Comunidad Macuarium: No puedo hacer un upgrade de una cuenta personal de mobileme a una cue - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo hacer un upgrade de una cuenta personal de mobileme a una cue He contactado con 2 personas de apple y nada...

#1 Usuario offline   iMacAlu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 October 2008 - 10:03 PM

En mi casa tenemos dos cuentas Mobileme:

Una Personal, desde que había .Mac, de mi padre.
Otra Trial, de cuando me llegó mi iMacAlu, que caduca en dos días.

El caso es que le dije a mi padre que actualizase su cuenta personal a familiar para así tener en mi iPod Touch todas las florituras y demás ^^ y no quedarme sin mi importante email.
Entonces, nos fuimos al apartado "Account Options" para hacerle un upgrade a la personal y no aparecía el botón que enseñaba esta guía:

To convert someone’s account to a Family Member account:

If you’re not already logged into MobileMe Account, go to www.me.com, log in, and click the Account button along the top-left side of the window.

Click Account Options in the sidebar (on the left).

Do one of the following:

If you already have a Family Pack account and have at least one Family Member account available (that is, not already assigned to someone else), go to step 4.
If you already have a Family Pack account but all four of your Family Member accounts are assigned, you need to remove an existing account before you can convert someone’s account to one of your Family Member accounts. Click Remove next to the account you want to replace.
If you don’t yet have a Family Pack account, click the Upgrade button (if you have no upgrades yet) or the Add More Upgrades (if you have other upgrades). Then follow the onscreen instructions to upgrade your account to a Family Pack account. For more help, click the link below.

Upgrading to a Family Pack account
Click the Set Up Account link to the right of an unassigned Family Member account.

On the Set Up Subaccount page, click the “Convert an existing account” button.
Enter the member name and password for the MobileMe account that you want to convert, and then click Continue.
If the account information you enter is for a subscription that is still within the free 60-day trial period, the trial period ends as soon as the account is converted to a Family Member account.
On the Account Converted page, click the Print button to print the account information for your records. When finished, click Done

¡Bueno pues a mí no me aparece ningún botón! Entonces decidimos contactar con dos personas de Apple mediante el chat de Soporte de Mobileme:

- Primera persona: Nos dijo que le quitásemos las tildes a los nombres y apellidos de la cuenta personal y que, después de esto, funcionaría. Pero al final, no funcionó :-(

- Segunda persona: Esta me dijo que era imposible, que cuando se está todavía en el período de cuenta no se puede actualizar a una familiar o renovar. Nos recomendó que borrásemos la cuenta personal (con su consiguiente pérdida de dinero, tiempo y archivos, mails, dificultades...) y la volviésemos a crear.

Y ahí me he quedado.

¿Qué hago? No me parece una buena solución la que nos han dado, creo deberían informar mejor a las personas de soporte o, si no es eso, facilitar que el cambio de cuentas (que les sirve para ganar dineroooo!!!!!)

Alguna ayudita? :D

Muchas gracias, macu :D

Este tema ha sido editado por iMacAlu: 19 October 2008 - 10:24 PM

[color="red"][size="2"][color="#0000FF"]¿Te gusta el MTB? ¿Conoces la web[/color] [url="http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/11829"]RCZBikeshop[/url][color="#0000FF"]? Es la que tiene los mejores precios del mercado!!! ¡Regístrate y te llevas 5€ de descuento![/color][/size][/color]

#2 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 19 October 2008 - 10:06 PM

¿A qué cuenta quieres hacer el upgrade? ¿Qué guía es esa? ¿Qué botón es ese? ¿Qué te han dicho los de Apple?

Danos datos, anda ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#3 Usuario offline   iMacAlu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 October 2008 - 10:08 PM

Vale :D es verdad :D

Ahora edito el mensaje.
[color="red"][size="2"][color="#0000FF"]¿Te gusta el MTB? ¿Conoces la web[/color] [url="http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/11829"]RCZBikeshop[/url][color="#0000FF"]? Es la que tiene los mejores precios del mercado!!! ¡Regístrate y te llevas 5€ de descuento![/color][/size][/color]

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema