Comunidad Macuarium: Problema con itunes store - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema con itunes store error 50

#1 Usuario offline   Mac Lata 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 24 September 2008 - 06:12 PM

Después de buscar en vano os pido ayuda con esta cuestión.

Tengo tres usuarios creados en el ordenador, en dos de ellos no hay problema pero en el tercero al intentar entrar en la itunes store da el siguiente mensaje:
"No se ha podido realizar el pedido de itunes store. Error desconocido (-50)"

El caso es que si voy a Store - busquedas puedo entrar en la store y recorrerla sin problemas pero si intento ir a la página de inicio vuelve a desconectarse y dar el mismo mensaje.

Todas las compras desde ese usuario están descargadas y aparte de reparar permisos pues no sé que más hacer.

Gracias y salud a todos

#2 Usuario offline   bugui1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 17 March 2010 - 11:10 PM

Hola a todos, he revisado el panel de problemas pero no encuentro ninguno parecido al que me pasa.
Lei en un post que se podian descargar los 30seg. de las canciones que hay en la tienda de iTunes, pero que solo se podia hacer en USA, asi que cuando estaba conectada en iTunes Store baje la pantalla hasta el final y cambie la bandera de España por la de USA, se me abrio una web de itunes americana, pero desde entonces no he logrado conectar a iTunes, si me reconoce el iphne, y desde este mediante wifi puedo descargar y comprar , pero no desde el pc.
Ya desinstale el Itunes y todos los componentes de apple, como me han dicho en soporte, pero el problema persiste.
Cuando me pongo en Itunes Store sale una pantalla que dice:
Esper conectando ....
pero no se conecta.

si le doy a conctar me sale otra pantalla donde me pide el usuario y contraseña, pongo el usuario y contraesña, pero me da un error que dice

No hemos podido procesar su pedido error desconocido(-50 ).
Tampoco me deja abrir otra cuenta

alguien sabe como solucionarlo

Por cierto he probado en otro pc a a brir mi cuenta y se apbre perfectamente, solo que el pc no es mio, y la configuracion esta en españa

gracias

Alguien sabe que puede pasar ????.
Si logro entrar en la web en itunes

http://itunes.apple....us/album/sunshi ... =353361463

pero al querer comprar se me redirecciona al programa del pc de itunes y vuelve el error.

<_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

#3 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 March 2010 - 04:08 PM

Hola bugui1 y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

No sé si te puede ser de ayuda este artículo de Apple, o quizás ya lo hayas visto

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#4 Usuario offline   bugui1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 March 2010 - 05:38 PM

Hola gracias, si ya habia visto el tema, pero no sirvio de nada, em llego tu correo cuando formateaba el pc, ya es la ultima solucion, asi que termino de formatear y os cuento si se ha arreglado

Saludos

:ph34r:

#5 Usuario offline   bugui1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 March 2010 - 04:09 PM

Al final formateando el pc, funciona bien, aunque ahora cuando me conecto a itunes, no me sale la opcion AOL, no se que era quizas se instalo en el pc al ejecutar otro programa, igual si se hubiera desinstalado Aol no hibiera hehco falta formatear

:lol:

#6 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 March 2010 - 04:17 PM

Ver Mensajebugui1, en Mar 18 2010, 05:38 PM, dijo:

Hola gracias, si ya habia visto el tema, pero no sirvio de nada, em llego tu correo cuando formateaba el pc, ya es la ultima solucion, asi que termino de formatear y os cuento si se ha arreglado

:ph34r:

Para otra si ves el tema, sigue en él, por favor.
El lugar correcto donde postear en primera instancia es en los hilos existentes en que específicamente se trate el tema planteado cuando los haya, aunque no se pregunte igual o no se dé una respuesta que sirva.
Por lo demás , además de un consejo, es algo recogido en las normas de Macuarium y , por tanto, de obligado cumplimiento. Se puede leer en FAQ 9, o este resumen de cada una de los temas de Ayuda.
Una cosa: formatear para un pequeño problema es matar moscas a cañonazos.
;)
 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#7 Usuario offline   MariL 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2010 - 04:55 AM

Hola... es la primera vez que uso este foro y me he unido porque tengo exactamente el mismo problema de conexión a la iTunes store de uno de los usuarios, hace dias me cambié a la store de USA para ver unas películas y desde entonces no puedo conectarme, sólo aparece una ventana que dice que se está cargando pero nunca llega a hacerlo. Leí también de este usuario que tuvo que formatear su computadora, claro que yo no quisiera hacerlo y recurro a ustedes con la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Necesito ayuda, please alguien puede contestar a mi llamado de auxilio?

Muchísimas gracias =)

#8 Usuario offline   okami-mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 26 April 2010 - 04:10 PM

Que tal amigos de macuarium, escribo aqui porque crei que es el lugar adecuado ya que es sobre la store si no pido disculpas de antemano.

bueno la cosa es la siguiente, e comprado ultimamente junto con un compañero varios bluray de peliculas y estos traen copia digital para descargar mediante un codigo, el problema radica en que me dice que solo es para cuentas americanas y la mia es de méxico, alguien me puede decir como solucionar esto, e tratado de crear una cuenta americana pero no me deja, e visto que se supones seleccionas una aplicacion gratis le das descargar creas la cuenta de estados unidos y listo pero no me a dejado hacerlo, espero puedan ayudarme pues en realidad me gustaria tener esas peliculas.

Por favor alguien que me pueda ayudar a crear una cuenta de estados unidos, me estoy volviendo loco en tratar de hacerla, siempre me marca que no se puede completar el proceso que ha de estar saturada y ya no puedo hacer mas, ayudaaaaaaaaaaaaaa. si quieren escibanme a mi correo para darles mis datos.

Este tema ha sido editado por okami-mac: 29 April 2010 - 03:31 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema