Comunidad Macuarium: Fotocopiadoras - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Fotocopiadoras comparar fotocopiadoras

#1 Usuario offline   Ramon cosp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 September 2008 - 09:58 AM

Voy a poner una fotocopiadora, hasta ahora solo me dedicaba al offset a pequeña escala, estoy entre una ricoh mp C250 y Minolta bizhub C253 creo que las xerox son mejores pero mas caras y te piden un minimo de copias y no tengo experiencia en este campo, mi intencion es que ademas de fotocopiadora me sirva si es posible para impresion digital, hay alguien que tenga experiencia en este campo y pueda aconsejarme, un saludo de Ramon

#2 Usuario offline   susito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 September 2008 - 01:04 AM

Hay dos opciones, o te compras una fotocopiadora conectable al ordenador.... o una máquina de impresión digital que a la vez hace de fotocopiadora (lleva escáner integrado con módulo de fotocopiado). La diferencia está en la calidad y en el precio...
Busca en el foro, que se ha hablado mucho de las Xerox y Minolta.

#3 Usuario offline   syro100 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 September 2008 - 12:11 PM

Ver MensajeRamon cosp, en Sep 6 2008, 10:58 AM, dijo:

Voy a poner una fotocopiadora, hasta ahora solo me dedicaba al offset a pequeña escala, estoy entre una ricoh mp C250 y Minolta bizhub C253 creo que las xerox son mejores pero mas caras y te piden un minimo de copias y no tengo experiencia en este campo, mi intencion es que ademas de fotocopiadora me sirva si es posible para impresion digital, hay alguien que tenga experiencia en este campo y pueda aconsejarme, un saludo de Ramon