Como pasar aplicaciones del Ipod Touch al Itunes?
Publicado 12 January 2009 - 01:35 PM
Quisiera pasar todas las aplicacione que tengo en mi ipod al Itunes.
He podido pasar varias aplicaciones dondole en el itunes a Archivos> transferir compras de mi Ipod, pero solo se pasan varias aplicaciones y no todas, como puedo pasar todas las aplicaciones??
Saludos.
Publicado 12 January 2009 - 01:42 PM
Publicado 12 January 2009 - 01:49 PM
Sobre las aplicaciones que tengo, no son descargada del installer ni del cydia, son descagadas de internet, luego las metia en el itunes y de hay se me sincronizaba a mi ipod, el problema es que como cambien de mac ahora no tengo nada todo lo tengo en el ipod.
Saludos
Publicado 12 January 2009 - 03:05 PM
Y ahora me gustaría también poder bajarme e instalar aplicaciones desde el mac de mi casa (todo por iTunes Store). Pero si lo hago, cuando sincronice mi mac con el iPod Tocuh me borrará todas las aplicaciones del cacharro que ya tengo instaladas y que he pagado.
¿Esto se puede evitar de alguna forma?
¿Puedo trasladar de alguna manera las aplicaciones desde el iTunes del mac de mi trabajo al de mi casa?
De verdad, lo de la sincronización de los iPod/iPhone es un verdadero dolor de cabeza...
Gracias y un saludo.
Publicado 12 January 2009 - 03:17 PM
Saludos
Publicado 12 January 2009 - 05:51 PM
Lo probaré y a ver qué ocurre.
Ya os cuento.
Publicado 14 January 2009 - 08:55 AM
iTunes me dice que las aplicaciones que deseo descargar, ya sean de pago o no, ya las tengo pagadas y bajadas y me pregunta si deseo descargarlas de nuevo gratis en este ordenador.
Cuando lo hago y sincronizo el iTouch, me dice que al parecer tengo la posibilidad de sincronizarlo, respetando las aplicaciones que ya tengo descargadas e instaladas, hasta con 5 máquinas diferentes (siempre con mi cuenta, claro).
Probablemente todo esto ya lo sabíais los usuarios habituales de los iPods/iPhone. Yo acabo de aterrizar y voy descubriendo poco a poco cómo funciona.
Un saludo y gracias!
Publicado 14 January 2009 - 11:26 AM
Saludos
Publicado 22 November 2009 - 02:08 PM
Publicado 22 November 2009 - 03:45 PM
Y por favor utilicemos las búsquedas
Saludos
Publicado 07 June 2010 - 03:05 PM
tengo una duda que se ha convertido en un problema
hace poco cambie de ordenador, y la biblioteca de itunes la tengo muy organizada, la musica y videos los pase sin problemas, pero... ¿Como se pueden transferir las app´s y juegos de mi itouch al otro ordenador, para poder sincronizarlo con el nuevo ordenador y que no se me borre nada?
iPod: Touch 3G 32Gb, Classic 80Gb, Nano 5G 4Gb, Shuffle 2G 2Gb
iPhone 3G 8Gb (vomiestar)
Airport express (Wifi)
Mac, el verdadero mundo donde se está bien
Publicado 07 June 2010 - 03:36 PM
Macvicio, en 07 June 2010 - 04:05 PM, dijo:
tengo una duda que se ha convertido en un problema
hace poco cambie de ordenador, y la biblioteca de itunes la tengo muy organizada, la musica y videos los pase sin problemas, pero... ¿Como se pueden transferir las app´s y juegos de mi itouch al otro ordenador, para poder sincronizarlo con el nuevo ordenador y que no se me borre nada?
Macvicio parece que este tema no tiene como mucho que ver con lo que realmente preguntas, ya que dices que nos has tenido problemas con la biblioteca de itunes, que es de lo que va este hilo
Mejor uno tu mensaje a este otro hilo
Pero básicamente lo que tienes que hacer, sino quieres volver a descargarlas, es conectar el touch, abrir itunes y transferir las compras al mac, y no se te olvide "Dar autorización al ordenador", con la misma cuenta con la que te descargaste esas aplicaciones
Saludos