Comunidad Macuarium: ¿Cómo Hago para que reconozca mi sim card? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Cómo Hago para que reconozca mi sim card?

#1 Usuario offline   MariaVictoria 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 01 February 2009 - 02:03 PM

Hola chicos tengo un iphone y me ha funcionado perfectamente hasta ayer que estaba actualizando el itunes y por tonta le saqué el sim card un momento y desde entonces me aparece un mensaje que dice que introduzca un sim card valido y desbloqueado y cuando introduzco el mio pues no lo reconoce, dice que no es válido y que me dirija a una tienda autorizada :S

Por favor necesito ayuda ya que ando sin celular/Móvil desde entonces!!!!!!! <_<
Gracias!!!!

#2 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 February 2009 - 08:00 PM

A mucha gente le ha dejado de funcionar la tarjeta al actualizar. A veces se soluciona con unos cuantos reinicios, pero en ocasiones la solución pasa por la sustitución de la tarjeta.

Un saludo. :)

#3 Usuario offline   MariaVictoria 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 February 2009 - 08:31 PM

Oye muchas gracias por responder! ;) pero te refieres a cambiar la tarjeta sim no? simplemente eso?

#4 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 February 2009 - 08:49 PM

Sí. Si miras este hilo, a partir del post #13, verás que la solución suele pasar por pedir un duplicado de la SIM.

#5 Usuario offline   MariaVictoria 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 February 2009 - 11:23 PM

Muchisimas gracias Yul, mañana mismo iré a comprar una sim nueva a ver que tal lo que me preocupa es que intenté con la sim de mi madre y no funciona tampoco, mientras que uso la misma del iphone en otro movil diferente y si funciona, pareciera ser algo intrínseco del iphone pero seguiré intentando e iré mañana de todas a movistar a ver si compro una nueva sim!

Gracias!!!

#6 Usuario offline   emulatronic 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2009 - 08:34 PM

¿Cómo actualizaste el iPhone? Con el iTunes? con el PwnTool?

#7 Usuario offline   MariaVictoria 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2009 - 10:47 PM

Con el iTunes y lo peor es que continua sin funcionar!!!! estoy un poco desesperada!!!!! necesito arreglarlooooo!!! si saben de cómo hacerlo estaría muuuyyy agradecida! :blush:

#8 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2009 - 11:10 PM

Siendo un iPhone oficial, Movistar tendría que darte soporte para esa avería. De modo casero, sólo podemos recomendarte lo que probablemente te recomienden también ellos ;): Restaurar.

Si te decides a hacerlo, haz primero un backup, pulsando son el botón derecho sobre el nombre del iPhone en iTunes y eligiendo Copiar. Después restaura y una vez restaurado pruébalo antes de decirle a iTunes que es un teléfono que se ha conectado previamente. Así no te recuperará, de momento, el backup y verás si funciona con el teléfono "virgen". Si funciona, entonces deja que iTunes recupere el backup y pruébalo de nuevo. Si vuelve a darte problemas, tendrías que volverlo a restaurar y empezar de cero, configurándolo como Nuevo Teléfono.

Un saludo. :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema