Comunidad Macuarium: Como salir del modo restauración? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como salir del modo restauración? iPhone en modo restauración

#1 Usuario offline   muli 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 November 2008 - 03:17 PM

Hola...

Me gustaría saber si se puede salir del modo restauración sin tener el iphone conectado al ordenador...¿?¿?¿?

Como he dicho en mi otro mensaje (http://www.macuarium...owtopic=279865), ningún ordenador detecta a mi iphone...y quiero probar si en modo restauración lo detecta...pero si luego no puedo salir del modo restauración me quedaría sin iphone............................

El problema que tengo es similar al de un usuario de este foro FUTURAMA (http://www.macuarium...owtopic=249992)

Cualquier ayuda es bienvenida... un saludo!

#2 Usuario offline   brama 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 28 November 2008 - 05:10 PM

Siempre podrías volver a resetearlo dejando Home+Power durante 10 segundos.
Si no se pudiera salir nunca del modo restauración, menudo timo...

De todas formas, tienes que diferenciar entre modo restauración (símbolo del Itunes) y modo DFU. No se exactamente a cuál te refieres...

#3 Usuario offline   manoloni 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 November 2008 - 04:36 PM

muli, en Nov 28 2008, 03:17 PM, dijo:

Hola...

Me gustaría saber si se puede salir del modo restauración sin tener el iphone conectado al ordenador...¿?¿?¿?

Como he dicho en mi otro mensaje (http://www.macuarium...owtopic=279865), ningún ordenador detecta a mi iphone...y quiero probar si en modo restauración lo detecta...pero si luego no puedo salir del modo restauración me quedaría sin iphone............................

El problema que tengo es similar al de un usuario de este foro FUTURAMA (http://www.macuarium...owtopic=249992)

Cualquier ayuda es bienvenida... un saludo!

Si no te reconoce ningún ordenador el iphone, primero supongo que será un 2G, segundo, lo tendrás en una versión anterior a la 1.1.4, y tercero seguramente sea porque tienes corrompido el fichero lockdonw del iphone, si es esto último tienes dos alternativas, una restaurar a una versión superior, y la otra que es más complicada es buscar ese fichero orginal de tu versión de software y cambiarla por la de tu ordenador.

No obstante en el foro también se ha hablado de los problemas de las versiones de itunes con algunos iphones y también de la sicronización con pc windows, utiliza la opción buscar, que seguro que encuentras algo interesante.

Salu2.
iMac 27" i7
Mac Mini c2d Allu
MacBook Air 11" 128 SSD
MacBook Pro 13"
iphone, 2G, 3G, 3GS, 4, 4S y 5
ipod Nano, Touch y Classic 30 y 80Gb
ipad Wifi 32Gb, iPad2 Wifi 32Gb, New iPad wifi 32Gb y iPad Mini 16Gb
"No sabe más el que dice lo que sabe, sino el que sabe lo que dice" proverbio chino.

#4 Usuario offline   roberto_morpheo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 27 September 2009 - 11:49 PM

Una amiga tiene un iPhone 3G que al conectarlo al iTunes, le dice que está en modo recuperación y que tiene que restaurarlo. Ella quiere guardar datos que tiene guardados en el iPhone. No se, supongo que contactos y demás historias. Porque de todas formas digo yo que la agenda telefónica se guardará en la SIM ¿no?

Me parece raro que no los tenga esos datos en su ordenador, pero simplemente quería saber si se puede guardar datos del iPhone cuando está en ese estado antes de tener que restaurarlo completamente.

Gracias.

-EDITO-

Vale, quiere copia de seguridad porque formateó su PC hace unos días y ahora no tiene nada en él.

Este tema ha sido editado por roberto_morpheo: 27 September 2009 - 11:57 PM

- MacBook # Core2Duo 2Ghz # 2 Gb RAM # 80Gb HD # (blanco)
- iPod Touch 16Gb
- iPod Nano 4Gb (2G - Verde)

#5 Usuario offline   Falele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 28 September 2009 - 08:58 AM

Que salga primero del modo de restauracion, y sincronice con iTunes para hacer la copia de seguridad. Para salir del modo DFU (restauracion) manten apretados el boton de encendido (el de arriba) y el de Home (el de abajo) simultaneamente durante 10 segundos y lo sueltas. A continuacuion, manten apretados de nuevo los dos botones, pero esta vez durante 2 segundos. En iPhone se reiniciará en modo normal.

Taluego. Falele.
"Stay hungry, stay foolish". Steve Jobs

iMac Late 2013 i7 3,5 GHz, 32 GB de SDRAM, 256 GB Flash, GeForce GTX780 4GB GDDR5
MacBook Pro 13" Mid 2014 i5 8 GB de RAM DDR3, 256 GB de Flash
MacBook Air 11" i5 1,7GHz 4GB de RAM DDR3
iPad Mini Retina 16 GB
iPad2 64GB 3G
Apple TV 3
iPhone 5 16GB Blanco

#6 Usuario offline   roberto_morpheo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 28 September 2009 - 10:21 AM

Entonces, a ver si te he entendido bien que el iPhone no es mio (ni nunca tuve uno jajaja) y no estoy en persona para solucionarselo yo.

A ella lo que le pasa por lo que me explicó, es que el iPhone no le funciona. Le sale el mensaje de que tiene que restaurarlo con iTunes. Vale, entonces para salir de ese modo de restauración y volver a que le funcione bien debe hacer:

1º- iPhone apagado, pulso los dos botones (encendido y home) durante 10 segundos hasta que le aparezca la manzanita???
2º- Cuando aparezca la manzanita, vuelvo a pulsar 2 segundos los dos botones.

¿Y así se supone que ya está funcionando bien o tengo que hacer algo más para que vuelva a la normalidad?

Una vez llegado aquí, al tener el iPhone normal como antes y funcionando correctamente, se le hace una sincronización con iTunes para hacer copia de seguridad. ¿Me podeis ayudar en este paso? Es que nunca lo hice, que no tengo iPhone :blush:

Venga, espero vuestra ayuda que es importante. Muchas gracias.
- MacBook # Core2Duo 2Ghz # 2 Gb RAM # 80Gb HD # (blanco)
- iPod Touch 16Gb
- iPod Nano 4Gb (2G - Verde)

#7 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 September 2009 - 11:45 AM

Tu amiga no, pero tú seguro que sabes usar las búsquedas y seguir en hilos existentes. ;)

Este tema ha sido editado por Miguimau: 28 September 2009 - 11:45 AM

 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#8 Usuario offline   vdeleon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 December 2010 - 08:38 PM

Mi iphone 3gs estaba liberado con 4.1 al actualizarlo a 4.2.1 se ha quedado en modo recuperacion y solamente me muestra en pantalla el simbolo de usb y el logo de itunes. Ya intente restaurarlo con Itunes en mac en una PC y nada. Alguien podrá orientarme, que hago?

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 December 2010 - 09:29 PM

vdeleon primero unimos con uno de los hilos de los que nos aparecen haciendo una búsqueda por "iphone modo recuperación"

Sal del modo recuperación utilizando la combinación de teclas que se comenta en este tema, si no te funciona prueba con recboot o tinyumbrella

Dices que lo tenías liberado, mediante jailbreak?

Si habías guardado con tinyumbrella el ECID, edita el archivo host y elimina está línea 74.208.105.171 gs.apple.com

El archivo host lo puedes encontrar en mac en /private/etc

Vuelve a intentar la actualización

Saludos :)

Este tema ha sido editado por Albarre: 01 December 2010 - 09:31 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#10 Usuario offline   vdeleon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 December 2010 - 10:49 PM

Gracias Albarre,

Lo tenia liberado con Jailbreak de Limera1n, solo podia usarlo como ipod. Lo que no habia logrado era usarlo con cualquier operadora de celular.

Ya intente restaurarlo de nuevo y el proceso da inicio pero cuando ya va terminando me da un error 1015.

Este tema ha sido editado por vdeleon: 02 December 2010 - 10:50 PM

#11 Usuario offline   vdeleon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 December 2010 - 11:17 PM

ayudaaaaaaaaaa no logro ni apagarlo. Se queda en la pantalla el logo nuevo de iTunes y el cable USB y no pasa de alli.

#12 Usuario offline   CaesareS 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 February 2011 - 02:34 PM

Hola a todos,

Hoy trasteando con el iphone 4 le he dado a actualizar a 4.2.1 para después hacer el Jailbreak, y desde entonces esta en modo recovery y no hay manera de sacarlo de ahí. He usado Tinyumbrella y tengo todos los shsh guardados, pero no es capaz de salir ni de restaurar una copia del 4.2.1 en 2 ordenadores diferentes. Ya no se que mas hacer

#13 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 February 2011 - 07:40 PM

CaesareS unimos con este otro hilo donde ya se comenta este tema

Prueba con alguna de las soluciones que en él se comentan

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#14 Usuario offline   CaesareS 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 March 2011 - 04:28 PM

Bueno pues finalmente al haber cambiado el fichero host con el tinyumbrella era el que estaba dando por saco, al restaurar al original se trago el firmware entero sin problemas

#15 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 07:14 PM

Hola me gustaria saver como puedo salir del modo restauracion del iphone.Ayudadme gracias.

#16 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 07:28 PM

Chuguy aquí tienes distintas formas de hacerlo, o bien utilizando la combinación de botones que se indica, o utilizando tinyumbrella, aquí puedes descargarte la versión para windows

Que sólo hay que leer un poco ;)

#17 Usuario offline   Luuh 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 January 2012 - 01:52 PM

Hola! Tengo un iphone 3G y un dia se bloqueo..y lo intente restaurar y me sale todo el rato error 23..Al conectarlo a itunes lo lee y dice que lo restaure pero nada..
Esta en modo DFU...
Que puedo hacer? Tengo las ultimas versiones en itunes..
Gracias!

Este tema ha sido editado por Luuh: 28 January 2012 - 01:58 PM

#18 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2012 - 10:50 AM

Hola Luuh, según este artículo de Apple, el error 23 puede ser un problema de hardware, prueba con las soluciones que ahí se indican

Cuándo dices que está en modo DFU, que tienes la pantalla en negro o con el símbolo de itunes y el cable?

Te dejo también una búsqueda en el foro

Saludos y bienvenido :)

#19 Usuario offline   garbancito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 August 2013 - 09:10 AM

Hola, esta mañana me he levantado con la imagen de un cable y el simbolo de itunes. Lo he apagado pero sigue apareciendo la misma imagen (qué cosa más rara no?). El problema es que hace un par de semanas se me estropeo el ordenador y lo tiene el servicio técnico. Ahora mismo estoy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre. He probado en otro ordenador pero al ser una nueva sesión de itunes me pide restaurar el móvil, y no quiero perder toda mi información, conversaciones, fotos, etc.. ¿Hay alguna alternativa? Sabéis algún modo de recuperarlo?
Gracias

#20 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 09:27 AM

El iphone lo tienes en modo recuperación, hay información en el foro de cómo salir haciendo una simple búsqueda

Para salir del modo recuperación mantén pulsadas a la vez los botones home y power hasta que se reinicie, si no lo soluciones prueba con recboot o tinyumbrella

Vamos a unir con uno de ellos

#21 Usuario offline   garbancito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 10:28 AM

He probado a pulsar a la vez los botones home y power pero me sale lo mismo. Qué es lo recboot o tinyumbrella?
Supongo que aplicaciones verdad? Voy a buscarlas en google. Gracias

#22 Usuario offline   garbancito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 10:34 AM

Hola Albarre, he visto que son aplicaciones para que el iphone se ponga en modo recuperación. El rpoblema es que no tengo los datos porque mi ordenador murió hace un par de semanas. De modo que lo que intento es que mi movil vuelva sin tener que enchufarlo al itunes porque como en este itunes (que acabo de instalar en otro ordenador) no tengo nada me borraría toda la información al restaurarlo ¿no?

Perdona si digo alguna estupidez, es que no estoy muy puesta en estas cosas.

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 10:36 AM

Sí son dos aplicaciones que entre otras opciones tienen la de salir del modo recuperación

Imagen publicada

Imagen publicada

#24 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 10:38 AM

Que has posteado mientras te contestaba :)

Conecta el iphone, abre la aplicación y pulsa en "Exit recovery"

Aquí itunes no interviene para nada, y si se abre al conectar el iphone, simplemente ciérralo

#25 Usuario offline   garbancito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2013 - 03:15 PM

Lo pruebo. Gracias Albarre!!!

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2