Comunidad Macuarium: Sacar Aplicaciones Del Iphone? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sacar Aplicaciones Del Iphone? Apps Instaladas en el iphone para instalar en otro equipo

#1 Usuario offline   carreng 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 09 January 2009 - 04:33 AM

Hola que tal Saludos a todos en la Comunidad Mac. Recientemente Adquiri un Iphone 2g de segunda mano, y tiene muchas y buenas aplicaciones ya instaladas, el hecho es que al sincronizar con las apps que tengo descargadas en itunes (que tenia en ipod touch) me dice que se perderan todas la aplicaciones instaladas en el telefono. mi pregunta es: si se puede y como extraer las aplicaciones del Iphone. mediante ficheros o Iphonebrowser o algo similar para despues instalarlas al itunes.
se que puedo buscar las .ipa de nuevo y empezar desde cero pero son bastantes y requiere mucho trabajo. Si saben como, muy agradecido por sus consejos estare....

#2 Usuario offline   sali de la pecera 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 09 January 2009 - 08:14 PM

carreng, en Jan 9 2009, 04:33 AM, dijo:

Hola que tal Saludos a todos en la Comunidad Mac. Recientemente Adquiri un Iphone 2g de segunda mano, y tiene muchas y buenas aplicaciones ya instaladas, el hecho es que al sincronizar con las apps que tengo descargadas en itunes (que tenia en ipod touch) me dice que se perderan todas la aplicaciones instaladas en el telefono. mi pregunta es: si se puede y como extraer las aplicaciones del Iphone. mediante ficheros o Iphonebrowser o algo similar para despues instalarlas al itunes.
se que puedo buscar las .ipa de nuevo y empezar desde cero pero son bastantes y requiere mucho trabajo. Si saben como, muy agradecido por sus consejos estare....

Amigo Carreng,

Antes que nada, Bienvenido a Macuarium. Te recomiendo que visites los siguientes enlaces, que seguro resolveran casi todas tus dudas, compañero.

Si eres nuevo en Macuarium.
Guia de busquedas en Macuarium.
Simplemente ... Sali De La Pecera

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema