![]() |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 29 2008, 08:47 AM
Mensaje
|
|
|
Usuario ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 12 Registrado: 19-January 05 Usuario Nº.: 15247 |
Hola he empezado a usar el imovie hace poquito y de momento solo he podido importar archivos en formato mp4 ( es el formato con que grabo con mi capturadora de tv ) y fotografias. ( jpeg )
Me gustaría como hacer para poder importar .avi, si es que este programa tiene esta opción por que fui a la parte de ayuda del programa y no dice nada que se pueda importar este formato. Me gustaría si alguien sabe decirme como puedo hacer para que mi imovie pueda importar este tipo de archivos .avi. hay alguna web para poder instalarme codecs o algo para que este programa pueda importar mas formatos??? la cuestion es que quiero coger partes de un video que tengo en .avi y me gustaria saber si el imovie puede hacerlo.. pues lo he intentado varias veces pero no me coge nada. muchas gracias. pd. disculpar si este tema esta ya planteado en el foro pero no he sido capaz de encontrar un tema similar a este como respuesta. Feliz Navidad a todos los macuariums |
|
|
|
Dec 31 2008, 12:15 AM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 201 Registrado: 26-August 08 De: galdar, LAS PALMAS Usuario Nº.: 88011 |
Hola he empezado a usar el imovie hace poquito y de momento solo he podido importar archivos en formato mp4 ( es el formato con que grabo con mi capturadora de tv ) y fotografias. ( jpeg ) Me gustaría como hacer para poder importar .avi, si es que este programa tiene esta opción por que fui a la parte de ayuda del programa y no dice nada que se pueda importar este formato. Me gustaría si alguien sabe decirme como puedo hacer para que mi imovie pueda importar este tipo de archivos .avi. hay alguna web para poder instalarme codecs o algo para que este programa pueda importar mas formatos??? la cuestion es que quiero coger partes de un video que tengo en .avi y me gustaria saber si el imovie puede hacerlo.. pues lo he intentado varias veces pero no me coge nada. muchas gracias. pd. disculpar si este tema esta ya planteado en el foro pero no he sido capaz de encontrar un tema similar a este como respuesta. Feliz Navidad a todos los macuariums Ni de conha te valdrá los ahí, deberás pasarlo a .mov o .dv Aquí me enseñaron que mp4 es un formato ya de distribución y lectura y no de edición, tendrás que convertirlos, Por cierto,con las buscas de este foro tendrás que encontrar miles de post de gente como yo hace un mes que teníamos tus mismos problemas y entre este foro y el google solucionaron todos mis problemas, Busca info en google, hay cientos de links. Yo en mi cAso necesite comprarme el final cut express. -------------------- iMac 3'06GB 4GB Ram
Time Capsule 1TB iPhone 16GB blanquito iPod video 80gb |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actual: 9th February 2010 - 04:41 PM |