Comunidad Macuarium: 2 iphone y 1 itunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
2 iphone y 1 itunes

#1 Usuario offline   nolose 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 January 2009 - 08:07 PM

Como sincronizar 2 iphone en un mismo itunes, sin crear diferentes cuentas de usuario.

#2 Usuario offline   jorvillaro 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 21 January 2009 - 08:09 PM

el itunes te los reconoce como diferentes, eso si, tendras que hacerte una lista de reproduccion para cada iPhone y ya esta, problema solucionado, sincronizas solo la lista de reproduccion y ya esta
iMac 20" intel core 2 duo a 2,4; 4Gb Ram 500 Gb HD
MacBook Negro intel core 2 duo a 2,4 3Gb Ram 250 HD
1 iPhone 8 Gb pwned 3.1
1 iPhone 3GS 16 GB Blanquito 3.1
1 iPod Touch 32 Gb pwned 3.0
1 iPod Classic 160 Gb
1 iPod Shuffle de los nuevos
Auriculares in-Ear de apple
iPhone Bluetooth Headset
Apple Wireless Keyboard & Wireless mighty mouse

Computers are like air-conditioners :
They stop working properly as soon as you open windows...

#3 Usuario offline   nolose 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 10:04 PM

Ver Mensajejorvillaro, en Jan 21 2009, 08:09 PM, dijo:

el itunes te los reconoce como diferentes, eso si, tendras que hacerte una lista de reproduccion para cada iPhone y ya esta, problema solucionado, sincronizas solo la lista de reproduccion y ya esta

Y la agenda y calendario, etc

#4 Usuario offline   queixal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 22 January 2009 - 09:09 AM

Ver Mensajenolose, en Jan 21 2009, 10:04 PM, dijo:

Ver Mensajejorvillaro, en Jan 21 2009, 08:09 PM, dijo:

Y la agenda y calendario, etc

Pues si sincronizas la agenda y calendario en los dos iphones, en la misma cuenta del mac, sera todo lo mismo para los dos iphones. Llevarás en los dos la misma informacion.
No se si es tu caso, pero yo tengo(tendré) dos iphones en casa, el mio y el de mi mujer. Y un solo imac, con dos cuentas, en los que funciona itunes con una biblioteca compartida (la misma). Y cada iphone se sincroniza independiente con la agenda y calendario de una y otra cuenta, compartiendo la biblioteca y seleccionando en cada uno las listas de reproduccion que quieras.
Lo unico que te has de fijar es de sincronizar siempre cada iphone en la cuenta de su dueño. Aunque es dificil equivocarse......

#5 Usuario offline   macjuancho 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 23 January 2009 - 12:44 PM

No hace falta crear 2 usuarios, mi mujer y yo lo hacemos siempre con la misma cuenta de usuario, pero en la pestaña de informacion de iphone pues cada uno tiene marcadas unas preferencias diferentes y el programa sabe recordar cuales cada uno.

En el iCal, tenemos 3 "partes" diferentes, y cada uno marca la suya. Igual con las cuentas de correo, cada uno marca la casilla de la suya etc...

Con la musica lo mismo, y las fotos... el itunes recuerda las opciones que tiene cada telefono cuando lo conectas. No hay problema.

Con la agenda, mas de lo mismo... tenemos 2 listas separadas con mis telefonos y los suyos, luego en itunes marcas la tuya y listo.
iPad 16 Gb wifi version
Imac Aluminio 24" // 2,4 ghz - 2 Gb ram
Iphone 3Gs 16gb 3.1.2 Jailbreak
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MacBook Alu 2,4 Ghz 2Gb Ram
Mac Mini 1,25 Ghz - 1 Gb RAM + monitor TFT 17" Benq de mi mujer.
Powermac G5 doble procesador 1,8 Ghz 1,5 Gb RAM + Sony 19" en el curro.
Canon Eos 400D - 17-70 / 70-300 // ipod 2GB blanco

#6 Usuario offline   kounstantine 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 July 2009 - 12:08 PM

Hola a todos.

Tengo ahora mismo dos iphone en casa y un solo ordenador. Alguien me podria decir si se puede tener la configuracion de los dos telefonos en un mismo itunes,
o si pongo uno me quita la configuracion del otro?

Muchas gracias por la atencion

Un saludo

#7 Usuario offline   idiakez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 July 2009 - 03:15 PM

Ver Mensajekounstantine, en Jul 24 2009, 01:08 PM, dijo:

Hola a todos.

Tengo ahora mismo dos iphone en casa y un solo ordenador. Alguien me podria decir si se puede tener la configuracion de los dos telefonos en un mismo itunes,
o si pongo uno me quita la configuracion del otro?

Muchas gracias por la atencion

Un saludo

Si se puede sincronizar por separado.

Un saludo

#8 Usuario offline   Nuevo iphonero 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 July 2009 - 06:38 PM

Hola, yo tambien tengo una duda parecida. En diciembre ya hara un año de mi 3G y tenia pensado cambiarme al 3GS quedandose mi mujer el viejo. Entonces, ¿las aplicaciones del 3G las podre instalar en el 3GS? Si es asi, no se pueden haber dos configuraciones distintas, ¿no? Que yo sepa no se pueden compartir aplis entre iphones. Es que no acabo de entender este lio de las sincronizaciones y las cuentas... :unsure:
iPhone 4 32 Gb con 4.3.3 JBreak con RedSn0w
iPhone 3GS 32 Gb con 4.3.3 y JBreak con RedSn0w
iPhone 3G 8 Gb con 4.2.1 y JBreak con RedSn0w
MacBook Pro 13" 2.53 Ghz 4 Gb RAM Lion 10.7
Compaq Pentium D 2.80 Ghz 2.5Gb RAM Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
Philips 42" HD Ready

Apple Remote
iPhone 4 como touchpad/keyboard wireless con Rowmote Pro

#9 Usuario offline   idiakez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 July 2009 - 09:43 PM

Ver MensajeNuevo iphonero, en Jul 24 2009, 07:38 PM, dijo:

Hola, yo tambien tengo una duda parecida. En diciembre ya hara un año de mi 3G y tenia pensado cambiarme al 3GS quedandose mi mujer el viejo. Entonces, ¿las aplicaciones del 3G las podre instalar en el 3GS? Si es asi, no se pueden haber dos configuraciones distintas, ¿no? Que yo sepa no se pueden compartir aplis entre iphones. Es que no acabo de entender este lio de las sincronizaciones y las cuentas... :unsure:

Yo sincronizo los dos iphones con la misma cuenta de itunes con el fin de sincronizar las aplicaciones a ambos , si bien, tenemos diferenciadas las demás opciones: contactos, fotos, calendario, ...., y sin problema.

Un saludo.

#10 Usuario offline   toypi74 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 15 December 2009 - 09:08 PM

Hola a todos! a ver si podéis ayudarme con esto porque no sé que hacer.
Yo tengo un Iphone 3g, y mi novio acaba de adquirir un 3gs, yo estoy registrada con mi Iphone, pero ahora voy a quedarme yo con el 3gs y quiero dejar el 3g "vacío" para que él empiece con él como si fuera nuevo, y así poder registrarse con sus propios datos y yo registrarme de nuevo con el S.
Hay alguna manera de hacerlo. Se puede formatear o como pone en Itunes "restaurar"? yo no tengo pc, sólo macintosh, así que si alguien puede echarme una mano con esto estaré muy agradecida.
Espero vuestras respuestas.

#11 Usuario offline   TOS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2009 - 09:29 PM

Por aqui te puedes aclarar un poco (creo) 2 iphone y 1 itunes

#12 Usuario offline   Croman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2009 - 09:37 PM

Si lo que quieres es dejarlo como nuevo, como cuando lo estrenas, sin datos... sí, simplemente restáuralo con el iTunes. Al terminar iTunes te preguntará si quieres meterle un backup de los que tiene guardados, dile que no, que lo quieres configurar como nuevo iPhone.
- iPod Classic 80GB Negro
- iPod Touch 2G 16GB
- iPod Shuffle 2G 1GB Azul  (¡¡más muerto que Elvis!!)
- iPod Shuffle 3G 2GB Plateado 

#13 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 December 2009 - 10:25 PM

Unimos, al hilo que ha propuesto TOS ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#14 Usuario offline   toypi74 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2009 - 11:45 PM

he restaurado el iphone con mi sim dentro y ahora ningún teléfono me reconoce la tarjeta, ni el nuevo Iphone 3gs ni el 3g ni un teléfono semi mutilado que tenía por casa. Me dice que la sim no es válida, o simplemente que inserte una sim (la cuestión es que ya está insertada) sabéis algo de esto?
Muchas gracias

#15 Usuario offline   TOS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 December 2009 - 08:23 AM

Has probado a restaurar ajustes de red en el iphone? Ajustes-General-Restaurar-Restaurar ajustes de red,

Nos ha pasado a muchos que al restaurar el iphone (especialmente con un firmware modificado- Jailbreak) se ha fundido la sim. Si este fuese tu caso, lo mas probable es que tengas que solicitar un duplicado de sim.

Un saludo.

#16 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 December 2009 - 03:30 PM

Ver Mensajetoypi74, en Dec 15 2009, 11:45 PM, dijo:

he restaurado el iphone con mi sim dentro y ahora ningún teléfono me reconoce la tarjeta, ni el nuevo Iphone 3gs ni el 3g ni un teléfono semi mutilado que tenía por casa. Me dice que la sim no es válida, o simplemente que inserte una sim (la cuestión es que ya está insertada) sabéis algo de esto?
Muchas gracias

Sobre los problemas con la sim, ya hay otros hilos, donde hay información sobre este tema, míralos por si pueden serte de utilidad y mejor que los plantees en alguno de ellos y así mantenemos unida la información ;) , ya que no es este el hilo más adecuado para plantear esa consulta

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#17 Usuario offline   Bernat 

• pero......esto......¿que he tocao?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 December 2009 - 01:40 PM

A ver, tengo dos iphones, el mío y el de mi mujer, tengo puesto que no actualice todas las aplicaciones, yo marco las que quiero.

Compro una aplicación en el mío, el itunes lo sincroniza, como debe ser. Pincho el Iphone de mi mujer y le pasa la aplicación, sin haberla marcado. Piensas, "cosas de Itunes".

La misma operación pero al revés. la aplicación no pasa.

¿Que tengo marcado que me lo hace con uno y no con el otro? Yo NO QUIERO que se pasen las aplicaciones si no se lo pido.

¿Alguna idea?

Bernat

#18 Usuario offline   pepecanta 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 24 January 2010 - 11:23 AM

Hola estás navidades me he cogido un iphone 3GS y mi mujer se va a quedar con el 3G (libre , lo pillé en Bélgica), mi duda era si asociar los 2 a una sola cuenta en itunes pues pensaba que era la única forma de compartir la música de itunes, en este foro encontré un hilo que me aclaraba que se pude compartir la biblioteca del itunes con 2 cuentas, pero mi duda es : ¿las aplicaciones también se comparten? es que tengo muchas aplicaciones de preescolar para nuestro hijo (es un hacha con el iphone) y son mano de santo para en determinados momentos que se entretenga el niño.

Gracias a todos.
Soy pepecanta , de Cantabria, 1 iMac, 2 Iphone (3g y 3gs), 1 macbook Pro y una Time capsule 1T.

#19 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 January 2010 - 03:47 PM

pepecanta he unido tu tema con el hilo al que hacías referencia, así mantenemos unida la información ;)

Y por favor cuando realicemos una búsqueda y encontremos hilos donde se planteeen el mismo tipo de consulta, aunque no encontremos respuesta en él a nuestro problema, es conveniente continuar en alguno de ellos

Saludos y bienvenido a Macuarium :)

#20 Usuario offline   deivid28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2010 - 08:08 PM

Buenas!
Tengo un macbook con itunes y iphone sincronizado con la biblioteca de itunes... hay alguien que sepa como puedo pasar música de itunes a otro iphone diferente sin tener que copiarle la biblioteca del primer iphone¿?
Muchas gracias!

#21 Usuario offline   Areku 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2010 - 03:50 PM

Por error vinculé un iPhone al iTunes de mi usuario en un imac compartido. Ahora quiero que el propietario del iPhone pueda sincronizar en su imac sin perder la informacion, pero cada vez que lo enchufa en su imac dice que se va a sobreescribir la informacion de este iphone, perdiendola.

Como lo resuelvo?

No puedo simplemente desvincular un Iphone de un itunes/usuario determinado??

Gracias.

Este tema ha sido editado por Areku: 27 May 2010 - 03:50 PM

#22 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2010 - 04:06 PM

Y no crees que este tema es mas adecuado para el Foro de iPhone? Para allá nos vamos.

Y lee aqui, por gavor...

Saludos.
iMac Alu 24'' * Core 2 Extreme 2.8 ghz * 2 GB RAM
500 GB HD * Mac OS X 10.6.6
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.2 Froyo

#23 Usuario offline   Areku 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2010 - 04:14 PM

Pues el problema lo tengo mas bien con iTunes y los usuarios de un ordenador en concreto que con el Iphone... El iphone no tiene ninguna culpa de que el itunes solo permita vincularse con un dispositivo por usuario y ordenador no?

Por iphone OS entiendo que son problemas relacionados con el sistema operativo del iphone, no con el macos X y sus programas (itunes).

Ya conozco las normas de este lugar, y si he escrito este tema nuevo es porque no hay manera humana de encontrar solucion al problema usando palabras clave habituales... o al menos no las que creo yo.

Este tema ha sido editado por Areku: 27 May 2010 - 04:15 PM

#24 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2010 - 04:36 PM

Ver MensajeAreku, en 27 May 2010 - 05:14 PM, dijo:

Pues el problema lo tengo mas bien con iTunes y los usuarios de un ordenador en concreto que con el Iphone... El iphone no tiene ninguna culpa de que el itunes solo permita vincularse con un dispositivo por usuario y ordenador no?

Por iphone OS entiendo que son problemas relacionados con el sistema operativo del iphone, no con el macos X y sus programas (itunes).

Ya conozco las normas de este lugar, y si he escrito este tema nuevo es porque no hay manera humana de encontrar solucion al problema usando palabras clave habituales... o al menos no las que creo yo.

Pues como puedes ver en este hilo, con el que he unido el tema que habías abierto, sí es posible sincronizar dos iphones con un mismo itunes

Y para todo lo relacionado con el iPhone y con iTunes, ya hay foros específicos como éste para el iPhone o éste otro para iTunes

Que una cosa es que no sepamos encontrar con las búsquedas y otra muy diferente que no sepamos donde poner nuestras dudas ;)

#25 Usuario offline   Areku 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2010 - 04:45 PM

Pues vale, pues no-gracias, porque mi problema precisamente es que NO quiero sincronizar 2 iphones en 1 itunes como este tema reza, sino que quiero DESVINCULAR uno de ellos para SIEMPRE del mio y que su propietario pueda sincronizar en SU itunes (de su imac) sin perder la informacion del iphone...

Y no entendere nunca vuestra mania o norma o lo que sea de unir todos los temas en cuantos menos mejor... de verdad creeis que asi es mucho mas facil encontrar soluciones?!?

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema