Comunidad Macuarium: "Codecs" para ver video HD con Audio DTS HDMA (Archivos .TS) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
"Codecs" para ver video HD con Audio DTS HDMA (Archivos .TS) No va con VLC ni con QT, con Mplayer solo se ve, en Windows si.

#1 Usuario offline   farve 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 11 March 2009 - 02:12 PM

Hola

Me he descargado un videoclip enorme (41GB!!! en 10 archivos .TS) a 1080i en H264 con audio DTS-HDMA, pero no consigo verlo y escucharlo:

He probado lo siguiente:
  • Con VLC 9.8: Se ve pero a trompicones y no se oye, en Informacion de medios (cmd+i) no sale nada.
  • Con QuickTime 7.6: me dice "El archivo no es un archivo de pelicula".
  • Con Mplayer 1.0: Se ve pero tiene pinta que un poco lento, pero no se oye.
  • En Windows intalando el K-lite Codec pack se ve a la primera.
Puede que no tenga los codecs necesarios, no? Y cuales son?

No creo que sea por falta de potencia, que tengo un MBP de los nuevos! Ademas la prueba con windows ha sido mediante boot camp.

Saludos y gracias!

#2 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 March 2009 - 02:19 PM

Lo siento, pero no vamos a poder ayudarte con un video que es pirateado (son normas del foro, esas que aceptamos al registrarnos) ;).

Puedes echar un vistazo a los temas Importantes del foro de Bienvenidos "Preguntas muy frecuentes" o los Importantes del foro de Autoría de DVD y formatos de vídeo, que seguramente halles algo.

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado