Comunidad Macuarium: Como pasar aplicaciones del Ipod Touch al Itunes? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como pasar aplicaciones del Ipod Touch al Itunes?

#1 Usuario offline   idiom 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 January 2009 - 01:35 PM

Hola!

Quisiera pasar todas las aplicacione que tengo en mi ipod al Itunes.
He podido pasar varias aplicaciones dondole en el itunes a Archivos> transferir compras de mi Ipod, pero solo se pasan varias aplicaciones y no todas, como puedo pasar todas las aplicaciones??

Saludos.

#2 Usuario offline   rialler 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 January 2009 - 01:42 PM

mira que en la pestaña aplicaciones estén todas las aplicaciones seleccionadas(checkbox marcado). Todas las aplicaciones son bajadas de la appstore? o hay alguna del cydia/installer porque éstas no se pasan.

#3 Usuario offline   idiom 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 01:49 PM

te comento si me voy a la pestaña de aplicaciones y marco sincornizar todas las aplicaciones, me sale una ventana informandome que va a sincronizar el itune ocn el ipod y por lo tanto pierdo todo lo de mi ipod.

Sobre las aplicaciones que tengo, no son descargada del installer ni del cydia, son descagadas de internet, luego las metia en el itunes y de hay se me sincronizaba a mi ipod, el problema es que como cambien de mac ahora no tengo nada todo lo tengo en el ipod.

Saludos

#4 Usuario offline   Jesus G 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 January 2009 - 03:05 PM

A mi me pasa algo parecido: Tengo el iPod Touch sincronizado con el mac de mi trabajo, ya que las primeras aplicaciones, fotos y demás que le metí lo hice desde ese ordenador.

Y ahora me gustaría también poder bajarme e instalar aplicaciones desde el mac de mi casa (todo por iTunes Store). Pero si lo hago, cuando sincronice mi mac con el iPod Tocuh me borrará todas las aplicaciones del cacharro que ya tengo instaladas y que he pagado.

¿Esto se puede evitar de alguna forma?
¿Puedo trasladar de alguna manera las aplicaciones desde el iTunes del mac de mi trabajo al de mi casa?

De verdad, lo de la sincronización de los iPod/iPhone es un verdadero dolor de cabeza...

Gracias y un saludo.

#5 Usuario offline   idiom 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 03:17 PM

Jesus G tengo entendido que las aplicaciones descargadas de pago o gratuitas de itunes store si las quieres volver a descargar en la misma cuenta no te las cobran, es cuestion de probar, antes de descargar te sale la ventana advirtiendote que ya a sido desargado y hay te saldra si te van a cobrar o no, si te van a cobrar cancelalo. Prueba y comenta Jesus G

Saludos

#6 Usuario offline   Jesus G 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 05:51 PM

Ok, Idiom, gracias por la aclaración.
Lo probaré y a ver qué ocurre.

Ya os cuento.

#7 Usuario offline   Jesus G 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 January 2009 - 08:55 AM

Efectivamente, Idiom.
iTunes me dice que las aplicaciones que deseo descargar, ya sean de pago o no, ya las tengo pagadas y bajadas y me pregunta si deseo descargarlas de nuevo gratis en este ordenador.
Cuando lo hago y sincronizo el iTouch, me dice que al parecer tengo la posibilidad de sincronizarlo, respetando las aplicaciones que ya tengo descargadas e instaladas, hasta con 5 máquinas diferentes (siempre con mi cuenta, claro).

Probablemente todo esto ya lo sabíais los usuarios habituales de los iPods/iPhone. Yo acabo de aterrizar y voy descubriendo poco a poco cómo funciona.

Un saludo y gracias!

#8 Usuario offline   idiom 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 January 2009 - 11:26 AM

jejej yo me considero nuevo, lo que pasa que como me suelo descargar aplicaciones gratuitas, y mas de una vez me e descargados la mmisma y me advertido , ya lo que no sabia si las de pago te las ivan a volver a cobrar o no, y no te las cobran, pues nada ya las tienes.

Saludos

#9 Usuario offline   clandestin0 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2009 - 02:08 PM

Hola, acabo de comprarme un mac y no se como podria pasar las aplicaciones del ipod a itunes? la musica ya la he podido pasar con senuti pero las apliaciones solo me deja sincronizarlas con itunes, por lo que se me borrarian todas. Algun programa o solucion?Gracias

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 November 2009 - 03:45 PM

He unido tu tema con este otro hilo donde se plantea la misma cuestión por la que preguntabas

Y por favor utilicemos las búsquedas ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#11 Usuario offline   Macvicio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2010 - 03:05 PM

Hola
tengo una duda que se ha convertido en un problema
hace poco cambie de ordenador, y la biblioteca de itunes la tengo muy organizada, la musica y videos los pase sin problemas, pero... ¿Como se pueden transferir las app´s y juegos de mi itouch al otro ordenador, para poder sincronizarlo con el nuevo ordenador y que no se me borre nada?
Macbook Pro 13" 2,4Ghz 4G (2010)Macbook 13" blanco 2008 2,4Ghz
iPod: Touch 3G 32Gb, Classic 80Gb, Nano 5G 4Gb, Shuffle 2G 2Gb
iPhone 3G 8Gb (vomiestar)
Airport express (Wifi)

Mac, el verdadero mundo donde se está bien

#12 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 07 June 2010 - 03:36 PM

Ver MensajeMacvicio, en 07 June 2010 - 04:05 PM, dijo:

Hola
tengo una duda que se ha convertido en un problema
hace poco cambie de ordenador, y la biblioteca de itunes la tengo muy organizada, la musica y videos los pase sin problemas, pero... ¿Como se pueden transferir las app´s y juegos de mi itouch al otro ordenador, para poder sincronizarlo con el nuevo ordenador y que no se me borre nada?

Macvicio parece que este tema no tiene como mucho que ver con lo que realmente preguntas, ya que dices que nos has tenido problemas con la biblioteca de itunes, que es de lo que va este hilo ;)

Mejor uno tu mensaje a este otro hilo

Pero básicamente lo que tienes que hacer, sino quieres volver a descargarlas, es conectar el touch, abrir itunes y transferir las compras al mac, y no se te olvide "Dar autorización al ordenador", con la misma cuenta con la que te descargaste esas aplicaciones

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema