Comunidad Macuarium: descargar pdf desde página web - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
descargar pdf desde página web sin que aparezca el encabezado

#1 Usuario online   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 03 April 2009 - 04:36 PM

Hola a todos,

Trato de descargarme varios pdf's desde una página web pero solo me deja abrirlos y luego tengo que recurrir a Archivo -> Imprimir -> PDF -> Guardar como PDF...

El problema es que me guarda unos archivos que pesan muy poco y con un encabezado y un pie de página con la URL de la página y la fecha.

Estaba probando con el Safari y al pasar al Firefox me ha preguntado si queria guardar el archivo enlazado y me ha descargado el PDF correctamente... ¡pero solo me ha pasado una vez y no se como lo he hecho! :unsure:

Acabo de descubrir que algunos enlaces si tienen la opción "Descargar archivo enlazado" al hacer click con el botón derecho... ¿que puedo hacer con los otros?

Mil gracias :blush:
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#2 Usuario offline   Escu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2009 - 07:33 PM

Abre la ventana de descargas, pincha en el enlace del pdf y en la cabecera del navegador "barra de direcciones" copia el enlace y en la ventana de descargas pegar.
-- Imac 24" Core 2 Duo con 2Gb de Ram y grafica de 256Mb -- iMac lamparita 800 Mhz. con superdrive.
-- WD My Book Pro Edition de 500 Gb con triple interfaz -- WD My Book Pro Edition II de 1 TB con triple interfaz.
-- Epson Stylus Photo 900.
-- Canon EOS 300D - EOS 40D
-- EF 28 - 105 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- EF 100 mm. f/ 2,8 Macro USM
-- Zoom EF 75 - 300 mm. f/ 4 - 5,6 III USM
-- Gran angular EFS 10 - 22 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- y ahora el Copisto 70 - 200 mm. L F 1:4 IS USM

#3 Usuario online   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 03 April 2009 - 11:09 PM

Ver MensajeEscu, en Apr 3 2009, 08:33 PM, dijo:

Abre la ventana de descargas, pincha en el enlace del pdf y en la cabecera del navegador "barra de direcciones" copia el enlace y en la ventana de descargas pegar.

Si lo hago así lo que me descargo es la página web, me queda un archivo .html que si trato de convertirlo en pdf siguiendo los pasos que he indicado me queda un pdf con cabecera y pie de página :unsure:
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#4 Usuario online   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 April 2009 - 09:59 PM

Ver Mensajenickeditor, en Apr 4 2009, 12:09 AM, dijo:

Ver MensajeEscu, en Apr 3 2009, 08:33 PM, dijo:

Si lo hago así lo que me descargo es la página web, me queda un archivo .html que si trato de convertirlo en pdf siguiendo los pasos que he indicado me queda un pdf con cabecera y pie de página :unsure:

No me había fijado que la fuente ya indica el tipo de archivo: hay enlaces a archivos pdf y otros a archivos html :blush:

Una vez descargado el archivo html, ¿no se puede convertir el archivo html a pdf sin que aparezca el encabezado y el pie de página? :unsure:

#5 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 05 April 2009 - 02:13 AM

Para que no se vean las cabeceras...

Archivo -> Imprimir --> Desmarca la casilla de Imprimir cabeceras y pies de pagina

Si no te sale es que debes seleccionar "Safari" en los desplegables de las opciones de impresion que te salen a la derecha
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#6 Usuario offline   quim_ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 April 2009 - 10:12 AM

Nos vamos para soporte a ver si allí te lo matizan :)

saludos!
"Si no arrancas tus raíces, serás siempre una lechuga" Pius Alibek

#7 Usuario online   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 06 April 2009 - 02:53 PM

Ver Mensajemiguej, en Apr 5 2009, 03:13 AM, dijo:

Para que no se vean las cabeceras...

Archivo -> Imprimir --> Desmarca la casilla de Imprimir cabeceras y pies de pagina

Si no te sale es que debes seleccionar "Safari" en los desplegables de las opciones de impresion que te salen a la derecha

¡Gracias miguej!! :lol:

Ya tengo con que entretenerme esta tarde :blush:

#8 Usuario offline   jmdg 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 April 2010 - 09:21 AM

Pues yo desde SAFARI no tengo problema en pasar una web a pdf, pero desde firefox (que es el navegador para operar con la agencia tributaria) no encuentro la forma de pasar los documentos (imprimir o guardar como) a pdf. Ni con el PDF Download de Nitro ni con la extensión Loop. ¿Alguien tiene solución a esto?. GRACIAS por adelantado.
MacBook Pro de 15" + Time Capsule de 1TB. Mac OS Leopard 10.6.3.

#9 Usuario offline   jmdg 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 April 2010 - 09:39 AM

Ver Mensajejmdg, en 21 April 2010 - 10:21 AM, dijo:

Pues yo desde SAFARI no tengo problema en pasar una web a pdf, pero desde firefox (que es el navegador para operar con la agencia tributaria) no encuentro la forma de pasar los documentos (imprimir o guardar como) a pdf. Ni con el PDF Download de Nitro ni con la extensión Loop. ¿Alguien tiene solución a esto?. GRACIAS por adelantado.

Señores.... me autorespondo. Para pasar una página web a pdf (caso de las respuestas de las presentaciones y demás de la agencia tributaria) le damos a Imprimir. Y en la ventana de imprimir pulsamos sobre el botón PDF de abajo a la derecha (junto al signo de interrogación) y señalamos "guardar como pdf". Asignamos la ubicación donde queremos guardarlo y listo.

MacBook Pro de 15" + Time Capsule de 1TB. Mac OS Leopard 10.6.3.

#10 Usuario offline   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 April 2010 - 05:35 PM

Ver Mensajejmdg, en 21 April 2010 - 10:39 AM, dijo:

Ver Mensajejmdg, en 21 April 2010 - 10:21 AM, dijo:

Señores.... me autorespondo. Para pasar una página web a pdf (caso de las respuestas de las presentaciones y demás de la agencia tributaria) le damos a Imprimir. Y en la ventana de imprimir pulsamos sobre el botón PDF de abajo a la derecha (junto al signo de interrogación) y señalamos "guardar como pdf". Asignamos la ubicación donde queremos guardarlo y listo.

:lol: Bienvenido a mac os x ;)
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema