Comunidad Macuarium: Linea Gris en mi iPhone :( - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Linea Gris en mi iPhone :(

#1 Usuario offline   johansebasb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 05 October 2008 - 04:59 PM

Hola.
Tengo un iPhone 8Gb de "primera generacion", version 1.1.4, el dia de ayer despues de una llamada vi que le habia salido una liniesita pequeña horizontal por el lado del icono de los Mensages de Texto lo cual me parecio muy raro y reinicie el telefono pero nada, todo igual, seguia saliendo la linea. En la noche la linea habia crecido hasta Calendario, y el dia de hoy en la mañana la linea ocupaba de extremo a extremo de la pantalla, hace algunas horas hice la actualizacion a 2.1 y se le habia quitado un pedacito pequeño de la linea, pero nada, aun seguia alli, alguien sabe que puede ser eso? como se podria solucionar?

Una anotacion, el telefono no se ha golpeado ni nada por el estilo.

Gracias

Sebastian

#2 Usuario offline   Yumanny 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 05 October 2008 - 09:00 PM

Cuélganos una captura de pantalla, si puede ser. De momento, déjalo apagado un rato y vuelve a encenderlo.

P. D: Para colgar una captura:

- Saca una captura de pantalla (presiona a la vez el botón de inicio junto al de bloqueo)
- Conecta el iPhone a iTunes y sincroniza las fotos.
- Abre imageshack.us, y cuélgala.

#3 Usuario offline   johansebasb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2008 - 12:14 AM

Ver MensajeYumanny, en Oct 5 2008, 03:00 PM, dijo:

Cuélganos una captura de pantalla, si puede ser. De momento, déjalo apagado un rato y vuelve a encenderlo.

P. D: Para colgar una captura:

- Saca una captura de pantalla (presiona a la vez el botón de inicio junto al de bloqueo)
- Conecta el iPhone a iTunes y sincroniza las fotos.
- Abre imageshack.us, y cuélgala.

Hola Yumanny. Gracias por responder. He sacado la captura de pantalla del iPhone, y vaya desilusion la que me llevo al ver que en la captura no aparece la susodicha linea gris :'( , si quieres cuelgo la captura, pero nada, aparece como una imagen normal. En cuanto la sugerencia de apagarlo un rato y volverlo a encender ya lo hice, lo deje toda la noche apagado y en la mañana lo encendi pero sigue con la linea.

Alguna otra idea que me puedas dar?

Gracias

Sebastian

#4 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2008 - 12:36 AM

Si en la captura no aparece la raya, lo más probable es que sea culpa de un defecto en la pantalla.

Este tema ha sido editado por juan-ele: 06 October 2008 - 12:37 AM

#5 Usuario offline   johansebasb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2008 - 01:36 AM

Ver Mensajejuan-ele, en Oct 5 2008, 06:36 PM, dijo:

Si en la captura no aparece la raya, lo más probable es que sea culpa de un defecto en la pantalla.

No!!! que tristeza :( . Mmm, si llegado el caso en que no resolviera nada y dijeramos entonces que si es un defecto de la pantalla, puedo ir con la garantia a una Apple Store en USA? es decir, la garantia esta todavia vigente, lo que pregunto es que como el telefono esta desbloqueado, sera que si me lo cubre? o sera que lo dejo como un ladrillo y lo llevo?

Gracias

#6 Usuario offline   Yosef 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 06 October 2008 - 12:30 PM

Esa línea gris son pixeles muertos, lo más seguro es que le hayas dado un golpe o algo al teléfono.

#7 Usuario offline   johansebasb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2008 - 11:46 PM

Ver MensajeYosef, en Oct 6 2008, 06:30 AM, dijo:

Esa línea gris son pixeles muertos, lo más seguro es que le hayas dado un golpe o algo al teléfono.

No, estoy seguro que no le he dado ningun golpe, yo lo cuido demasido. Una duda, si son pixeles muertos no se supone que no deberia aparecer nada alli? es decir, porque algunas veces como comente anteriormente una parte de la linea se borra y se puede ver normal esa parte.

Gracias

#8 Usuario offline   Yosef 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2008 - 12:15 PM

Es que a mi me pasa exactamente lo mismo, el teléfono se llevó un golpe y apareció una línea gris que apenas pasaba de un cuarto de la pantalla en horizontal. Ahora mismo ya pasa del centro de la pantalla y continúa creciendo, y hay veces que parte de la línea se borra y otras que es continua.

#9 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2008 - 12:39 PM

En todo caso, podéis probar alguna de las aplicaciones de testeo y recuperación de pixels muertos, aunque sus resultados parecen ser bastante aleatorios.

Aquí tenéis por ejemplo una versión Online.

Aquí una aplicación de la AppStore llamada Pixelmetrist, aunque esta cuesta la bobada de $2,99 (por si no funcionara el enlace, que no puedo comprobar ahora).

Por último, a modo de anécdota, leí a un usuario que decía que, tras haber intentado infructuosamente la solución Online durante 30 minutos, recuperó sus pixels jugando a Mario Bros en el emulador de NES. :D

Espero que os resulte de alguna ayuda.

Un saludo. :)

#10 Usuario offline   gabrielcapi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 16 October 2008 - 06:16 PM

Creo que les pasa esto:

Imagen publicada

Alguien sabe como solucionarlo? cada vez se expanden mas y mas. lo curioso es que si veo la pantalla directamente a la luz del sol puedo ver que los pixeles no estan muerto porq mas bien es como una capa, ya que puedo ver atravez de ella los iconos que estan debajo.

#11 Usuario offline   ozhone 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 16 October 2008 - 07:28 PM

la ultima foto parece que se ha despegado parte del panel por esa zona, eso explicaria por que se ve como diluido
iMac 20" core2duo 2.16 2GB RAM 250GB
iBook G4 12" 1,33Ghz 768MB RAM 40GB
iPhone 8GB 1.1.4
iPod 3G 20GB
iPod Mini Silver 2G 4GB
iPod Nano 1G 2GB
iPod Shuffle 512MB

#12 Usuario offline   johansebasb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 October 2008 - 05:48 AM

Ver Mensajegabrielcapi, en Oct 16 2008, 12:16 PM, dijo:

Creo que les pasa esto:

Imagen publicada

Alguien sabe como solucionarlo? cada vez se expanden mas y mas. lo curioso es que si veo la pantalla directamente a la luz del sol puedo ver que los pixeles no estan muerto porq mas bien es como una capa, ya que puedo ver atravez de ella los iconos que estan debajo.

Carajo gabrielcapi, asi tan deschafatado no lo tengo yo, el mio solo es una linea, mañana le tomo una foto y la subo.

Si encuentras alguna solucion me avisas porfa.

Sebastian

#13 Usuario offline   Dj Cesar Vasquez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2008 - 04:59 AM

Pues yo tambien ando con el problema, ayer en la mañana desperte y el iphone saca una mancha, no tangrande como la de esa foto, pero tambien se ve que aun funcionan los pixeles

Le he dejado el programa para reparar pixeles como 30 minutos y no funka, le he presionando como intentando disipar la mancha y nada, el reiniciado presionando la zona afectada y nada en fin he probado de todo y sigue con la mancha.

mañana saco una foto y les muestro.

Si alguien encuentra solucion !!! CUENTEN PLEASEEE!!
*** God+Love+Music ***
www.djcesar.org

#14 Usuario offline   controsol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 November 2008 - 01:45 PM

yo tengo dos pequeñas rayas

lo puedo eniar al SAT?

#15 Usuario offline   Dj Cesar Vasquez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 November 2008 - 06:36 PM

Aqui estan las fotos de mi problema

Imagen publicada
Imagen publicada

Imagen publicada
Imagen publicada

Alguna Solucion???
*** God+Love+Music ***
www.djcesar.org

#16 Usuario offline   Yosef 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 November 2008 - 07:37 PM

Así es como lo tengo yo, lo que pasa es que en el mío, una de las líneas atraviesa todo el móvil. Pero claro, el mío es de una hostia bien dada, que no sé ni como sigue funcionando el teléfono, así que, aunque sea una putada, el daño ha sido menor del que podía haber sido.

#17 Usuario offline   philippo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2008 - 08:02 PM

Yo tambien tengo unas rayas grises que me han salido de repente. Si bien el iphone se me cayó de la mesa hace un mes por lo menos por el lado de la pantalla.
Podreis apreciar en las fotos que os envio que el producto del golpe son unas rayas curvadas que van hacia el centro de la pantalla.
¿Estas rayas rectas son producto del golpetazo no?. ¿Como es que se han manifestado ahora? ¿No será algo que no tiene que ver?
Por último ¿Sabe alguien que gastos me supondría arreglarlo y adonde debería dirigirme?

Gracias!

Imagen publicada

Imagen publicada

#18 Usuario offline   TORRELA 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2008 - 11:17 AM

:angry: :angry: :angry: :unsure: :unsure: :unsure: otro que se suma a las rayas grises por caida,,,,,,,,no se ni como sigue funcionando dos lineas una en el medio y otra casi al final del todo.....y no hay programa por software que te arregle eso ni pa dios !!! saludos

#19 Usuario offline   punk84 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2008 - 11:33 AM

Que putada colegas, a mi me da que habrá que cambiar la pantalla, buscando en google he visto que el trabajito se cobra entre 200-300€ UNA LOCURA !!

El que tenga conocimientos, ganas pero mas bien "un par de huevos" puede intentar cambiarla por si mismo.

En ebay hay algunas por unos 70 € mas gastos de envío (incluyen las herramientas necesarias)

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=Original+D...e&_osacat=0

y luego la guia para cambiarla en Macuarium

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...2&Itemid=90

A ver si alguien se anima ..

Saludos.
- iMac 27 pulgadas Core2Duo 3,06 GHz 12Gb ram 1TB + 250 GB SSD
- MacBook Pro 1,83 GHz 2Gb ram 320Gb
- Xbox 360 (Xbox Live "punk84")
- iPhone 8gb (versión 2G, desde Agosto de 2007) Uno de los usuarios de iPhone más antiguos de España. ;)
- iPhone 4S 7.0.4 JB + Pebble SmartWatch
- AppleTV 2 + XBMC

#20 Usuario offline   philippo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2008 - 01:24 AM

La verdad es que estoy planteándome cambiar yo mismo la pantalla comprando alguna de las que mencionais de eBay ¿Alguien lo ha probado de hacer y lo ha conseguido?
Lo que no se es si ya llevan el digitalizador incluido o solo viene la pantalla LCD. En el paquete pone "LCD Digitizer Lens Glass X 1" así que supongo que si.
La guía de Macuarium que te dice como sustituirla no es para el iphone 3G,sino para el anterior. No se si hay mucha diferencia, pero he visto videos en youtube donde lo explican.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema