Comunidad Macuarium: Como instalo mis aplicaciones en mi iphone/ipod touch - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como instalo mis aplicaciones en mi iphone/ipod touch

#1 Usuario offline   nene24 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 May 2009 - 05:34 PM

Buenas

Acabo de desarrollar una pequeña aplicación para el iphone/ipod touch. El problema es que ahora me gustaría poder instalar la aplicación en mi ipod pero no veo como.
He leido por ahi que habría que subir primero la aplicación al AppStore y luego instalarla, pero me parecería una tontería tener que hacerlo cuando ya tengo la aplicación en mi equipo.
¿Sabeis como hacerlo?

Saludos y gracias
:: La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows ::

Un iMac, un Air, un iPhone y dos iPozs :)

#2 Usuario offline   macbruno 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 01 May 2009 - 07:52 PM

No puedes sin pagar la licencia

Cuando lo haces, puedes adquirir una clave que te permite ejecutar en el "dispositivo"

Si te fijas cuando vas a ejecutar la aplicación desde el entorno de desarrollo, hay un desplegable con varias opciones dependiendo de las versiones del sdk que tengas en tu entorno...

Para cada versión hay un item para ejecutar "en el simulador" y otra "en el dispositivo"

Si seleccionas ejecutar en el ipod/iphone...y le das al botón de ejecutar...Te saldrá el error, por no tener la clave

Bruno ;)

Cuando lo haces, puedes adquirir una clave que te permite ejecutar en el "dispositivo"

Si te fijas cuando vas a ejecutar la aplicación desde el entorno de desarrollo, hay un desplegable con varias opciones dependiendo de las versiones del sdk que tengas en tu entorno...

Para cada versión hay un item para ejecutar "en el simulador" y otra "en el dispositivo"

Si seleccionas ejecutar en el ipod/iphone...y le das al botón de ejecutar...Te saldrá el error, por no tener la clave

Bruno ;) :P
http://tumactufon.brunosm.es/

#3 Usuario offline   nene24 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 May 2009 - 10:25 PM

Ver Mensajemacbruno, en May 1 2009, 08:52 PM, dijo:

Bruno ;)

Bruno ;) :P

Gracias por la información. Así que cualquier cosa que desarrolles para el iphone debes pagarla para ejecutarla en un dispositivo, aunque sea tuya. Vamos que trabajamos por la cara para apple.
:: La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows ::

Un iMac, un Air, un iPhone y dos iPozs :)

#4 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 May 2009 - 07:51 PM

Ver Mensajenene24, en May 2 2009, 11:25 PM, dijo:

Gracias por la información. Así que cualquier cosa que desarrolles para el iphone debes pagarla para ejecutarla en un dispositivo, aunque sea tuya. Vamos que trabajamos por la cara para apple.

Fijate que cada dia que pasa, menos aprecio le tengo a apple (Entre otras cosas, por su horrible sdk). Pero te equivocas y por bastante.

Si programas en una plataforma privativa, como puede ser windows y windows mobile, bajo tecnologia microsoft (.Net), tienes que pagar una licencia de desarrollador ya que el SDK esta relacionado con la licencia y no es gratuito como el del iphone, que cuesta la friolera de 600 €.

En el caso del iphone, el sdk es gratuito, pero la licencia para desarrollar cuesta 80 € (100$). Si quieres probar tu aplicacion en tu iphone tienes que pagar ,aunque no tengas que subirla al store de apple. Tiene cierto sentido, para evitarse distribuciones fuera de itunes... Sino sería tan facil, como la aplicación chachi guay que por mucho que lo hayas hecho tu... la has hecho mediante un sdk que han desarrollado "otros" y el cual no has pagado, venderla por una web y la gente instalarsela desde sus macs.

Por cierto, si de verdad estas desarrollando para el iphone, merece la pena pagar los 80 € por la licencia de un año... entre otras cosas, porque el simulador no capa nada... es decir, en el simulador le puedes meter perfectamente un programa que se coma 512 megas de ram y exprima a tope tu core 2 duo... que cuando lo lleves al iphone, igual ni te arranca.

Saludos.
Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2014 750m 2,5 16GB
iPhone 5S 64 GB
iPad Mini Retina 4G 64 GB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema