Comunidad Macuarium: Tarjeta dual (particular y empresa) Movistar en iPhone 3G - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Tarjeta dual (particular y empresa) Movistar en iPhone 3G

#1 Usuario offline   hLd 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 22 December 2008 - 11:22 PM

La búsqueda me ha llevado a varios mensajes, como el que escribió olivio (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=269939) hace unos meses, pero no salgo de dudas.

Tengo una tarjeta dual con Movistar (http://www.movistar.es/empresas/servicios/controldelgasto/dual) y quería saber si es compatible con el iPhone 3G. No quiero usar ningún tipo de tarjeta independiente, como la Dual Sim, ni liberar el móvil mediante una de ellas.

Hoy cancelé la compra del teléfono porque en un distribuidor me confirmaron (con llamada a un operador incluida), que esto no era posible.

Gracias de antemano.

Este tema ha sido editado por hLd: 22 December 2008 - 11:24 PM

#2 Usuario offline   baudilio1977 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 23 December 2008 - 07:59 AM

Ver MensajehLd, en Dec 22 2008, 11:22 PM, dijo:

La búsqueda me ha llevado a varios mensajes, como el que escribió olivio (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=269939) hace unos meses, pero no salgo de dudas.

Tengo una tarjeta dual con Movistar (http://www.movistar.es/empresas/servicios/controldelgasto/dual) y quería saber si es compatible con el iPhone 3G. No quiero usar ningún tipo de tarjeta independiente, como la Dual Sim, ni liberar el móvil mediante una de ellas.

Hoy cancelé la compra del teléfono porque en un distribuidor me confirmaron (con llamada a un operador incluida), que esto no era posible.

Gracias de antemano.

Hola, yo tengo un iPhone 3G Italiano, y tengo una tarjeta dual de Orange (Particular/Empresa) y me funciona perfectamente, dependiendo de que PIN introduzca, puedo utilizar un número u otro.

Un Saludo.

#3 Usuario offline   hLd 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2008 - 10:46 AM

Ver Mensajebaudilio1977, en Dec 23 2008, 06:59 AM, dijo:

Hola, yo tengo un iPhone 3G Italiano, y tengo una tarjeta dual de Orange (Particular/Empresa) y me funciona perfectamente, dependiendo de que PIN introduzca, puedo utilizar un número u otro.

Un Saludo.

Gracias por la información baudilio.
Quiero pensar que con una dual de Movistar también se podrá. Agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.

Por cierto, ya puestos en hacer preguntas, ¿el cambio de línea lo puedes realizar "en caliente" o hay que apagar el teléfono para introducir un nuevo pin?

#4 Usuario offline   baudilio1977 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 December 2008 - 10:21 PM

Ver MensajehLd, en Dec 23 2008, 10:46 AM, dijo:

Ver Mensajebaudilio1977, en Dec 23 2008, 06:59 AM, dijo:

Un Saludo.

Gracias por la información baudilio.
Quiero pensar que con una dual de Movistar también se podrá. Agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.

Por cierto, ya puestos en hacer preguntas, ¿el cambio de línea lo puedes realizar "en caliente" o hay que apagar el teléfono para introducir un nuevo pin?

Pues yo lo suelo hacer de la siguiente forma, saco un poquito la sim y la vuelvo a meter, tecleo el pin del número que quiera usar y listo.
Un Saludo.

#5 Usuario offline   hLd 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 December 2008 - 10:51 AM

Ayer por la tarde fui a un distribuidor con la tarjeta dual de Movistar y comprobé de primera mano que sí es compatible.

Ver Mensajebaudilio1977, en Dec 23 2008, 09:21 PM, dijo:

Pues yo lo suelo hacer de la siguiente forma, saco un poquito la sim y la vuelvo a meter, tecleo el pin del número que quiera usar y listo.
Un Saludo.

Gracias por todo baudilio.
Por cierto, con mi dual se puede cambiar el pin sin necesidad de apagar el teléfono. Desde un menú llamado "Opciones SIM" (o algo parecido), dentro de "Ajustes - Teléfono".

Lo dicho, gracias de nuevo.
Un saludo.

#6 Usuario offline   baudilio1977 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 December 2008 - 04:26 PM

Ver MensajehLd, en Dec 24 2008, 10:51 AM, dijo:

Ayer por la tarde fui a un distribuidor con la tarjeta dual de Movistar y comprobé de primera mano que sí es compatible.

Ver Mensajebaudilio1977, en Dec 23 2008, 09:21 PM, dijo:

Un Saludo.

Gracias por todo baudilio.
Por cierto, con mi dual se puede cambiar el pin sin necesidad de apagar el teléfono. Desde un menú llamado "Opciones SIM" (o algo parecido), dentro de "Ajustes - Teléfono".

Lo dicho, gracias de nuevo.
Un saludo.

Que suerte tienes :)
La mía no la tiene.

Un Saludo

#7 Usuario offline   nosoyraro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 11 May 2009 - 12:41 PM

:ph34r:

Yo estoy en el mismo proceso. Tengo mi tarifa de datos con el iPhone 3G pero quiero llevar el número del trabajo encima también en el iPhone. Para cambiar, o Restart o sacar la SIM, pero los datos los van a cobrar no?

PD: cuánto vale la SIM DUAL? Se paga al mes o sólo una vez?
Macbook Air 11"
Macbook Pro Unibody 2,4ghz
Macbook Negro 2.0ghz*
Mac Mini G4 1.42ghz*
eMac G4 700mhz*
Powerbook G3 Bronze 400mhz*
iBook Clamshell 300mhz*
Mac LCIII*
iPod NANO 4GB
iPod Mini 4 GB*
iPhone 3G 16 GB
iPhone 4 16 GB

#8 Usuario offline   hiokatoo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 May 2009 - 05:25 PM

yo lo tengo con vodafone e iphone italiano y lo cambio en un menu, sin necesidad de sacar la tarjeta.

#9 Usuario offline   zeus10 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 22 March 2010 - 12:31 PM

Ver Mensajenosoyraro, en May 11 2009, 12:41 PM, dijo:

:ph34r:

PD: cuánto vale la SIM DUAL? Se paga al mes o sólo una vez?

Hola
a mi me dieron el otro dia una tarjeta twin en vodafone y no tiene coste. Ademas lo desvios entre las dos lineas de la sim son gratuitos, asi no te pierdes las llamadas al numero que tienes "desconectado", pues solo puedes tener uno operativo.
Un saludo
No empieces una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema