Comunidad Macuarium: Las nuevas contrataciones del Real Madrid - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Las nuevas contrataciones del Real Madrid ¿Es razonable en estos tiempos de crisis?

#1 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 11 June 2009 - 10:57 PM

Por Kaká 92 mdd y por Cristiano Ronaldo 161 mdd :o ¿Quién dijo crisis? :ph34r:

Con estos precios seguro que el marketing será vital para recuperar semejante inversión, o sea, los aficionados pagarán su cuota.

¿Cuánto costará una camiseta de Cristiano Ronaldo? ¿150, 200 euracos? :blink: ¿Y qué, una cerveza sin alcohol en el Bernabeú costará a precio de champaña? :blink:

En la etapa anterior de Florentino Pérez le fue bien, y la peor burrada que hizo fue despedir a Vicente del Bosque ("porque no tenía caché publicitario"), a ver cómo le va esta vez

Como sea, habrá que dar otra vuelta por la sala de trofeos del madrid, porque seguro habrán más por acomodar en las vitrinas :blush:
Dios los bendiga a todos :)

Mbp 13" (mid 2012) Core i5, SSD crucial m500 240GB, 8GB Ram // Iphone 4S 32GB // Mac Mini (mid 2011) Core i5 500GB HD, 8GB ram

#2 Usuario offline   GMD10 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios recientes.

Publicado 11 June 2009 - 11:05 PM

Estos jugadores tienen un gran tirón mediático, que les hace ganar mucho dinero de los que ten por seguro el Madrid se llevará un parte.
iMac Intel 20" Alu 2,66GHz 2GB 320GB 256Mb
iPod Nano 5G 8GB Black

Think Different

#3 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 June 2009 - 11:18 PM

Pues me parece, sea en tiempos de crisis o no, una auténtica salvajada e inmoralidad. Ya sé que alguien dirá que con ese dinero pueden hacer lo que quieran, pero... Sinceramente, a mí no me cuadran las cosas, por muchas camisetas que vendan. Y es que cuando desde siempre se ha hablado de la deuda que el Real Madrid ha arrastrado me cuesta mucho creer que naden en tantísima abundancia. Pero bueno, creo que vuelven a cometer el mismo error que cometen todos los años cuando las cosas les van mal... y cuando les van bien. Y tampoco veo yo que Florentino Pérez hubiera sido tan excepcional cuando estuvo; no lo veo tan diferente de los demás y creo que la gente lo está idolatrando en exceso. Echo en falta una buena escuela de la cantera y un plan sólido de futuro y sin prisas. Eso sí, que conste que en realidad no echo de menos nada, que yo no soy ni por asomo del Real Madrid :P

Tendría que estar prohibido por ley pagar a cualquiera 9 millones de euros (Kaká) o 12 que al parecer le van a pagar a Cristiano por temporada. Tope salarial ya.

Y tope en los telediarios sobre el temita ya también, que no me hace falta saber qué huevo se está rascando Kaká a la hora del desayuno en la concentración de la selección brasileña. Qué ridícula resulta esta persecución sobre todo lo que hacen los nuevos fichajes del Madrid...
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#4 Usuario offline   Nikeman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 12:05 AM

Ale a gastar!
Bueno, que los disfruten, si pueden.
Por cierto, a quien piensan traer para ese colador al que llaman defensa?

#5 Usuario offline   ignacio_ruiz22 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 June 2009 - 01:18 AM

En realidad, como dice Florentino, no es un gasto, es una inversión. Zidane costó más de 70 millones y se amortizó en 3 años, Beckham a los 6 meses ya estaba,... Gracias sus derechos de imagen y publicidad (de los que el Madrid se queda con un 40-50%) la inversión se recupera en muy poco tiempo. Respecto a la deuda, ahora mismo no sé como está la situación exactamente, pero cuando Florentino dimitió, el Madrid tenía un superavit de bastante dinero, creo que unos 300 millones, pero hablo de oidas, no me acuerdo exactamente cuanto era.
Macbook Air 2014 i7 + Altavoces Philips 5.1
TOrre PC a medida: i7 3770k - 16gb RAM - y muchas otras cosas chulas
Nintendo DS --- Nintendo Wii --- Nintendo 64 --- Game Boy Color --- Megadrive
Canon 70D --- Samsung Ativ S

#6 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 12 June 2009 - 02:15 AM

El punto es que se distorsiona la esencia del deporte y queda sólo negocio <_<

¿Ahora qué va a hacer Cristiano Ronaldo para celebrar? ¿Chocar otro ferrari? xD

Beckam era buen jugador pero lo convirtieron en ídolo, era más marca que jugador, recuerdo que hace algunos meses el Galaxy de los ángeles estaba arrepentido de contratar a beckam porque sólo era mercadotecnia pero en el campo de juego no produjo lo que se esperaba, y que ni siquiera en mercadotecnia recuperaban la millonada que le pagaban por eso mejor lo dejaron en Italia.

Porqué no invertir más en la cantera y que haya más oportunidades para jugadores nacionales talentosos en vez de andar comprando extranjeros que se llevan todo el dinero, por la comodidad del dinero que lo quiere todo instantáneo.

Mbp 13" (mid 2012) Core i5, SSD crucial m500 240GB, 8GB Ram // Iphone 4S 32GB // Mac Mini (mid 2011) Core i5 500GB HD, 8GB ram

#7 Usuario offline   nymarathon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 03:46 AM

En el fútbol profesional para evitar la quiebra del sistema y garantizar la igualdad en la competición quizás deberían adaptarse límites salariales al estilo de lo que se hace en la NBA por ejemplo.

Imagino además de esos jugadores estarán asegurados, por si acaso, y el importe da las primas a pagar por dicho seguro serán cuantiosas.

#8 Usuario offline   Floxinesky 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 04:40 AM

Hola!
Si es inmoral o no, la verdad no lo se, porque en muchas facetas de la vida se gastan muchos millones para hacer proyectos (películas y similares).
Lo que no me queda claro es de donde se va a recuperar la inversión.
Por mucho que nos hayan dicho que se recuperará, eso solo se lo cree el ser superior y sus palmeros, que por cierto son todos los medios de comunicación. Es una lástima ver como le lamen el c*** por conseguir una puñertera entrevista. Parece que hoy en día Florentino es quien mueve los hilos de todo este país.
Parece que tenemos pensado que Florentino va a poner el dinero de su bolsillo. Jajajaja.Va a tenerlo mediante créditos que endeudarán aún mas al Madrid. Lo malo es que los pelotazos hoy en día son difíciles de conseguir.
Como negociante no vale un duro, ya que compra por el precio que le piden. Malo para el Madrid.
Repito, no me creo que los 162 millones que lleva en dos jugadores se vayan a recuperar nunca. Eso solo se puede hacer con la contabilidad imaginativa que hay en los clubes de fútbol. En cualquier otra empresa sería inviable.
Por otro lado me parece que en España el Madrid va a ser aún mas odiado por los no acérrimos. Estas posiciones de ricachones no suelen gustar a la gente y mas aún cuando en el barrio de enfrente hay unos chicos que juegan como los ángeles,son humildes, ganan tres títulos de una tacada y no tienen la prepotencia de algún niñato luso.

Saludillos

#9 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 06:31 AM

Por lo pronto ya empiezan las reacciones :mellow: lo interesante es 1.3 millones de iPhones :rolleyes: (u 8000 años de un obrero :ph34r: ) y aquí está el foro de el mundo que comenta terra

#10 Usuario offline   yerku 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 07:27 AM

Además de inmoral, es peor:
evidencia el absurdo paranoico de un sistema social y económico que prima lo superfluo y desatiende lo vitalmente necesario.

Un sujeto que demuestra, como mucho, un par de docenas de sus habilidades al año cobra por ello lo que millones de personas que hacen el pan a diario, conducen trenes y autobuses, plantan lechugas, montan chips, sanan enfermos o cuidan vacas.

Un sistema basado en el capital financiero (nunca tantos millones serán moneda corriente) que cada veinte años hace aguas e individuos como Florentino amasarán fortunas a costa de los que hacen el pan a diario, conducen trenes y autobuses, plantan lechugas, montan chips, sanan enfermos o cuidan vacas. Y a los que continuamente se nos amenaza que peligran nuestras futuras e irrisorias pensiones que, además, estamos pagando religiosamente.

Salvando las distancias es como dar cuentas de cristales para collares y espejitos a cambio de oro. Pero si somos tan imbéciles como para admitirlo y seguirles el juego, lo tenemos merecido.

Sin duda es cosa de pelotas.

Saludos

Este tema ha sido editado por yerku: 12 June 2009 - 07:29 AM

#11 Usuario offline   nene24 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 07:28 AM

Ver MensajeFloxinesky, en Jun 12 2009, 05:40 AM, dijo:

Hola!
Si es inmoral o no, la verdad no lo se, porque en muchas facetas de la vida se gastan muchos millones para hacer proyectos (películas y similares).
Lo que no me queda claro es de donde se va a recuperar la inversión.
Por mucho que nos hayan dicho que se recuperará, eso solo se lo cree el ser superior y sus palmeros, que por cierto son todos los medios de comunicación. Es una lástima ver como le lamen el c*** por conseguir una puñertera entrevista. Parece que hoy en día Florentino es quien mueve los hilos de todo este país.
Parece que tenemos pensado que Florentino va a poner el dinero de su bolsillo. Jajajaja.Va a tenerlo mediante créditos que endeudarán aún mas al Madrid. Lo malo es que los pelotazos hoy en día son difíciles de conseguir.
Como negociante no vale un duro, ya que compra por el precio que le piden. Malo para el Madrid.
Repito, no me creo que los 162 millones que lleva en dos jugadores se vayan a recuperar nunca. Eso solo se puede hacer con la contabilidad imaginativa que hay en los clubes de fútbol. En cualquier otra empresa sería inviable.
Por otro lado me parece que en España el Madrid va a ser aún mas odiado por los no acérrimos. Estas posiciones de ricachones no suelen gustar a la gente y mas aún cuando en el barrio de enfrente hay unos chicos que juegan como los ángeles,son humildes, ganan tres títulos de una tacada y no tienen la prepotencia de algún niñato luso.

Saludillos

El dinero saldrá de la publicidad y el Marketing.

Y no se como negociante, pero como empresario Florentino vale bastante más de un duro. Puede que la etapa anterior la parte deportiva no terminase como un exito, pero económicamente si lo fue.

Solo falta que no se repitan los mismos errores.
:: La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows ::

Un iMac, un Air, un iPhone y dos iPozs :)

#12 Usuario offline   freddyfrus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 12 June 2009 - 07:33 AM

Es una burrada.No lo veo razonable ni en tiempos de vacas gordas.
Lindo,lindo,parpadean,estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando con alitas de murciélago.

#13 Usuario offline   luiscc 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:13 AM

Y falta contabilizar los 4 millones pagados al Villarreal por Pellegrini.

Y falta contar lo que cobraran cada año los jugadores x su numero de años de contrato...

Y falta contar los que van a llegar.... Villa, Silva, Riberi?

De momento el Sr. Perez ya ha conseguido que todo el mundo hable del Madrid...
MacBook aluminio y MacPro
Canon 7D obj tamron 28/75 f2.8+ 50 f1.8+ 70/200 f4 L+ 17/40 L, 100 macro, 420EX imagetamk 20gb
NARANJA max velocidad = 3,4 www/h
epson DX4850, ipod classic 160gb + shuffle+hifi, graphire4, PS3, PSP, iphone
Leica D-LUX 3
Lamborgini Murciélago LP640 Roadster only in my dreams

(Información no válida para ladrones)

#14 Usuario offline   Maria 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:15 AM

Es una inversión (no un gasto, dudo mucho que un empresario como él gaste dinero alegremente sin tener la certeza de recuperarlo) hecha con dinero de una empresa privada. En cuanto a la cantidad invertida, no es más que una cuestión de escalas.

Así que yo no le veo la inmoralidad por ninguna parte. O mejor dicho, no creo que sea más o menos inmoral que otras inversiones de distinta cuantía, si aplicamos el criterio de la cuestión de escalas.

Otra cosa es que yo no entienda cómo puede alguien hacerse tan rico chutando un balón. O que no entienda cómo es posible que los que chutan un balón muevan masas de esta manera y lleven a la gente hasta los límites de la cordura cada vez que hacen algo (bien o mal, eso parece que ya es lo de menos)
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

Mario Benedetti

----------------------------------
http://www.le-pain.es/
----------------------------------

#15 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:19 AM

Ver Mensajeluiscc, en Jun 12 2009, 09:13 AM, dijo:

De momento el Sr. Perez ya ha conseguido que todo el mundo hable del Madrid...

Por desgracia eso ya se hace toooooodos los días haya fichajes o no. Parece que el resto de equipos no existe :angry: Y no, no es proporcional lo que se habla del Madrid con respecto a los otros.
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#16 Usuario offline   kykpress 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:35 AM

Me importa una p*** m***** lo que se pague por un jugador, lo que realmente me jode es de donde viene ese dinero.

Comunidades autonomas, cajas de ahorros, diputaciones, ayuntamientos... Mucho fútbol-empresa pero al final pagamos nosotros.
Publicidad, inversión por dios no seais tan ilusos.

Este tema ha sido editado por mactias: 12 June 2009 - 12:15 PM
Razón de la edición: Tratemos de mantener las formas en el lenguaje utilizado

#17 Usuario offline   estifMACuín 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:44 AM

¿no razonable? El fútbol mueve muchísimo dinero, empezando por los traspasos de los jugadores, y acabando en los bares, en los abonos y en las entradas.

Que el Real Madrid se arme con estos jugadores puede ser comparable a cuando una empresa absorbe a otra... con la salvedad que en el caso del fútbol se conoce "la mayoría" de los detalles económicos, y en otra empresa privada no. Ah!, y me olvidaba, genera mucha más emoción (en cualquier sentido), una empresa que compra a Kaká, CR7, Villa, etc... que una eléctrica que compra otra eléctrica.

Cobran lo que generan, porque por algo lleva el fútbol en marcha unos años, y no se acaba

(vamos, le pasa lo mismo que a la Esteban o al programa de Ana Rosa, si no cesa la demanda, no cesa la oferta, mal que me pese)

#18 Usuario offline   hiorgos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 08:50 AM

Siempre se ataca al fútbol cuando pasan cosas de estas.. pero no es culpa del fútbol.

Estoy seguro que se tira muchísimo dinero todos los años en otras cosas y nadie se entera. A nivel de gobiernos, grandes empresas, o el tipo que paga una fortuna para hacer un viaje espacial.

Es el sistema capitalista. Se puede criticar el sistema, (y estoy de acuerdo con yerku), pero no a Florentino. Él sólo juega con las reglas que hay, y si tiene que invertir ese dinero para que el Madrid gane pues lo hace. Mira el caso de Zidane, y piensa cuánto vale para el Madrid sólo el gol que metió en la final de la champions..
"Son diferentes las aguas que bañan a los que entran en un mismo río" Heráclito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ibook 14">macbookpro 13". Aifón 3G >Aifón 5. Suffle 1gb. Airmac express. Demasiadas pegatinas apple.

#19 Usuario offline   mac_infer 

• cagon tó
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 09:10 AM

Ver MensajeestifMACuín, en Jun 12 2009, 09:44 AM, dijo:

¿no razonable? El fútbol mueve muchísimo dinero, empezando por los traspasos de los jugadores, y acabando en los bares, en los abonos y en las entradas.

Que el Real Madrid se arme con estos jugadores puede ser comparable a cuando una empresa absorbe a otra... con la salvedad que en el caso del fútbol se conoce "la mayoría" de los detalles económicos, y en otra empresa privada no. Ah!, y me olvidaba, genera mucha más emoción (en cualquier sentido), una empresa que compra a Kaká, CR7, Villa, etc... que una eléctrica que compra otra eléctrica.

Cobran lo que generan, porque por algo lleva el fútbol en marcha unos años, y no se acaba

(vamos, le pasa lo mismo que a la Esteban o al programa de Ana Rosa, si no cesa la demanda, no cesa la oferta, mal que me pese)

Amén.

A ver quién de vosotros se pondría un tope de salario.
El fútbol no es una inmoralidad. Es la contestación a una demanda de ocio que producen otras inmoralidades más gordas. Un club de fútbol es una S.A. y creo que a uno de los tíos más listos y con más pasta de este país poco se le puede reprochar.
Nadie ha abierto un tema con lo de la CCM... ¿o sí?

PD: Esto es cosa de los culés, que en plena resaca feliz les entra el canguelo para la próxima temporada... :P ¡Blaugranas a mí!
Macbook Air 13" 1,8 Ghz 8Gb RAM 128SSD ML
Powerbook Pismo G4 500 Mhz, 80HD 1Gb RAM Tigre
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
Imac 24" 2,16 Ghz 2Gb 250HD 256 VRAM Leopardo Snow
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
G-RAID 4Tb.
Ipad 1 WiFi+3G 64Gb (de la nena)
Ipad Mini 32Gb
Ipod Video 5,5G 30 Gb
iphone 4S blanco 32 Gb

#20 Usuario offline   luiscc 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 09:27 AM

Justo ayer, Cáritas, daba un informe sobre el aumento del número de peticiones de ayuda para comer de la gente que, aun teniendo ingresos, la hipoteca no les da para comer.
Y esos 30.000 millones gastados hasta el momento son con el aval personal del Sr. Pérez, es decir, ACS (Cajas, Bancos, Electricas, Constructoras...) Es decir, los mismos que se han enriquecido con la burbuja inmobiliaria a costa de la desgracia de muchos que hoy en día no tienen para comer... Una vergüenza :angry:

PD: Esto es cosa de los culés, que en plena resaca feliz les entra el canguelo para la próxima temporada... ¡Blaugranas a mí!

Ya estamos con el canguelo?????

:P :blush: :blush:
MacBook aluminio y MacPro
Canon 7D obj tamron 28/75 f2.8+ 50 f1.8+ 70/200 f4 L+ 17/40 L, 100 macro, 420EX imagetamk 20gb
NARANJA max velocidad = 3,4 www/h
epson DX4850, ipod classic 160gb + shuffle+hifi, graphire4, PS3, PSP, iphone
Leica D-LUX 3
Lamborgini Murciélago LP640 Roadster only in my dreams

(Información no válida para ladrones)

#21 Usuario offline   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 09:33 AM

Lo que no entiendo es que esto del fútbol esté por encima del bien y del mal.

Aquí (o sea, en Bilbao) se ha hablado de que a los niños potitos hay que hacerles un nuevo campo de fútbol, y, vaya, eso debe ser más importante que las líneas de metro.

Por supuesto ni se cuánto dinero público se regala a los equipos de fútbol, nadie lo sabe. Ahora resulta que creo que el Real Madrid debe unos 500 millones de euros. Bien. Si no pagan, que supongo que no podrán, ¿qué pasa con todo eso? Pues palo al sistema financiero, y sobre todo a la financiación a particulares y empresas, lo que no hará sino empeorar la situación.

Y hasta se habló hace años de eximir de IVA a los clubes de fútbol. Lo que hay que hacer es que cumplan la ley como todo hijo de vecino. Pero, claro, ningún partido político se atreve a embargar a un club de fútbol por miedo a que un buen porcentaje de sus fans, idiotas de solemnidad, no les voten en las siguientes elecciones.

En fin... País, que diría Forges.
De todas las manifestaciones de la estupidez humana la novedofilia, sin duda, se encuentra entre las más ridículas.

---
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
twitter.com/borjamar

#22 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 09:53 AM

Ver Mensajeborjam, en Jun 12 2009, 10:33 AM, dijo:

Por supuesto ni se cuánto dinero público se regala a los equipos de fútbol, nadie lo sabe. Ahora resulta que creo que el Real Madrid debe unos 500 millones de euros. Bien. Si no pagan, que supongo que no podrán, ¿qué pasa con todo eso? Pues palo al sistema financiero, y sobre todo a la financiación a particulares y empresas, lo que no hará sino empeorar la situación.

Esto es precisamente de lo que hablo Cerezo (Presidente del atletico de madrid) el otro día. Los clubs que no son Sociedad Anonima, como el madrid y barça se puede inflar a deudas que al no ser SA no tienen la presión fiscal que tienen los demas clubs y se pueden endeudar todo lo que quieran. Luego además al no ser una entidad privada, los ayuntamientos les pueden ayudar economicamente en temas de recalificaciones, etc etc.

Me parece una autentica verguenza que no esten concediendo hipotecas y le presten al madrid esa barbaridad de dinero.

Saludos.
Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2014 750m 2,5 16GB
iPhone 5S 64 GB
iPad Mini Retina 4G 64 GB

#23 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 10:22 AM

Este año cagometro sin bajarse el Madrid del autobus. :D

Las reglas del juego a dia de hoy son esas. Seria un absurdo que Florentino dejara hundirse al Madrid, si a dia de hoy se pueden pagar 80 millones de libras por el mejor jugador del mundo, que el solito con los ingresos de imagen se va a pagar su fichaje, porque no hacerlo? por lo pronto ha conseguido que en todos los medios de comunicación se hable del Madrid y sus fichajes espectaculares. Parece que el triplete del Barsa hubiera sido hace años, se ha quedado diluido ante la irrupción de este hombre. Y es su objetivo, que el Madrid vuelva a ser el centro de las miradas, eso se traduce en ingresos. Este tio si es algo es listo.

Eso de que no hay dinero es un decir, dinero hay y los bancos siguen obteniendo beneficios, lo que hay es menos gente solvente porque estamos la mitad de los españoles en el paro, por culpa de los bancos precisamente, por sus practicas abusivas. Antes era muy fácil aumentarte la hipoteca "pa comprarte el coche tambien" y ahora reza para que te den la hipoteca al menos.

Pero, no le van a dar los bancos el dinero a un tio que saben que se lo va a devolver y con intereses? tontos no son.

Este tema ha sido editado por JUATMAC: 12 June 2009 - 10:23 AM

Macbook Unibody C2D 2,4 GHz 4GB RAM 250HD
Imac Blanquito 17" C2D 3GB RAM 160 HD
Ipod nano primera generación 2GB+Ipod Hi Fi + Ipod Video U2 30Gigas
Iphone 5S 32Gigas Space Gray
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#24 Usuario offline   vitu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 10:27 AM

Lo primero soy del Real Madrid, he de decir que la última liga con la que disfruté de lo lindo fue con la que ganó Valdano (94-95), se jugó bien, había buenos jugadores extranjeros (Laudrup, Redondo), jugadores españoles ya consagrados (Hierro, Milla, Buyo), con experiencia y trayectoria dedicada al Real Madrid ("la Quinta"), y se apostó por la cantera (Raúl, Dani, Sandro). Después ha sido todo mamoneo y dinero.
Es razonable estos gastos de ahora? Pues diría que sí, porque en estos tiempos de crisis lo importante es que el dinero se mueva que circule. Que Florentino haya gastado eso con créditos y préstamos bancarios, significa que los bancos confían en que esas operaciones son rentables, porque no nos engañemos los bancos siguen teniendo dinero, pero ahora ya no lo dan con tanta alegría como lo daban antes pero lo siguen dando, mirando sobre todo si es rentable y la persona/empresa a quien se lo otorgan tiene posibilidades de devolverlo. Pues a Florentino se lo han dado, con todas las garantías que el plan de inversión que tiene Florentino con estos jugadores tiene una gran viabilidad económica. Entre otras cosas porque ese plan tiene como base el marketing de camisetas, giras de partidos, posters, revistas,...etc.
En definitiva si es razonable a la hora de que es una buena inversión para el RM, pero claro viendolo desde el punto de vista financiero, aparte de todo el dinero que van a hacer que circule por España, para empezar el ronaldito comprará casa, coche, se irá de fiesta, ...etc dinero que va a dejar en España a la inmobilaria, al concesionario, ... pero el de la inmobiliaria al vender una casa ganará pasta que podrá gastarse en comprarse un coche, o simplemente yendo a cenar un par de veces más con su señora (u otra) por semana, y claro el de restaurante tendrá algún beneficio más que podrá gastarse en comprar....etc en definitiva que va a hacer una mejor circulación de dinero.
Que voy a hacer como plan de protesta, pues intentar no comprar nada que tenga que ver con estos señores (sobretodo con el cristianito de las narices, pero que mal me cae).
Critican el sistema capital, claro que tiene sus fallos pero también tiene sus ventajas. Pero vivir en España que en China, Cuba o Corea del N. (pero eso es otra historia)
Dicen que los constructores o los bancos se han enriquecido a costa de muchos que ahora no tienen para comer, pues bien no nos engañemos que ninguno de los dos son hermanitas de la caridad, que su objetivo es ganar dinero, y son unos tiburones despiadados que sólo les interesa eso, hay que partir de esa base que las cifras/negocios no entienden de sentimientos, no te dicen que eso no puedes permitirtelo a ellos con tal de cobrar les da igual todo. Claro que hay mucha gente que está pasando penurias, apuros económicos pero si han gastado o se han endeudado por encima de sus posibilidades no creo que nadie las haya puesto una pistola en la cabeza para hacerlo, lo que han hecho es ponerselo fácil y lo demás ha venido todo rodado.
Por último y perdón por el tostón, razonable? si, ético? NO, pero tampoco es ético cobrar 60€ por una entrada, o pagar no sé cuanto a un famosillo por a contar sus penas a un programa de tv,...etc
PD. Aún están a tiempo de imitar el modelo del barcelona, que jugando bien, con un entrenador de la casa con buenos jugadores extranjeros (Messi, Henry, Dani Alvés), jugadores españoles ya consagrados (Iniesta, Valdés ), con experiencia y trayectoria dedicada al Barcelona (Xavi, Puyol), y se apostó por la cantera (Busquets, Piqué, Bojan),...(uy a que me sonará esto pero con otros nombres ;) ) han hecho una campaña legendaria.
MBP17 MBA13 Ipad 64gb Nuevo Ipad retina 64 Ipad Mini Ipod touch 8gb iPod classic iPhone 1.0.2; iPhone 3gs, Iphone 4s Iphone 5 Powerbook 12" Powerbook Ibook 12" G3 Wallstreet Powerbook 5300

#25 Usuario offline   mac_infer 

• cagon tó
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2009 - 10:38 AM

Ver Mensajeluiscc, en Jun 12 2009, 10:27 AM, dijo:

Justo ayer, Cáritas, daba un informe sobre el aumento del número de peticiones de ayuda para comer de la gente que, aun teniendo ingresos, la hipoteca no les da para comer.
Y esos 30.000 millones gastados hasta el momento son con el aval personal del Sr. Pérez, es decir, ACS (Cajas, Bancos, Electricas, Constructoras...) Es decir, los mismos que se han enriquecido con la burbuja inmobiliaria a costa de la desgracia de muchos que hoy en día no tienen para comer... Una vergüenza

¿Te refieres a aquellos que se han lanzado a una hipoteca de 1500 euros al mes a 35 años para ser propietarios cuando no puedan ni comer una gamba porque se lo prohibe el médico? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza para meterse en un piso sobrevalorado? ¡Ah!, se me olvidaba, es que soy tonto por vivir de alquiler y tirar el dinero.
Creo que mezcláis churras con merinas.
Hablemos mejor del tema fútbol-crisis
PD: Me voy a tomar unas gambas.
Macbook Air 13" 1,8 Ghz 8Gb RAM 128SSD ML
Powerbook Pismo G4 500 Mhz, 80HD 1Gb RAM Tigre
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
Imac 24" 2,16 Ghz 2Gb 250HD 256 VRAM Leopardo Snow
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
G-RAID 4Tb.
Ipad 1 WiFi+3G 64Gb (de la nena)
Ipad Mini 32Gb
Ipod Video 5,5G 30 Gb
iphone 4S blanco 32 Gb

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3