Tengo problemas con Applescript, no se me abren y me sale el siguiente mensaje.
No se ha podido abrir el script debido a un error del sistema de scripts (OSA)
Y abajo pone -1757
¿Alguien sabe de qué va'
Eso es en el Classic 9.2.2.
En el x uso Jaguar 10.2.2.
Página 1 de 1
AppleScript error
Publicado 16 December 2002 - 12:56 AM
Yo comprobaría que no existan extensiones Applescripts duplicadas en el sistema.
Abre el Gestor de Extensiones y comprueba:
1) Que no existen extensiones duplicadas en inglés y español (Extensión Applescript / Applescript Extension / Applescript -a secas-)
2) Que no existan extensiones duplicadas con versiones distintas
Suerte!
Abre el Gestor de Extensiones y comprueba:
1) Que no existen extensiones duplicadas en inglés y español (Extensión Applescript / Applescript Extension / Applescript -a secas-)
2) Que no existan extensiones duplicadas con versiones distintas
Suerte!
www.teknopata.net
Publicado 17 December 2002 - 09:09 PM
Por razones que se me escapan, el origen real del problema es la utilización del OS 9 (9.2.2) bajo el entorno Classic del OS X (10.2.2). :-(
A mí también me ha ocurrido que dejara de funcionar todo lo relacionado con AppleScript en el OS 9 (tras iniciar classic en el X) y la única solución que he encontrado es volver a instalar la extensión AppleScript desde el disco de instalación del OS 9. Desde que lo hice, todo ha vuelto a la normalidad. Supongo que hay alguna incompatibilidad entre el AppleScript del X y del 9. No creo que eso se pueda solucionar desde el Gestor de Extensiones, ya que –al menos en mi caso- AppleScript no aparece en él. Más bien se trata de substituirlo o reinstalarlo en "/Carpeta del Sistema/Extensiones". Te recomiendo que guardes una copia de repuesto de la extensión AppleScript en tu HD por si se reproduce el problema.
Salud
A mí también me ha ocurrido que dejara de funcionar todo lo relacionado con AppleScript en el OS 9 (tras iniciar classic en el X) y la única solución que he encontrado es volver a instalar la extensión AppleScript desde el disco de instalación del OS 9. Desde que lo hice, todo ha vuelto a la normalidad. Supongo que hay alguna incompatibilidad entre el AppleScript del X y del 9. No creo que eso se pueda solucionar desde el Gestor de Extensiones, ya que –al menos en mi caso- AppleScript no aparece en él. Más bien se trata de substituirlo o reinstalarlo en "/Carpeta del Sistema/Extensiones". Te recomiendo que guardes una copia de repuesto de la extensión AppleScript en tu HD por si se reproduce el problema.
Salud
Este tema ha sido editado por pacoarnau: 17 December 2002 - 09:26 PM
Publicado 17 December 2002 - 09:27 PM
Perdón, se me había duplicado. Creo que por retroceder página con el navegador (juro que no he hecho nada más).
Este tema ha sido editado por pacoarnau: 17 December 2002 - 09:32 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1