Comunidad Macuarium: ERROR 21 AL ACTUALIZAR - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
ERROR 21 AL ACTUALIZAR Me da este error cuando lo restauro

#1 Usuario offline   JAVIGU 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 January 2009 - 07:54 PM

Había puesto anteriormente el caso que me para en el IPHONE, ahora me aparece en la pantalla el cable USB y la flecha hacia el ITUNES, los he intentado restaurar con PwnageTool, y parecía que lo había hecho bien, en ITUNES reconoce el IPHONE para restaurarlo y cuando lo está haciendo, se para y da ERROR 21, alguien me puede ayudar creo que voy a tirar la toalla, ya no puedo hacer más.

Alguien me puede decir si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar, o que me pueda ayudar por teléfono.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2 Usuario offline   Circe 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 January 2009 - 10:12 PM

¿Pero estás siguiendo uno por uno los pasos del manual de ibrico que te dijimos en el otro post? :huh:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales... Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Gandhi

#3 Usuario offline   JAVIGU 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 11:13 PM

Ver MensajeCirce, en Jan 21 2009, 10:12 PM, dijo:

¿Pero estás siguiendo uno por uno los pasos del manual de ibrico que te dijimos en el otro post? :huh:

He seguido todos los pasos, pero no da resultado, ITUNES me lo reconoce como IPHONE en recuperación pero sólo hasta hay

#4 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 11:41 PM

Ese error se debe a que no tienes que estar en modo Restauración (pantalla de iTunes), sino en modo DFU (pantalla negra, como si estuviera apagado). Tienes que volver a pasar el PwnageTool 2.2.1 y seguir todos los pasos hasta ponerlo correctamente en modo DFU. Si no funciona a la primera Pwnage debería detectar el error y darte la oportunidad de intentarlo de nuevo.

Un saludo. :)

#5 Usuario offline   JAVIGU 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 11:56 PM

Ver MensajeYul, en Jan 21 2009, 11:41 PM, dijo:

Ese error se debe a que no tienes que estar en modo Restauración (pantalla de iTunes), sino en modo DFU (pantalla negra, como si estuviera apagado). Tienes que volver a pasar el PwnageTool 2.2.1 y seguir todos los pasos hasta ponerlo correctamente en modo DFU. Si no funciona a la primera Pwnage debería detectar el error y darte la oportunidad de intentarlo de nuevo.

Te cuento, ahora mismo estoy en casa con el IPHONE otra vez, acabo de restaurar otra vez el teléfono con ITUNES, me ha restaurado el sistema entero, me pide la tarjeta SIM y la introduzco, me pide el PIN y lo introduzco, pero no funciona, en la pantalla principal tengo el cable el disco de ITUNES y un candado, sólo me deja hacer llamadas de emergencia, pero no soy capaz de hacer todo lo demás, mi IPHONE funcionaba perfectamente liberado en 2G, hasta que decidí actualizarlo en ITUNES, no hay alguna manera de ver o que alguien me diga exactamente los pasos para reanimarle, perdona por la parrafada pero me haría mucha ilusión poder recuperarlo.

Seguimos hablando si no te importa

Mil gracias

#6 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 12:16 AM

Al actualizarlo has perdido el Unlock, la Activación y el Jailbreak. La manera de recuperarlo es siguiendo todo el proceso de PwnageTool, como te hemos indicado ya en otros posts. No deberías tener problemas siguiendo el tutorial paso a paso que te enlazaron. Otra alternativa sería que le pasases QuickPwn, que sólo te haría la Activación y el Jailbreak y luego hacer el Unlock con BootNeuter instalado desde Cydia. Sin embargo lo mejor es hacerlo todo de una vez con Pwnage.

#7 Usuario offline   JAVIGU 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 12:26 AM

Ver MensajeYul, en Jan 22 2009, 12:16 AM, dijo:

Al actualizarlo has perdido el Unlock, la Activación y el Jailbreak. La manera de recuperarlo es siguiendo todo el proceso de PwnageTool, como te hemos indicado ya en otros posts. No deberías tener problemas siguiendo el tutorial paso a paso que te enlazaron. Otra alternativa sería que le pasases QuickPwn, que sólo te haría la Activación y el Jailbreak y luego hacer el Unlock con BootNeuter instalado desde Cydia. Sin embargo lo mejor es hacerlo todo de una vez con Pwnage.

Ahora mismo lo tengo en recuperación, y me estoy bajando 1. Pwnage 2.2.1, Bootloader 3.9 - 4.6, y el Firmware iPhone1,1_2, voy a poner en marcha según los pasos que me indican desde el Pwnage 2.2.1 y haber que pasa. el Firmware es este el bueno.

Espero tu contestación.

Un saludo

#8 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 09:12 AM

Como te dije ayer en otro de los hilos que abriste, no necesitas bajar el Firmware ya que, al Actualizar, iTunes ya lo ha bajado y lo tiene en su carpeta. Pwnage lo buscará y lo encontará allí. Si has bajado otro, deshazte de él para evitar líos o que la versión no sea correcta.

#9 Usuario offline   JAVIGU 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 10:47 AM

Ver MensajeYul, en Jan 22 2009, 09:12 AM, dijo:

Como te dije ayer en otro de los hilos que abriste, no necesitas bajar el Firmware ya que, al Actualizar, iTunes ya lo ha bajado y lo tiene en su carpeta. Pwnage lo buscará y lo encontará allí. Si has bajado otro, deshazte de él para evitar líos o que la versión no sea correcta.

Entonces lo que debo de hacer solamente es liberarle, con el PWNAGETOOL, pero hay te pide el Firmware si no no te deja continuar, ahora tengo el iphone otra vez en el estado en que me pide la tarjeta SIM y solo me deja hacer llamadas de emergencia, lo he actualizado con el ITUNES, pero no con el PWNAGE TOOL, como debería hacerlo, me estoy volviendo loco, yo no soy un entendido en todo este tecnicismo de palabras para liberar el teléfono, estoy empezándome a cansar un poco. Tendré que enviarlo al final algún servicio técnico.

Muchas gracias por todo.

Lo seguiré intentando,

Antes había seguido todos los pasos y me había aparecido un error 1006.

Muchas gracias

#10 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 11:45 AM

Mira, en el tutorial de iBrico está bastante claro. Sólo necesitas bajar el Firmware si no lo has actualizado o si no le has indicado a iTunes que sólo lo descargue sin actualizarlo. Como ya está en la carpeta de iTunes, Pwnage lo encontrará cuando le des a la flecha de continuar después de elegido el modelo de iPhone.

Por lo demás, no tienes que entender ningún tecnicismo, simplemente seguir al pie de la letra el tutorial paso a paso que te vuelvo a enlazar, y para eso sólo necesitas tener en una carpeta, en el escritorio por ejemplo, PwnageTool 2.2.1 y los Bootloaders, que también están enlazados en el tutorial.

#11 Usuario offline   Albricia 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Icono de mensaje  Publicado 15 June 2009 - 06:44 AM

Hola, hacia que no entraba por aqui y necesite hacerlo... Y lo he solucionado gracias a vosotros.

El error 21 me salia a mi tambien y consegui solucionarlo con el tutoria justo con el apunte de forzar salida del iTunes Helper. asi me funciono correctamente y va fino.

Gracias. :rolleyes: :rolleyes:
Dibuja sonidos y escucha colores...

Mac Pro 8 Core 8 Gigas
Focusrite Liquid Saphire 56
Waves V7 + iLok
TL Audio Ebony A4 16:2
Monitores Adam S3A + Sub12
Mackie Big Knob
Clavia NordLead 2
Roland Juno 106
Roland JP8080
Emu ORBIT v2
DJM800 + 2xCDJ1000 MkIII
Alesis M1 Active
Novation Nocturn

PowerMac G5 2x2Ghz 5 Gb RAM
UAD-1 (x2)
MacBook Pro 2,2
Mac Mini 1,6
G4 Quicksilver 2x1 Ghz
iPhone 16 gigas EDGE

Ducati Monster 695

Mechero y Papel...

#12 Usuario offline   the end 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 March 2010 - 11:45 PM

Despues de acutalizar el sistema del iphone se me ha quedado catatonico y ni siquiera me permite restarurar. Me sale un error del tipo 21.
Lo he intentado varias veces y nada.
Alguien me puede ayudar?
como puedo restaurarlo?
lo hago desde un imac, he actualizado itunes, el iphone está sin jailbreak...
gracias

#13 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 March 2010 - 11:51 PM

the end he unido el tema que habías abierto con este otro hilo para mantener unida la información

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilos nuevos, que en este caso sólo tenías que poner el mismo título con el que habías puesto el tema ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#14 Usuario offline   the end 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 March 2010 - 08:24 AM

ya había leido este hilo pero están hablando de iphones con jailbreak y de programas como el PWNAGETOOL. Yo solo quiero restaurar mi iphone original con el itunes y no he encontrado la respuesta aquí.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema