Se_Ricky 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 04 September 2008 - 06:48 PM

A mi me paso algo parecido al actualizar a 2.0.2, se quedo todo bloqueado, por suerte, estaba conectado a iTunes y pude restaurarlo, pero no me iba ni el boton Home, ni volumen, ni nada...Suerte, a ver si lo puedes solucionar.

Saludos

#5 Usuario offline   bambam 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 08:21 PM

vale, pero esta encendido o apagado,.... me explico, es que lo que suele pasarle a mas de un iphone es que el iphone se queda bloqueado y entonces no reacciona, bien, tenemos la opcion a) dejarle que se le agote la bateria.
b)meterle a ziphone, siempre que sea la 1.1.4 o inferior, si es asi, el telefono despertara del letargo, despertara pero no lo suficiente, me explico, tendras que volver a restaurar desde itunes, pero si le vuelves a meter el 1.1.4 podras pasar ziphone, entonces solo tendras que buscar el archivo en cuestion... suerte y al toro.

#6 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 08:51 PM

gracias por las respuestas,

en teoría está encendido pero no lo sé porque no veo nada. Pero diría que está encendido. Lo del ziphone no tengo muy claro lo que es no sé si se tendrá que tener el jailbreak hecho, yo no lo tengo.

bambam cuando dices lo que le suele pasar a más de un Iphone... es algo se repite? quiero decir si sabes si es algo que ocurra con frecuencia porque me daría bastante rabia ya que no tiene ni un mes.

Supongo que la escojo la opción a a ver si mañana funciona

Gracias de nuevo

EDITO: es un iphone 3g con la versión 2.0.2

Este tema ha sido editado por sojosut: 04 September 2008 - 08:53 PM

#7 Usuario offline   nacholleida 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 09:33 PM

Has probado a enchufarlo al mac y encender el itunes a ver si lo reconoce?
iMac 24' 3.06. 2gb ram. HD 1tb.
PowerBook 15' 1.33, 1'5 gb de ram
Mac mini C2D 1.83 GH 3gb ram.
iPad 2 wifi 16gb.
3TB de WD para series y películas.
iPhones 3G/4G varios.
Mi reliquia: iPod 3g 40gb

#8 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 09:52 PM

Sí, fue lo primero que hice y nada

#9 Usuario offline   Se_Ricky 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 10:22 PM

Y no puedes ponerlo ni en Modo DFU ni nada no? :S

#10 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 10:29 PM

que va, no puedo hacer absolutamente nada

#11 Usuario offline   Umpa 

• The keymaker
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 11:29 PM

pulsa Home + Reposo y mantenlos pulsados aunque te parezca que no hace nada, hasta que te salga la manzana, puede tardar unos 30 segundos
::iMac 2.8Ghz i7 27"::
::Mac mini 2.0Ghz::
MacOS X 10.7

Nexus 4 • iPad 2

#12 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2008 - 04:27 PM

Bueno después de pulsar el botón home+reposo durante 10,20,30,40 segundos, un intento por cada fracción de tiempo, dejé el teléfono cargándose toda la noche. Esta mañana seguía en coma.

Llamé a movistar y me han dicho que como me lo enviaron a casa a través del 1486 y no tengo la garantía en mano tengo que esperar 4-5 días hasta que me llegue la garantía para poder llevarlo a la casa

#13 Usuario offline   bambam 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2008 - 04:34 PM

Ver Mensajesojosut, en Sep 5 2008, 05:27 PM, dijo:

Bueno después de pulsar el botón home+reposo durante 10,20,30,40 segundos, un intento por cada fracción de tiempo, dejé el teléfono cargándose toda la noche. Esta mañana seguía en coma.

Llamé a movistar y me han dicho que como me lo enviaron a casa a través del 1486 y no tengo la garantía en mano tengo que esperar 4-5 días hasta que me llegue la garantía para poder llevarlo a la casa

vale entonces si es esa version de firm y es un 3g, entonces lo que yo haria seria hacer jailbreak y por tanto le resucitarias y mas adelante le restauras con la original a la de apple y despues le dejas tal cual estaba antes
cuentanos.

#14 Usuario offline   bambam 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2008 - 04:39 PM

ahora te queda otra opcion, que es la que yo haria, es tener paciencia.....dejale que se agote la bateria, o que por calentamiento se apague... no tardara tanto.

#15 Usuario offline   sojosut 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2008 - 04:41 PM

Ver Mensajebambam, en Sep 5 2008, 05:39 PM, dijo:

ahora te queda otra opcion, que es la que yo haria, es tener paciencia.....dejale que se agote la bateria, o que por calentamiento se apague... no tardara tanto.

esto ya lo hice, ayer noche se apagó y fue cuando lo puse a cargar, pero es que no me salía ni la batería de carga

lo del jailbreak me da un poco de "miedo" hacerlo pero supongo que sino queda otro remedio...

#16 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 September 2008 - 05:10 PM

Lo que te ha pasado no es normal ni cuestión de software. Usa la garantía, que para eso está y no enredes no te la vayan a anular con esa excusa.

Un saludo. :)

#17 Usuario offline   imacpaco 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 September 2008 - 12:20 AM

A mi me ha pasado esto mismo un par de veces. Tengo un iphone 3g 16 g. EN ambas ocasiones no despertaba. Sólo veía la pantalla negra. sin embargo estaba encendido, puesto que al conectarlo al ordenador incluso me dejaba extraer de él las fotos. Tras varias horas de inactividad, y sin saber muy bien, en uno de tantos intentos por encenderlo, este lo hizo.
No sé si es un fallo muy común, pero a la próxima que me de lo más mínimo ya estoy en la tienda pidiendo explicaciones :angry:

#18 Usuario offline   obiesa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 27 January 2010 - 05:33 PM

Buenas tardes.

He utilizado el buscador y no he visto ningún tema semejante... supongo que no existirá. En caso de que si exista pido disculpas por adelantado :unsure: :unsure:

Bien, desde ayer soy flamante poseedor de un IPHONE 3GS de 32GB de disco.

En principio todo bien, pero tanto ayer como hoy el iphone ha hecho una cosa muy extraña... que no entiendo.

De golpe el iphone se apaga (si, tiene batería, tiene todo). Se apaga y no reacciona a nada, ni a los botones ni a la pantalla... a nada. Como si fuera un ladrillo.

Al cabo de un rato vuelve a funcionar con aparente normalidad. Hoy ha tardado como una hora en volver a funcionar.

El uso no ha sido ni mucho menos intensivo, no he estado guarreando, y tenía la batería a un 60% de capacidad.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Para más Inri mi mac está en el servicio técnico... y intentando sincronizar con un pc de windows han desaparecido mogollón de contactos... que no podré restaurar. Un desgraciadito soy :( :( :( :(

Gracias por cualquier ayuda.

#19 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 January 2010 - 09:36 AM

En alguna parte leí que, de unos años a esta parte, el 15% de la electrónica de consumo que se vende sale de fábrica defectuosa. En su momento me pareció una cifra exagerada, pero cada vez me lo parece menos, sobre todo después de ver cosas como esta tasa de fallos a 3 años en portátiles que se publicó en Noviembre:

Imagen publicada

Y sí, lo tuyo parece de hardware. Algún contable decidió que salía mejor cambiártelo por otro (refurbished seguramente), que hacer un exhaustivo control de calidad sobre todos y cada uno de los que salen de la China. :)

Suerte con el reemplado (que te lo gestione el ST de Apple, no Movistar que puede desde marearte hasta perderlo).

Un saludo.

#20 Usuario offline   anand 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 May 2011 - 03:20 PM

Hola, mi marravilloso iphone 4 ha quedado completamente bloqueado, tenia hotspot activado con mi portatil, queria ver un mail, pantalla blanco/gris, he forzado quit el mail, abrir, lo mismo, queria desactivar hotspot en ajustes, pantalla blanco/gris!!, quieria apagar el telefono por completo, y no hay manera de apagar, la ruedecita blanco gira y gira ya 20 minutos, he quitado sim, sigue igual, he metido sim otra vez, sigue igual, supongo que no puede apagar porque de algun manera hotspot todavia esta activo, he intentado presionar el boton de apagado mucho tiempo, home button, los dos a la vez, sigue igual, temo que tengo que esperar hasta que la bateria se agota? (300 horas??) ¿hay una manera a forzar el telefono a apagar? es bastante urgente para mi hacerlo funcionar otra vez lo antes posible.

Gracias por cualquier sugerencia
Anand

Edit: no aparece en itunes

Este tema ha sido editado por anand: 10 May 2011 - 03:31 PM

#21 Usuario offline   eukalipto06 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 May 2011 - 05:11 PM

Prueba a ponerlo en modo DFU, o en modo restauración, siento no poder ponerte ahora como hacerlo, haz una búsqueda en el foro en este enlace y a ver qué te sale.
Un saludo
http://www.google.co...eda&sitesearch=
 Macbook Pro 15" late 2013
 Lamparita 17" G4 1Ghz 80HD
 Lamparita 17" G4 1,25 Ghz 160HD
 iPhone 5 16GB Blanco
New iPad 16 GB Blanco
 Apple tv 40Gb

#22 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 May 2011 - 07:19 PM

anand haciendo una búsqueda por iphone bloqueado, tenemos ya información en el foro, unimos con uno de esos hilos

También tienes información sobre que el iphone no aparezca en itunes

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#23 Usuario offline   anand 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 May 2011 - 06:43 AM

gracias, ya se apago solo en la noche cuando agotaba la bateria, y este mañana al encender; funciona a tope otra vez, que susto...

#24 Usuario offline   HarryP 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 30 May 2011 - 07:37 PM

Hola, yo estoy en el mismo apuro y no sé muy bien que hacer.

Tengo un iPhone 4G, estaba viendo mi Facebook y al ver que este no funcionaba decidí reiniciarlo, le dí al botón para apagarlo y me salió la pantalla negra con una ruedecita girando, lo más común vaya... pero es que lleva así más de 12 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué hago?
iPod Shuffle 4Gb
iPod 30 Gb
iPhone 4
iPad 2
MacBook Pro 13"
iMac 21,5" en breve !!!!!
Toshiba 15" Vista SP2 Intel Core 2 Duo T7200 2 GHz, 4Gb RAM, 200 HD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canon 5D Mark II + 40D
Canon 15mm f2.8 Fisheye
Canon 50mm f1.4
Canon 135mm f2L
Canon 17-40 f4 L
Canon 24-70 f2.8 L
Canon 70-200 f2.8 IS L

#25 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 May 2011 - 07:58 PM

Has intentado lo que comenta Umpa, un poco más arriba?

Ver MensajeUmpa, en 05 September 2008 - 12:29 AM, dijo:

pulsa Home + Reposo y mantenlos pulsados aunque te parezca que no hace nada, hasta que te salga la manzana, puede tardar unos 30 segundos

Si funciona, puede ser que tarde más de 30 segundos, en aparecer la manzana

Aunque esté así, iTunes te lo reconoce?

Saludos :)

Este tema ha sido editado por Albarre: 30 May 2011 - 08:00 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema