Comunidad Macuarium: Poniendo a prueba los macbooks esos baratos - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Poniendo a prueba los macbooks esos baratos ...que venden por cuatro duros

#1 Usuario offline   freddyfrus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 06 June 2009 - 01:18 PM

Estaba trasteando por internet en el segundamano y me dió por buscar macbook.Como no podía ser menos me aparecieron varios de estos que los venden tiraos de precio,poniendo solo Zaragoza como la ubicación del vendedor.
Contacté con 2 vendedores con la condición de que al ser yo de Zaragoza me interesaba ver antes el ordenata y hacer la transacción en mano,por ver lo que respondían.
Uno de ellos no respondió y el otro me envió este email sin desperdicio:

Buenos días,

Usted está interesado en comprar mi MacBook Pro 2.5GHz Core 2 Duo de 2GB250GBDVD-RWBTWiFi. Para mi el precio de Apple es de € 450 incluyendo todos.
Mi MacBook Pro 2.5GHz Core 2 Duo de 2GB250GBDVD-RWBTWiFi es casi nuevo en excelentes condiciones y yo soy el primer propietario, todo es perfecto.
Me mudé a Londres / Reino Unido, porque aquí está la universidad.

Quiere vender mi producto porque necesito dinero para la universidad.
El tema es nuevo, en caja con 12 meses de garantía internacional.
Aquí es cómo me voy sobre la entrega y el pago por el producto que se entrega a través de la empresa Chronopost y también le dará la oportunidad de inspeccionar el producto antes de recibir pago por ello.
Voy a explicar paso a paso cómo esto funcionará.
A. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección).
1. Después de recibir su información de envío, vaya a una compañía de entrega de Chronopost ubicación y dejar el producto en su nombre y su dirección como el receptor.
2. Chronopost comprobar el producto, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
B. Usted recibirá una notificación de Chronopost como una confirmación de que el producto se encuentra en su custodia y, además, que el producto ha sido probado.
Entrega Empresa 1.Chronopost verificar la transferencia de dinero, y si todo está en orden, se entregará el producto a su puerta.
2. Después de recibir el producto y usted será completamente satisfecho con ella, dar instrucciones a Chronopost a liberar la información de pago a mí para que pueda cobrar mi dinero.
C. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá a la carga del producto sin Chronopost.
Voy a pagar el envío y el importe de la transferencia.
Por favor, me responde tan pronto como sea posible con su nombre completo, dirección y voy a empezar la operación asap.Delivery: 2 días.

Espero con interés el envío de detaills como esto:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad / Estado:
Código Postal:
País:

Si usted está interesado por favor me responda para que podamos hacer una buena transacción!

Gracias!

Que tengas un buen día!
..................
2.5 GHz Intel Core 2 Duo (Dual Core)
Pantalla brillante
2 GB de RAM
250 GB de Disco Duro
nVidia GeForce 8600M GT de 512 MB de vídeo
SuperDrive (puede leer y escribir DVDs y CDs)
Bluetooth
AirPort Extreme
Batería (incluye un buen pago)
Mac OS X 10.5 Leopard está instalado
Viene con el texto siguiente:
MacBook Pro
Power Adapter (El "nuevo" suministro de energía más pequeñas)
Mando a distancia Apple Remote
MacBook Pro Box (caja orignal)

Si es que nadie vende duros a cuatro pesetas...
Lindo,lindo,parpadean,estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando con alitas de murciélago.

#2 Usuario online   macbaby 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 06 June 2009 - 01:42 PM

Freddyfrus, muestras de este tipo de timos ya las tenemos casi repetidas en Macuarium :) : aquí el mismo mensaje de ahora, pero en inglés; aquí una "variante", en la que me temo que el macu implicado cayera en la trampa :(

Es curioso que a la hora de estafar la genta recurra a la ciudad de Londres como mágico talismán...

Y es terrible la de gente que cae en estos absurdos timos...

#3 Usuario offline   freddyfrus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 01:44 PM

Puede ser un tema recurrente,pero es que me apetecía experimentarlo de primera mano y chismorrear sobre ello. :lol: :lol:
Lindo,lindo,parpadean,estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando con alitas de murciélago.

#4 Usuario offline   Croman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 06 June 2009 - 01:56 PM

Y yo me pregunto, qué carajos hacía supuestamente ese giri en Zaragoza!! Supongo que querría aprender a bailar la jota antes de irse a la universidad.
- iPod Classic 80GB Negro
- iPod Touch 2G 16GB
- iPod Shuffle 2G 1GB Azul  (¡¡más muerto que Elvis!!)
- iPod Shuffle 3G 2GB Plateado 

#5 Usuario offline   freddyfrus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 02:01 PM

Ver MensajeCroman, en Jun 6 2009, 02:56 PM, dijo:

Y yo me pregunto, qué carajos hacía supuestamente ese giri en Zaragoza!! Supongo que querría aprender a bailar la jota antes de irse a la universidad.

Buscar incautos!!! :lol:

#6 Usuario offline   Maria 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 02:56 PM

freddyfrus, yo entiendo que te apeteciera contarlo de primera mano, y sin duda tu experiencia ayudará a muchos que puedan caer en el timo. Pero abrir un tema nuevo y no aprovechar uno existente hace que la información termine dispersándose y que encontrarla a través de las búsquedas sea cada vez más farragoso (como poco)

Así que la próxima vez estaría bien que utilizaras un tema en el que se haya hablado de lo que vayas a postear para que esto no ocurra
:)
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
| http://www.mariacardiel.com/ |
----------------------------------

#7 Usuario offline   freddyfrus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 02:59 PM

Ver MensajeMaria, en Jun 6 2009, 03:56 PM, dijo:

freddyfrus, yo entiendo que te apeteciera contarlo de primera mano, y sin duda tu experiencia ayudará a muchos que puedan caer en el timo. Pero abrir un tema nuevo y no aprovechar uno existente hace que la información termine dispersándose y que encontrarla a través de las búsquedas sea cada vez más farragoso (como poco)

Así que la próxima vez estaría bien que utilizaras un tema en el que se haya hablado de lo que vayas a postear para que esto no ocurra
:)

Mmmmmmmm... Pos también es verdad,sorry!! :blush: :blush:

#8 Usuario offline   Mordecay 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 03:15 PM

Pues yo voy a comprar uno...

#9 Usuario offline   Acheituno 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 05:30 PM

Visita www.fraudeenred.com trata sobre todo este tipo de fraudes.

#10 Usuario offline   mactias 

• el matius minimalista...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2009 - 08:43 PM

Cerramos este tema por ser repetido y tratado con anterioridad.
Gracias a todos mis amigos del alma... si, si, a ustedes locos, los que estan todos locos, por darme tanto cariño y ademas cumplirme un hermoso sueño :)

Clementine, mi Macbook 1.83Ghz White!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# iMac G4 1Ghz # iPod Nano 2Gb # iPhone black 3G # MacBook 1.83Ghz White # MAC mi Golden retriever # Macintosh Plus 2MB # Power Macintosh 7300/180

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado