Comunidad Macuarium: Manchas pantalla iphone 2G - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Manchas pantalla iphone 2G no son pixeles muertos ni similar.

#1 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 22 January 2009 - 12:51 AM

Hola a todos, he estado buscando sobre este tema en el foro y a base de google y no he encontrado nada. Y es que o bien no le ha pasado a nadie o no he sabido utilizar unos buenos criterios de búsqueda.

La cuestión es que me están apareciendo unas extrañas manchas en la pantalla de mi iphone 2G, no son pixeles muertos ni las "gotas de agua" que salieron en los primeros 3G. Son una especia de manchas blancas, como si la retroiluminación fuera mas fuerte en esos puntos, Son como "estrellas". Descartado que sea problema de software. Adjunto una foto, las podréis ver a la derecha del boligrafo, y tendré unas 2 o 3 en toda la pantalla.

No aspiro a arreglarlo ni nada por el estilo, es un iphone americano y encima fuera de garantía, pero por lo menos saber si le está pasando a mas gente.

Sin mas, un saludo.

Imagen publicada

#2 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 12:55 AM

Por cierto, sin saber muy bien porque se ha repetido dos veces este tema, lo siento, algo debió fallar al postearlo.

Este tema ha sido editado por jsangil: 22 January 2009 - 12:57 AM

#3 Usuario offline   iverson 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 January 2009 - 12:09 PM

Lo siento mucho compañero. Yo también tengo un iphone americano y no tengo tu problema. Decir que yo lo tengo con una funda de invisibleshield y que nunca lo he usado sin ella. No sé si esto influirá o a qué será debido tu fallo. Suerte y un saludo.
Macbook Pro 15,4 Santa Rosa - 2,4Ghz - 4gb DDR2
Ipod Video 30Gb
Iphone 8Gb
Iphone 5 16gb

#4 Usuario offline   Circe 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 01:23 PM

Al mío que es un 2G americano le pasa exactamente lo mismo en la parte superior izquierda, justo donde aparecen el operador y el wifi y tal cual se ve en tu foto (no es un pixel, se parece más a una mancha con más intensidad de luz), se nota mucho cuando lo apago y se pone la pantalla negra con la manzana, pero no le he dado mucha importancia.

Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales... Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Gandhi

#5 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 January 2009 - 08:03 PM

Es mas, ahora que me acuerdo, hace unos años cuando me compre un macbook lo cambié a los pocos dias porque en la pantalla tenia una mancha igual que esta. Debe de ser un defecto en el panel o algo parecido.

Yo sólo espero que no vaya a mas y no sea cada ves mas grande.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

#6 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2009 - 12:38 AM

Me temo que la cosa está cada vez peor, empezaré a investigar en mas foros a ver si encuentro mas informacion pero tendré que empezar a mirar el cambiar la pantalla, a este iphone aun le queda mucha vida por delante....

Os mantendré informados....

#7 Usuario offline   BJM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 January 2009 - 10:54 AM

Yo tengo el mismo problema con un iPhone 2G americano, me ha salido una mancha de esas en el centro de la pantalla, y por lo que ve creo que no tiene solución.

Aprovecho para preguntar otra cosilla, cuando muevo el iPhone en vertical suena algo dentro del mvl, como si estuviese suelto. Sin embargo, si lo muevo en horizontal y hacia alante y hacia atrás n suena nada... ¿Sabeis de que puede ser?

Un saludo!
BJM

#8 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2009 - 12:18 PM

Si le pasa a mas de una persona me parece increible no haber encontrado nada en foros americanos sobre este tema. Usas algun tipo de protector de pantalla tipo invisible shield o similar?yo lo uso desde el primer dia que tengo el iphone y no se si será la causa de todo esto. Me explico, pienso que este protector puede hacer de lupa cuando incide el sol en el y quemar ciertas partes del LCD, bueno, es una teoria.

En cuanto a lo del ruido al mover el iphone, tiene toda la pinta de ser algo suelto sin duda, se te ha caido alguna vez?si eres manitas no dudes en desmontarlo y mirar a ver que anda suelto, posiblemente sea una tonteria.

Ciao!

Este tema ha sido editado por jsangil: 29 January 2009 - 12:24 PM

#9 Usuario offline   BJM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2009 - 12:37 PM

No he utilizado ningún protector para la pantalla nunca, osea que de eso no creo que sea...

En cuanto al ruido, el mvl si que se me ha caido varias veces, seguramente sea de eso. ¿Sabeis de alguna tienda física donde pueda hacerme con las herramientas para desmontarlo?

Un saludo!
BJM

#10 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2009 - 05:46 PM

Bueno, aquí en Coruña he visto un par de tiendas donde venden las herramientas, un set de dos "abreipods" y un destornillador, son las típicas tiendas de cacharrada de móviles, fundas...carcasas...

Yo de ti los compraba en ebay, unos 5 euros como máximo.

#11 Usuario offline   ardeban 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2009 - 06:38 PM

Yo tengo el 2g inglés con casi un año y nada, como nuevo... y se ha pegado un par de leñes ya el pobre.

#12 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 February 2009 - 10:43 PM

Bueno, vuelvo a la carga con este tema ya que he encontrado a mas gente que le ha pasado.

Rebuscando me he acordado del tema de los powerbook de 12 de hace unos años. Para los que no sepais de que va el tema si buscáis "powerbook white spots" vereis que hubo unas remesas de estos portatiles a los que les salía unas manchas muy parecidas a las de nuestros iphones.

La causa nunca se supo muy bien. Se decía que la tapa de estos portátiles no era lo suficientemente solida como para no doblarse al abrirla o cerrarla. Esto provocaba que el chasis presionara ciertas zonas del panel y de aí las manchas.

En fin, seguire investigando....

#13 Usuario offline   jsangil 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 March 2009 - 10:01 PM

Bueno, ya he dado con el problema. Arenas!, cada mancha correspondía a un granito de arena entre la pantalla y un plástico blanco que lleva por debajo. Y mira que siempre he tenido cuidado a la hora de llevarlo a la playa.

Aprovecho para decir que me he quedado un poco desencantado, he desmontado una buena cantidad de telefonos móviles y de cacharrada variada y sin duda el iphone 2G tiene el peor diseño interno que he visto jamas. Todo va pegado!da la sensación de estar echo para usar y tirar. En fin.....

Y con esto creo que ya queda cerrado el tema. Un saludo.

#14 Usuario offline   BJM 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 March 2009 - 01:53 PM

Gracias jsangil por la respuesta. Me ha parecido otra mancha de estas, osea que en unas semanas intentaré abrir el iPhone para ver si consigo solucionarlo. ¿Pudes explicarme con más detalle el problema? ¿Qué se supone que son, granos de arena dentro de la pantalla? ¿Se soluciona retirando ese grano de arena?

Un saludo!
BJM

#15 Usuario offline   DiJoR 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 March 2009 - 07:28 PM

Mi iphone jamás a tocado ni tocará las costas valencianas. ;)

#16 Usuario offline   josued8a 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 23 October 2009 - 08:09 PM

Yo tengo un iPhone 2G y ya tengo un par de años de estarlo usando, y me aparecieron esas manchas que estan en la foto y poco a poco fueron creciendo, lo que me di cuenta es que comenzaron a aparecer cuando usaba el telefono con EDGE porque al inicio no tenia servicio de internet ilimitado y no pasaba nada, pero cuando comence a utilizarlo con internet fue cuando comenzaron a aparecer esas manchas, las cuales se fueron agrandando semana con semana, ahora ya tengo dos grandes manchas que acaparan la mayor parte de la pantalla y aparte de eso aparecieron unas manchas en la parte de arriba que eran como de color gris, que acaparan donde esta el nivel de señal del proveedor y tambien donde esta la hora, estas tambien se han ido agrandando y ahora acaparan uno 10% de la pantalla.

Realmente no se que hacer porque no se que pantalla es la que se arruino.

Cabe mencionar que las manchas grises son bien extrañas porque se van corriendo y cuando se corren arruinan el nuevo lugar donde estan pero el lugar donde estaban antes se ve bien .. de hecho la mancha gris al verse con buena luz si se mira la imagen.. pero como que no estuviera alimentada.

PS.no somos pocos los que tenemos este problema

#17 Usuario offline   Ari_Vatanen 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2009 - 10:22 PM

A mi me ha ocurrido lo mismo en mi iPhone inglés, pero con el trato duro que ha llevado no me quejo, a penas se nota y para el más de año y medio que tiene va perfecto.

PD: Yo sí lo he llevado a la playa.
Macbook C2D 2GHz, 2Gb RAM, 120Gb
iPhone 8Gb

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema