Comunidad Macuarium: Pasar archivos de una sesión a otra - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Pasar archivos de una sesión a otra

#1 Usuario offline   Fengos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 03 May 2009 - 01:36 PM

Saludos! antes de nada comentaros que no es la primera vez que visito el foro y hoy he decidido registrarme puesto que me va a venir muy bien para consultar mis dudas y compartir mis conocimientos con todos vosotros :). Llevo aproximadamente unos 6 meses tratando con el sistema operativo mac os y me he adaptado muy bien a él.

Mi duda surge porque mi padre compró un macbook pro hace un par de días y mediante el asistente de migración logré pasarle todos los datos que poseía en su antiguo macbook. El "problema" es que se ha creado una sesión aparte con todos estos archivos ( música, documentos, fotos, etc..) que tenía su antiguo mac. Y la pregunta me surge ahora: ¿podría tomar de la nueva sesión (con los datos antiguos) todos los archivos que quisiera y mandarlos a la sesión nativa del macbook pro?

Gracias de antemano y disculpad si este no es el foro correcto para el tema :S

#2 Usuario offline   josemaf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 03 May 2009 - 03:05 PM

Hola,

hay por ahí una carpeta Pública que tiene dentro un Buzón de entrega, que supongo que será para entregar archivos a otros usuarios. Se pueden crear alias del buzón de entrega, para tenerlos a mano.

Yo lo que hago a veces es arrastrar los archivos que quiero compartir dentro de Macinstosh HD y entonces son accesibles a todos los usuarios. Luego los vuelvo a dejar en su sitio. No sé si esto será muy correcto :unsure:

A veces utilizo un disco externo, ya que tengo dos conectados permanentemente.

Saludos :)

Edito: Dentro de Macintosh HD / Usuarios hay una carpeta que se llama Compartido. El nombre es sugerente :rolleyes:

Este tema ha sido editado por josemaf: 03 May 2009 - 03:13 PM

Antes conocido en Macuarium como "josemanuelfructuoso".
"Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido atrapado, solamente entonces os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer"
Toro Sentado, Jefe Sioux

#3 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 03 May 2009 - 03:09 PM

Te paso el tema a Bienvenidos ;)

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#4 Usuario offline   Eldest 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 03 May 2009 - 06:23 PM

Como ya dijeron más arriba, si yo fuera tú usaría la carpeta Pública. Al menos es la que uso yo. :rolleyes:
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#222222"]
[/color][/size][/font]

#5 Usuario offline   Fengos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 03 May 2009 - 06:35 PM

Ok! gracias a todos! La carpeta publica solo la había empleado para conexiones de red con los demás ordenadores, no había caído en que se puede usar con las sesiones de un mismo mac. Ya lo probare!

Un saludo!

#6 Usuario offline   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 03 May 2009 - 11:01 PM

Para pasar archivos de un usuario a otro tienes, efectivamente, el buzón de entrega del destinatario o la carpeta pública del remitente.

Si quieres que los archivos queden disponibles para todos los usuarios, tienes la carpeta Compartida (dentro de la de Usuarios)
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

#7 Usuario offline   Cormac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 May 2009 - 08:25 AM

¿Movimiento de datos entre cuentas? Si no lo has hecho ya, no pierdas ni un minuto en hacer una copia de seguridad (DVD o HD externo).

Y si tienes una copia de seguridad, ya está resuelto tu problema. Copia los datos desde ella a donde quieras.
Nada más cerca que dentro.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema