Comunidad Macuarium: Dudas IPHONE (Gira pantalla y email) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Dudas IPHONE (Gira pantalla y email)

#1 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 11 April 2009 - 10:36 AM

Hola, buenos días:

Os escribo para ver si me podéis ayudar con un par de temas que me surgen con el iphone nuevo (espero que no estén en ningún otro hilo puesto que no los he encontrado en búsquedas, si están lo siento por repetir)

Era para saber si la pantalla del iphone se gira (horizontal o vertical) en todas las aplicaciones y en el menú de inicio o solo en algunas lo puedes ver en apaisado.

También preguntaros si se puede cambiar si el teléfono esta apoyado en una mesa por ejemplo o solo cuando lo tenemos de frente a nosotros, porque a mi solo me funciona rápido de lo tengo en las manos frente a mi.

También os quería comentar que como se puede hacer para que el email se sincronice automáticamente puesto que creo que solo busca si tengo mensajes si entro en las bandejas de entrada y me gustaría que buscase mensajes nuevos cada X tiempo.

Espero me podáis ayudar y si algún foro contiene algo del principiante de IPHONE o algo así, os agradecería me dieseis el enlace dentro de macuarium.

Muchas gracias a todos.

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 April 2009 - 06:03 PM

Ver Mensajeigarr, en Apr 11 2009, 11:36 AM, dijo:

Hola, buenos días:

Era para saber si la pantalla del iphone se gira (horizontal o vertical) en todas las aplicaciones y en el menú de inicio o solo en algunas lo puedes ver en apaisado.

También preguntaros si se puede cambiar si el teléfono esta apoyado en una mesa por ejemplo o solo cuando lo tenemos de frente a nosotros, porque a mi solo me funciona rápido de lo tengo en las manos frente a mi.

Sólo funciona en algunas aplicaciones, la nueva versión 3.0 parece que aumentará el número de aplicaciones que se podrán utilizar tanto en vertical como en horizontal.

A mi siempre que cambio la orientación, si la aplicación lo permite, me aparece en horizontal ya sea en la manos o sobre una mesa

También os quería comentar que como se puede hacer para que el email se sincronice automáticamente puesto que creo que solo busca si tengo mensajes si entro en las bandejas de entrada y me gustaría que buscase mensajes nuevos cada X tiempo.

Espero me podáis ayudar y si algún foro contiene algo del principiante de IPHONE o algo así, os agradecería me dieseis el enlace dentro de macuarium.

Muchas gracias a todos.

Para sincronizar comprueba en Ajustes-Obtener datos como lo tienes configurado. Pero ten cuidado porque si lo tienes en Automático la duración de la batería se resiente

En este enlace tienes información sobre el iPhone

Saludos

Editado porque se había duplicado la respuesta

Este tema ha sido editado por Albarre: 11 April 2009 - 06:05 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2009 - 06:55 PM

Hola Albarre:

Muchas gracias por la rápida respuesta.

El cambio de pantalla si me lo hace bien cuando lo tengo en las manos arriba, pero cuando lo tengo abajo no me lo hace bien (puede ser la funda que tengo puesta, es de las transparentes), porque he probado un juego de una bola que si coge el acelerometro (creo que es así) interior y eso si me lo cambia perfectamente.

Te quería hacer otra preguntilla para ver si me puedes ayudar, resulta que no se como hacer para que los contactos que he cambiado directamente en el iphone (foto nueva realizada con la cámara del iphone, algún nombre corregido, etc) se puedan sincronizar con la agenda del mac.

Ahh muchas gracias por el enlace en la página.

Muchas gracias

Un saludo

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2009 - 07:32 PM

Lo de arriba-abajo no lo entiendo muy bien, no sé si te refieres cuando lo tienes a la altura de la cara y cuando estás, por ejemplo sentado. En el primer caso suele cambiar sin problemas, en el segundo tienes que inclinarlo un poco para que detecte el cambio de posición.

En cuanto a los contactos a mi si me aparecen las fotografías, o cualquier cambio que realice, también en la Agenda, pero yo los tengo sincronizados a través de MobileMe. Comprueba en la pestaña "Información", como lo tienes configurado

Un saludo
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2009 - 07:45 PM

Hola, perdona porque igual no me he explicado bien.

Cuando lo tengo como dices a la altura de la cara me funciona perfectamente y rápido, pero cuando lo tengo por ejemplo en la posición como si estuviese encima de una mesa no me lo hace bien.

Yo he puesto por ejemplo una foto realizada con la cámara del iphone en un contacto y luego no me aparece en la agenda del mac, no se si tendré que modificar algo.

Te quería preguntar donde se guardan las fotos que hago desde el iphone cuando lo sincronizo con el mac, porque se me abre el iphoto pero no se como pasarlos al ordenador mac.

Siento hacerte tantas preguntas pero llevo 2 días con el iphone y con mac aunque tengo más desde hace 14 años, tuve que dejar de usarlo porque en el trabajo no teníamos y acabo de empezar a usarlo hace poco y como siempre sigue siendo el mejor.

De verdad GRACIAS por todo.

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2009 - 08:05 PM

Ahora te he entendido, si lo pones encima de una mesa no te cambia, como ya te comenté tienes que inclinarlo un poco para que detecte el cambio de posición.

Los contactos, revisa en la pestaña que te indicaba como los tienes configurados

Para guardar las fotos en el mac, en la ventana que te aparece del iPhoto, abajo tienes dos botones "importar la selección" o "Importar todas". iPhoto guarda las fotos en tuusuario-imagenes-iPhoto Library, accede con el botón derecho a "Mostrar contenido del paquete" y busca la carpeta "Originals"

También puedes guardarlas directamente desde el iPhone utilizando "Captura de imagen" que puedes encontrar en Aplicaciones

Saludos

#7 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 April 2009 - 10:37 PM

Muchas gracias, exactamente las fotos ya las he encontrado y están todas; de verdad mil gracias.

Lo que no encuentro por ningún sitio es lo de los contactos, no se como hacer para que se sincronicen de un sitio a otro y mire si los tienes repetidos a no (PARECE que ya lo he conseguido, no me digas que he tocado, pero parece que lo hace).

Abusando un poquillo te quería preguntar si lo del M-ME sale rentable porque me estaba planteando el cogerlo.

De verdad muchas gracias, me estas siendo de mucha ayuda.

Un saludo.

#8 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 April 2009 - 09:33 AM

Me alegro de que hayas solucionado el tema de los contactos.

Con respecto a mobileme, yo creo que es mejor que tú mismo decidas si puede serte útil o no. Apple da la posibilidad de probarlo gratis durante 60 días, cuando termine ese plazo decides si te merece pagar los 79€ que vale al año. Aquí tienes más información y la posibilidad de darte de alta.

Si quieres saber más sobre este tema, una simple búsqueda en Macuarium te da mucha información sobre este tema.

Saludos y a disfrutar de ese mac y el iPhone

#9 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 April 2009 - 04:01 PM

Hola la verdad que si me has sido de gran ayuda.

Mobileme seguramente me lo haga porque creo que con eso no tenga ningún problema para que los contactos estén todos bien sincronizados, porque serán todos iguales que lo que tenga en Mobileme, espero que sea así.

Te quería comentar una cosa que me ha pasado hoy, por si sabes de alguien que le haya pasado lo mismo.

Resulta que estaba con la aplicación "facecall" y cuando ya tenía el quinto contacto creado como acceso directo en la pantalla principal y he intentado llamar a uno se me ha quedado el móvil como bloqueado; es más yo creo que el móvil si funcionaba pero la pantalla se veía toda negra y no hacía nada aunque intentase apagarlo del todo.

Así que al final he tenido que restaurarlo y parece que ahora funciona bien.

No se algo raro pero bueno, porque no se si será la aplicación o el teléfono.

De verdad muchas gracias

Un saludo.

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2009 - 12:31 PM

Pues lo siento igarr pero no utilizo esa aplicación que comentas, pero a veces hay aplicaciones que se quedan colgadas y te bloquean el iPhone, quizás alguien que lo use te pueda dar información sobre el tema que comentas

Saludos

#11 Usuario offline   igarr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2009 - 10:16 AM

Muchas gracias Albarre:

La volví a instalar y parece que funciona bien.

Al final si me cogí mobileme y va como un tiro, todo sincronizado al momento, una maravilla.

De verdad muchas gracias por todo.

Un saludo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema