Comunidad Macuarium: Opiniones sobre Vodafone ADSL - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Opiniones sobre Vodafone ADSL ¿Que tal el internet fijo de vodafone?

Encuesta: Vodafone ADSL

Grado de Satisfaccion

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Usuario offline   Jhuna 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 October 2008 - 10:17 AM

A las buenas alguien ha probado la nueva conexion de vodafone-tele2.

He buscado el Router Huawei HG553 en nuestra afamada lista de compatibles y no lo he encontrado, realmente esta es mi mayor duda antes de saltar de conexion.
[center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación
Crumb (Mr. Natural).[/center]

#2 Usuario offline   ivanute 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2008 - 11:09 AM

Hola,
Yo trabajo en una agencia de publicidad y uno de nuestros clientes es Vodafone. El router al que haces mención creo que es el que se parece al Mighty Mouse, verdad? En caso de que sea ese lo único que te puedo decir es que nosotros no lo anunciamos compatible con Mac, a diferencia de otros modelos posteriores. Pero he oído algo de que se pueden conseguir drivers en internet para que el cacharro funcione con Mac.

Espero haberte ayudado, saludos.
4 8 15 16 23 42

#3 Usuario offline   Jhuna 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2008 - 11:15 AM

No el router es mas grande, no tiene ni clitoris como el might ;)

Se agradece la informacion de todas maneras.
[center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación

#4 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 October 2008 - 12:40 AM

Supongo que con la novedad del servicio todavia no habra mucha gente que lo haya probado, lo mejor seria ponerte en contacto con vodafone, preguntarles...y ya una vez documentado vienes y nos cuentas^_^
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#5 Usuario offline   Xtampida 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2008 - 02:51 PM

De las FAQ de Vodafone:

La conexión a Internet de Vodafone también es compatible con MAC. Pero ten en cuenta que en este caso es necesario descargarse un software específico en http://www.vodafone.es. Una vez instalado el Software podrás utilizar tú MODEM USB con tu MAC.

Eso es para utilizar el módem USB conectado directamente al Mac, pero para utilizar la conexión a través del router se supone que por Ethernet es enchufar y listo, y por WiFi hay que meter los datos del SSID y WPA a mano, porque el CD de instalación fijo que es sólo para Windows.
See you, space cowboy ...

#6 Usuario offline   Jhuna 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 October 2008 - 12:40 PM

Tengo ganas de hacer de conejillo de indias, este lunes ire y me lanzare a la piscina.

El modem USB no me importa, no es algo que utilizare nunca. El wifi, si el mario kart esta deseoso por conectarse....

Cuando lo tenga, cuento como va y si incluyo el router en la lista de compatibles....

Gracias a todos, seguiremos informando

#7 Usuario offline   saeba 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 October 2008 - 07:07 PM

Y el tema de llamadas, sabe alguien como va??, es como tele2 que tienes que tener enchufado el router para poder llamar por teléfono??, sirve otro router??

Je, esperamos vuestras opiniones.

#8 Usuario offline   Jhuna 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 October 2008 - 10:12 AM

Te contesto porque ayer ya formalice el contrato, y me acorde de tu pregunta.

NO no fuinciona via IP, es mas el router lo tendre antes de que me den el alta de la ADSL y por lo que comento que deberia funcionarme (con el cacharrillo ese de los mobiles que tiene por ahi).

Las llamadas a fijos son tarifa plana (mejor dicho 1000 minutos/mes)

Si me permitis ya escribire las impresiones cuando tenga todo montado y funcionando.

#9 Usuario offline   nebbel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 October 2008 - 10:34 AM

Las llamadas funcionan como hasta ahora lo hacia el servicio "Vodafone en tu Casa", es exactamente lo mismo pero en vez de pagar 15€ la cuota va incluida dentro de la de ADSL, es decir, es un telefono "fijo" que lleva dentro una sim de vodafone.

En cuanto al router, es como cualquier otro, via wiif o ethernet ningun problema, el servicio tarda un poco mas de un mes en activarse, aunque des del "primer dia" (unas 24/48horas) ya se dispone de internet mediante el modem usb que va conectado a un puerto usb del router, y que, hasta que se active el servicio sera totalmente gratuito, ya que la primera cuota del ADSL es gratis (ademas las dos siguientes tienen un descuento del 50%).

Una vez activado, el modem usb se queda ahi, y solo se cobra su uso si decides llevartelo fuera de casa.

Un saludo ;)

#10 Usuario offline   ccrocco 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 October 2008 - 03:25 PM

Yo lo acabo de activar hoy... tengo el servicio "desde el primer día" hasta que me hagan la portabilidad desde JAZZTEL.

Me decidí a hacerlo porque me sale unos 15 euros al mes más barato que JAZZTEL, y además te dan el modem USB para llevartelo por ahí.

Mi duda es la siguiente:

Al enchufar via USB el modem, se me monta un disco evidentemente para WINDOWS, ya que trae archivos .exe, se llama VMCLite V3.2.1.1
Sabéis cómo puedo hacer para que no se monte cada vez?
Borro simplemente los archivos?
Se podrán borrar?

Saludos,
MacBook 2,1 - 2 GHz Intel Core 2 Duo
1 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
80 Gb HDD Int. + 320 Gb HDD Ext.
Mac OS X V. 10.4.11
------------------------------------------------------------------------------------
MacBook Pro 5,5 - 2.26 GHz Intel Core 2 Duo
2 Gb 1067 MHz DDR3
160 Gb HDD Int. + 1 Tb HDD Ext.
Mac OS X V. 10.6.8
------------------------------------------------------------------------------------
iPod Classic - 80 Gb
iPod Mini ---- 4 Gb
iPhone 4 Black 8Gb

#11 Usuario offline   rondator 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 October 2008 - 05:49 PM

Para variar, en "las islas" este servicio no está disponible "en estos momentos". "Llame usted a principios de noviembre a ver si hay alguna novedad", me dijeron. "Llámenme ustedes", contesté.

He entendido que hoy por hoy la cobertura es sólo " en península".

Que lo disfrutéis.

#12 Usuario offline   Astarté 

• Que soy una chica!!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 October 2008 - 03:58 PM

Bueno, pues a ver que tal se desarrolla la cosa.
Yo de momento tengo el DUO y la verdad es que no tenía ganas de andar cambiando hasta que ha salido esta nueva oferta.
Aunque el tema de los 18 meses de permanencia me echa un poco para atrás. Escucho la palabra permanencia y salgo corriendo.

A ver si alguno de los que la han contratado puede aclararme una duda que tengo
¿La cobertura es total?
Porque por mas que busco en la web no me da opción a consultar la cobertura, no se si Tele2 llegaba a mi casa.
Y del resto, lo que tengo comprobado es que con cobertura de indirecto si que llegan pero con la de directo no.
Ahora me enfado y me convierto en sandía

#13 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 October 2008 - 05:25 PM

Yo estuve revisando la oferta cuando la lanzaron para cambiarme en casa. Pago 55 eurs al mes por la conexión a Internet con ONO, y con Telefónica o los revendidos me saldría por lo mismo. Además de que no necesito tener linea fija en casa.

En mi casa, en Mallorca, no tienen cobertura, como el resto de ofertas de ADSL no revendido de Telefónica que anuncian, que mayormente todas pasan por la misma red, la que empezó a desplegar BT hace unos años cuando compró el servidor Arrakis.

Me ha quedado claro que instalan la línea y para que te puedas conectar tienes la posibilidad de hacerlo por HSDPA con el modem USB que incluyen. Además según he leído en otros foros la estabilidad de dicha red no es muy buena, por eso se incluye la posibilidad de conexión por móvil.

También te lo ofrecen como que llevándote ese módem puedes tener conexión a Internet móvil fuera de casa, lo único que no he podido localizar en la web es la tarificación cuando usas el modem fuera de casa... Además, ¿como saben que te has llevado el modem?
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#14 Usuario offline   imac600 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 18 October 2008 - 07:14 PM

Pues a mi me han dicho q de momento en mi zona nastis de nastis y estoy en una urbanizacion a solo 4 kms de jaen capital...
Macbook Pro 15 - i5 2,4 8 gigas ram - 128ssd + 500 hdcaddy
Iphone 4S + New Ipad + Iphone 3GS + Ipad first generation
(Asus 12,1" - 1215B with SSD + HP HDX18 - 18'4" FULLHD - Bluray)

#15 Usuario offline   nebbel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 October 2008 - 01:16 PM

Ver MensajeArkhan, en Oct 18 2008, 06:25 PM, dijo:

También te lo ofrecen como que llevándote ese módem puedes tener conexión a Internet móvil fuera de casa, lo único que no he podido localizar en la web es la tarificación cuando usas el modem fuera de casa... Además, ¿como saben que te has llevado el modem?

El precio fuera de casa es de 2'9€/dia de uso y se tarifica asi siempre que el modem no este enganchado a un puerto usb que tiene el router.

#16 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2008 - 03:00 PM

Actualmente con telefónica, conexión 3MB (ó 6 no estoy seguro) + Lllamadas + Mantenimiento de linea + IVA, viene a costar al mes unos 70€.

No me quejo de la conexión, funciona bastante bien, y no he tenido problemas de importancia. Lo único que considero que internet es muy caro, 39.90+ iva al mes lo veo un abuso.

VODAFONE ADSL ofrece a ese precio, 12MB, mantienes tu nº fijo y no pagas cuota. Por 46,20 € al més, es un ahorro considerable, si la conexión funciona igual de bien que la de telefónica.

Vodafone compró TELE2 para estos menesteres, pero TELE2 dejo mucho que desear en su servicio, espero que VOFADONE los tenga solucionados.

Se pueden utilizar las descargas P2P, como hacemos con el router de telefónica ?. Supongo que será lo mismo.

Yo dispongo de una conexsión de datos vodafone con un modem 3G Huawei E172 del cual estoy muy contento pero solo lo uso cuando salgo de viaje, su costo es de 6 € al mes de fijo, mas 2,5€ por cada 24 horas de conexión.

Esperemos que alguien la haya probado y sus experiencias sean satisfactorias.

Un saludo
 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 2TB
 iPad Air 4G 32GB
 iPhone 6 64 GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#17 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2008 - 03:14 PM

Sabeís si se puede utilizar también con normalidad un FAX ?, supongo que será lo mismo con el microfiltro y tal.

Es que me estoy planteando también darme de baja de telefónica, de una linea que uso exclusivamente para la recepción de faxes (todavía tengo proveedores que no utilizan el email), dicha linea me cuesta el mantenimiento mensual ósea unos 15€, pero recibo actualmente mas "SPAM" que pedidos.

Tengo 2 lineas con telefónica, la del ADSL + la de fax, al mes me suponen 70 + 15 = 85€

Con vodafone, teniendo solo una lnea de fijo y el ADSL, unos 47€, la verdad que si funciona bien, es un buen ahorro 38€ al mes.

Mañana ya estoy llamando a vodafone.
 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Time Capsule 2TB
 iPad Air 4G 32GB
 iPhone 6 64 GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#18 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2008 - 03:45 PM

Segun parece no valen para fax, ya que las llamadas van a traves de la red movil. Aunque "parezca un fijo" no lo es. O bien te dan un movil especial para llamar o bien una "caja de voz" a la que enchufas el telefono fijo.

Por cierto no olvidemos que esas ofertas de 12 megas deben ser "hasta..." no he visto que garanticen en la web el ancho de banda.

#19 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2008 - 03:48 PM

Este tema es para que entre todos, y de forma civilizada, dejemos nuestras opiniones o como nos va o nos deja de ir con este operador de internet.

Se admite cualquier tipo de informacion, desde equipos que distribuyen, velocidad, respuesta frente a incidencias, etc etc.

#20 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2008 - 03:51 PM

Con el objetivo de mantener toda la informacion junta, hemos actualizado este post

OPINIONES SOBRE ISP => http://www.macuarium...howtopic=263812

En el que ya se incluye vodafone adsl.

Este tema ha sido editado por miguej: 01 November 2008 - 09:31 AM

#21 Usuario offline   Astarté 

• Que soy una chica!!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 November 2008 - 01:50 PM

Jhuna ¿Qué tal va la cosa?

Yo tras mucho pensarmelo y harta de que Telefónica me vacile (ya es casualidad que el ADSL, que siempre ha ido bien, baje drásticamente de velocidad cuando me niego a renunciar al plan Valencia) he contratado esta mañana los 12 MB mas llamadas de Vodafone. Todavía no tengo el equipo porque va a ser portabilidad en lugar de alta nueva y me han comentado que tienen que tener la aceptación de Telefónica.
Os iré comentando a ver que tal se desarrolla la cosa.

Este tema ha sido editado por Astarté: 13 November 2008 - 01:51 PM

#22 Usuario offline   tanis79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2008 - 10:43 PM

No ha votado nadie... :lol:

#23 Usuario offline   Astarté 

• Que soy una chica!!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2008 - 10:45 PM

Como que nadie lo tiene todavía y todos le damos a "Ver Resultados"

#24 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2008 - 01:08 PM

En mi localidad, no funciona todavía el ADSL de vodafone, asi que ajo y agua en mi caso ;)
 Time Capsule 2TB
 iPad Air 4G 32GB
 iPhone 6 64 GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#25 Usuario offline   samulainez 

• Adicto a los Simpsons
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2008 - 07:51 PM

Josemy, mira alternativas como YACOM, yo estoy pagando 16 euros a telefónica al mes + 14 euros por 10 MB (llamadas incluidas), por 30 euros al mes es un precio casi imbatible...
Reparando permisos ....

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema