Comunidad Macuarium: Software para resolver Integrales - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Software para resolver Integrales sencillamente para eso

#1 Usuario offline   lzoeox 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 December 2008 - 08:13 PM

Hola

Estoy buscando alguna aplicación para mac que resuelva integrales y derivadas, que no contenga miles de cosas mas aparte. Si bien a ser posible que no sea a traves de comandos ^^

Un saludo

#2 Usuario offline    thinkdifferent  

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 December 2008 - 10:48 AM

en la pagina de apple existe un programa...ahora mismo nose como se llama, pero si buscas por matematicas lo encontraras..
la pena esk esta en ingles y creo k es de prueba a noser que consigas el serial...
un saludo

#3 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 December 2008 - 11:41 AM

Ver Mensaje thinkdifferent , en Dec 13 2008, 10:48 AM, dijo:

la pena esk esta en ingles y creo k es de prueba a noser que consigas el serial...

Evidentemente pagando, ¿verdad? Vamos, que en Macuarium no damos cancha a otras posibilidades.

Y por favor, recordemos que esto es un foro y no un móvil y procuremos escribir con cierta corrección (coñe, que estamos en el subforo de Enseñanza :) ).

Parece ser que hay varias soluciones en Mac. Mírate este enlace: Algunas soluciones para resolver integrales en Mac

Y sonsacando algunas cositas:

MatLab, Maple, R, Mathematica, FreeMat, Grapher...

Y aquí resuelven online. Quizá sea la mejor solución para ti si como bien dices no quieres grandes alardes en el programa que buscas, aunque tampoco conozco los programas que te he enlazado en el tema del propio Macuarium.

Qué fue del papel y el lápiz... :P Un saludo.

Este tema ha sido editado por vili: 13 December 2008 - 12:19 PM

Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#4 Usuario offline   may kasahara 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 13 December 2008 - 02:29 PM

Ver Mensajevili, en Dec 13 2008, 11:41 AM, dijo:

Ver Mensaje thinkdifferent , en Dec 13 2008, 10:48 AM, dijo:

Evidentemente pagando, ¿verdad? Vamos, que en Macuarium no damos cancha a otras posibilidades.

Y por favor, recordemos que esto es un foro y no un móvil y procuremos escribir con cierta corrección (coñe, que estamos en el subforo de Enseñanza :) ).

Parece ser que hay varias soluciones en Mac. Mírate este enlace: Algunas soluciones para resolver integrales en Mac

Y sonsacando algunas cositas:

MatLab, Maple, R, Mathematica, FreeMat, Grapher...

Y aquí resuelven online. Quizá sea la mejor solución para ti si como bien dices no quieres grandes alardes en el programa que buscas, aunque tampoco conozco los programas que te he enlazado en el tema del propio Macuarium.

Qué fue del papel y el lápiz... :P Un saludo.

para esas cosas tiro de matlab siempre (y maple alguna vez, pero hace siglos que no lo toco). alternativas gratuitas de ese palo... tengo instalados octave y R, pero no los he usado nunca (a malo conocido...). un profe contaba maravillas de R, pero no sé si es lo que buscas.

#5 Usuario offline   luisdarklord 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 February 2009 - 06:38 PM

Grapher sirve para eso no??

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema