Comunidad Macuarium: Macbook nuevo da problemas... - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook nuevo da problemas...

#1 Usuario offline   moimopa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 27 October 2008 - 02:58 PM

Saludos compañeros,

Resulta que mi primo se ha comprado un Macbook 2.4 Ghz de los nuevos, hace una semanita mas o menos.
El caso es que hace 2 días me llamó para verlo y tal. Pues empezamos a trastearlo, aplicaciones etc..., y me dice mi primo: A ver si notas algo en el trackpad?. Pues empiezo a toquetearlo a conciencia y cual es mi sorpresa, el trackpad se vuelve loco (cuando pasas encima de las carpetas, programas, etc..., si tocarlo, ejecuta lo que le da la gana, etc), como si estubieses continuamente pulsando el trackpad.

Y lo más curioso: Un amiguete de mi primo también dice que está experimentando el mismo fallo.

Miedo me da, la verdad. Estaba pensando comprarme uno, pero pero....

Por lo pronto mi primo a dado parte al SAT y le han dicho que se lo mande y verian que puede ser.

En fin, saludos.
Canon EOS 5D Mark II.
Canon Powershot G11.
Acer 5930G 4GB Ram
iPod Classic 6G 80GB negro.
Time Capsule 500GB.

#2 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 27 October 2008 - 03:16 PM

Ver Mensajemoimopa, en Oct 27 2008, 09:58 AM, dijo:

Saludos compañeros,

Resulta que mi primo se ha comprado un Macbook 2.4 Ghz de los nuevos, hace una semanita mas o menos.
El caso es que hace 2 días me llamó para verlo y tal. Pues empezamos a trastearlo, aplicaciones etc..., y me dice mi primo: A ver si notas algo en el trackpad?. Pues empiezo a toquetearlo a conciencia y cual es mi sorpresa, el trackpad se vuelve loco (cuando pasas encima de las carpetas, programas, etc..., si tocarlo, ejecuta lo que le da la gana, etc), como si estubieses continuamente pulsando el trackpad.

Y lo más curioso: Un amiguete de mi primo también dice que está experimentando el mismo fallo.

Miedo me da, la verdad. Estaba pensando comprarme uno, pero pero....

Por lo pronto mi primo a dado parte al SAT y le han dicho que se lo mande y verian que puede ser.

En fin, saludos.

que lo revisen d verdad es muy raro, por eso no es muy aconsejable comprarse modelos recien salidos... son conejillos de india... recuerda TOOODOS los problemas qe presentaban los primeros macbooks... espero que se lo solventen... y COMPRATE EL BLANQUITO A2.4 ,ademas tendras el firewire salvador!!!!
 Macbook Blanquito 2.0ghz Core2Duo "mid-2007" - 120 gb HD - 4gb ram
 60 GB EHDD
 Protector para teclado "blanco"
 Cristal case transparente
 Notebook cooler pad
Este blanquito esta mas protegido que un soldado! jajajaja.
 Migthy con colita :)
 10.5.6
 iPod touch 2G 8gb "que feliz estoy con el :)"
Wacom Bambu Fun "silver" (no había dinero para más, pero, wacom es wacom :D"

#3 Usuario offline   moimopa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 October 2008 - 06:09 PM

Saludos nuevamente,

Pues ya me he comprado un Macbook Pro 2,4 Ghz Penryn con 4GB de memoria.

Al final me he decidido por este Macbook. La verdad es que no me ha salido muy caro y lo he preferido a los nuevos, ya que me da mala espina esos fallos que le han salido a mi primo y a un amigo suyo. A lo mejor es coincidencia (que seguro que sí), pero estoy satisfecho con mi compra, la verdad.

Saludos.
Canon EOS 5D Mark II.
Canon Powershot G11.
Acer 5930G 4GB Ram
Time Capsule 500GB.

#4 Usuario offline   DM_designs 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 October 2008 - 12:11 AM

Ver Mensajemoimopa, en Oct 27 2008, 02:09 PM, dijo:

Saludos nuevamente,

Pues ya me he comprado un Macbook Pro 2,4 Ghz Penryn con 4GB de memoria.

Al final me he decidido por este Macbook. La verdad es que no me ha salido muy caro y lo he preferido a los nuevos, ya que me da mala espina esos fallos que le han salido a mi primo y a un amigo suyo. A lo mejor es coincidencia (que seguro que sí), pero estoy satisfecho con mi compra, la verdad.

Saludos.

no te arrepentiras del blanquito te lo aseguro y ENHORABUENA como dicen los españoles jejeje :D, a disfrutar el último de los blanquitos CON FIREWIREEE :Djajaja

Este tema ha sido editado por DM_designs: 28 October 2008 - 12:12 AM

 Macbook Blanquito 2.0ghz Core2Duo "mid-2007" - 120 gb HD - 4gb ram
 60 GB EHDD
 Protector para teclado "blanco"
 Cristal case transparente
 Notebook cooler pad
Este blanquito esta mas protegido que un soldado! jajajaja.
 Migthy con colita :)
 10.5.6
 iPod touch 2G 8gb "que feliz estoy con el :)"
Wacom Bambu Fun "silver" (no había dinero para más, pero, wacom es wacom :D"

#5 Usuario offline   samulainez 

• Adicto a los Simpsons
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 October 2008 - 08:42 AM

Lo mejor que has podido hacer, comprar un modelo de última serie (sin fallos) y con pantalla mate (no se en que piensan estos de Apple con las glossy)
Lainez.es // Servicios gráficos globales

#6 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 October 2008 - 09:50 AM

Yo estuve hace menos de una semana en Londres y me pasé por la tienda de Apple en Regent St.

Estuve probando tanto los macbooks y los pro y no exagero si digo que habia unos 4 portatiles a los que no les funcionaba el trackpad.... a mi eso no me dio muy buen rollo la verdad. Me temo que van a dar problemas a medio plazo, espero que me equivoque.

Si alguien más experimenta algún problema que lo ponga aquí, un amigo mío quiere comprarse un macbook de los nuevos y si no es un problema puntual prefiero aconsejarle el blanco.

Un saludo

#7 Usuario offline   moimopa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 October 2008 - 12:45 PM

Esto lo he sacado de un foro Mac también,

Algunos portátiles -muy pocos, de momento- están llegando a sus nuevos usuarios sin un trozo de esquina del trackpad del cristal. Esta carencia parece que no afecta al funcionamiento normal del ordenador.

Dicho trackpad, sea o no totalmente cuadrado, parece que no responde siempre al efecto del click que haríamos con un ratón, a menos que la presión ejercida sea más fuerte de lo que sería lo normal. El problema, una vez solucionado, se reproduce de nuevo después de unos pocos clicks.

Algunas carcasas de aluminio parecen estar raspadas; dichas marcas parece ser que han aparecido en la fase final de su fabricación, y no se descarta que sean fruto de un mal pulido en el acabado final.

Algunos usuarios están experimentando pequeñas descargas eléctricas provocadas por sus unidades; cabe la posibilidad de que eso suceda en los casos de conectar el aparato a un enchufe de corriente sin toma de tierra.

Y compañeros, lo que es peor, los fallos del trackpad si que los he visto yo.
Canon EOS 5D Mark II.
Canon Powershot G11.
Acer 5930G 4GB Ram
Time Capsule 500GB.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema