Comunidad Macuarium: Iphone Inutilizable - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iphone Inutilizable El iphone al conectarlo solo puedo hacer llamadas de emergencia

#1 Usuario offline   asd_grok 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 April 2009 - 01:57 PM

Muy Buenas a ver si ha alguien le ha pasado esto y me puede ayudar, el tema es que de un dia para otro al encender el iphone me sale como si debiera conectarlo al ordenador, y al hacerlo me dice que al parecer no esta insertada la tarjeta sim, y el el iphone me dice (IMEI: Desconocido y ICCID: Desconocido) le compre un duplicado de la tarjeta pensando que podia ser eso y nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, Gracias de antemano.

#2 Usuario offline   Uzy 

• ¿has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 April 2009 - 02:48 PM

Ver Mensajeasd_grok, en Apr 29 2009, 02:57 PM, dijo:

Muy Buenas a ver si ha alguien le ha pasado esto y me puede ayudar, el tema es que de un dia para otro al encender el iphone me sale como si debiera conectarlo al ordenador, y al hacerlo me dice que al parecer no esta insertada la tarjeta sim, y el el iphone me dice (IMEI: Desconocido y ICCID: Desconocido) le compre un duplicado de la tarjeta pensando que podia ser eso y nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, Gracias de antemano.

No lo conectes al ordenador aunque te lo pida, presiona sobre la pantalla táctil hasta que te pida el pin.

A mi me pasa a veces, y no es el iPhone es la sim ya que me ha sucedido en tres diferentes.
MacBook Pro 15,4 i7 16 GB RAM + SSD con Pantalla Alta Resolución Mate
iPhone 6 Plus 64gb

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema