Comunidad Macuarium: Problemas con disco duro multimedia - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas con disco duro multimedia no aparecen los archivos al conectar a TV

#1 Usuario offline   pitumille 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 September 2008 - 09:11 PM

Hola.

Tengo un trasto de estos, pero no consigo ver nada cuando lo conecto a la tv. De hecho no me aparecen ni siquiera las famosas carpetas de "música, fotos, videos" que aparecían cuando lo conecté a la tv por primera vez. Al conectarlo a la tele, sale en pantalla una informacion que indica "no se detecta ningun archivo" En el ordenador si sale todo lo que tengo en disco multimedia. Mi ordenador es un apple, no se si esto tendrá algo que ver.

Me ha dicho un informático que debo crear las mismas carpetas que venian por defecto pero tampoco he solucionado el tema.

No sé que hacer, compré uno de estos discos multimedia para no tener que estar pasando las pelis a un dvd si queria verlas en la tele, pero no me vale de nada. No quiero borrar el contenido del disco duro porque la memoria de mi ordenador está llena y no tengo donde almacenar lo que se encuentra en el disco este multimedia.

A ver si alguien me dice como puedo solucionarlo

#2 Usuario offline   paulinamorales 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 10 November 2008 - 12:53 PM

tengo exactamente este mismo aparato y lo que me pasa es que algunos videos no me los reproduce. es una mierda total. comprate otro. yo pienso hacer lomismo esta semana. comprate uno de una marca conocida

#3 Usuario offline   Mac-cua-cua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 November 2008 - 11:41 PM

Ver Mensajepaulinamorales, en Nov 10 2008, 12:53 PM, dijo:

tengo exactamente este mismo aparato y lo que me pasa es que algunos videos no me los reproduce. es una mierda total. comprate otro. yo pienso hacer lomismo esta semana. comprate uno de una marca conocida

Yo tengo un lacie cinema y va de maravilla, no he tenido ningún problema para reproducir nada ni para meter datos, etc.

#4 Usuario offline   NINAS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 24 March 2009 - 11:21 PM

BUENAS NOCHES, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA. DESPUES DE CARGAR UNAS PELIS EN EL PEEKBOX 40 Y COMPROBAR EN EL PC QUE ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS, CUANDO LO CONECTO A LA TV NO ME APARECE NINGUNO, NI LOS NUEVOS NI LOS ANTIGUOS. EN LA CARPETA DE ARCHIVOS SOLO ME APARECE LA DE ROOT, Y NO SÉ QUE HACER. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

#5 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 25 March 2009 - 11:18 AM

Te he unido el tema, NINAS :rolleyes:

Y por favor, evita escribir en mayúsculas, eso en internet significa que estamos gritando ;)

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#6 Usuario offline   NINAS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 25 March 2009 - 05:23 PM

Pedón, desconocía su significado. Creo que no me he explicadolo suficientemente bien. Yo si qu veía estupendamente todos mis archivos en la tv y en el ordenador, hasta el otro día. la verdad es que no comprendo que es lo que ha sucedido, porque no he hecho nada diferente a lo que hacía siempre que cargaba un archivo nuevo de peli, de hecho el formato es el mismo para todas......

#7 Usuario online   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 25 March 2009 - 07:23 PM

Ver MensajeNINAS, en Mar 25 2009, 05:23 PM, dijo:

Pedón, desconocía su significado. Creo que no me he explicadolo suficientemente bien. Yo si qu veía estupendamente todos mis archivos en la tv y en el ordenador, hasta el otro día. la verdad es que no comprendo que es lo que ha sucedido, porque no he hecho nada diferente a lo que hacía siempre que cargaba un archivo nuevo de peli, de hecho el formato es el mismo para todas......

Estamos hablando de un MAC o de un PC ? ;)
 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 2TB
 iPad Air 4G 32GB
 iPhone 6 64 GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema