Comunidad Macuarium: Iphone me da error 23 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iphone me da error 23

#1 Usuario offline   Estufitos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 June 2009 - 09:28 PM

hola atodos estoy intentando bajarme el nuevo 3.0 pero a pesar de que lo estoy haciendo a traves de itunes me dice que no se puede descargar porque hay un error (-23), he llamado al soporte tecnico y me dicen que debe de ser de la cantidad de gente que se esta bajando la nueva version, me gustaria saber si es asi o si de lo contrario ocurrre algo en mi iphone. si podeis por favor decirme algo. gracias
MacBook 2 Ghz Intel Core 2 Duo

Iphone 8 GH

Ipod nano 4 Gh

#2 Usuario offline   Estufitos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2009 - 09:49 PM

parece que a nadie le ocurre algo parecido?, por favor decirme algo,gracis

Iphone 8 GH

Ipod nano 4 Gh

#3 Usuario offline   netoak 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2009 - 09:52 PM

Yo apostaría que es por saturacion y problema de descarga, en la área de soporte de Apple el error -23 no sale, pero por lo que dices si es al intentar descargar no creo que tenga nada que ver con un iphone.

#4 Usuario offline   Estufitos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2009 - 09:59 PM

muchas gracias por contestarme tan rapido, me quedo mas tranquilo es que a veces parece que quiere bajarlo pero luego se corta y dice que es un error desconocido, en fin tendre que seguir esperando,ya me quedo mas tranquilo

Iphone 8 GH

Ipod nano 4 Gh

#5 Usuario offline   netoak 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2009 - 10:01 PM

Estufitos, en Jun 17 2009, 10:59 PM, dijo:

muchas gracias por contestarme tan rapido, me quedo mas tranquilo es que a veces parece que quiere bajarlo pero luego se corta y dice que es un error desconocido, en fin tendre que seguir esperando,ya me quedo mas tranquilo

A mi por cualquier cosa, estaba intentando actualizar aplicaciones ahora ya me da error -4 que parece que es el general.

O sea que si no tienes prisa, espera a mañana a actualizar que seguro que la cosa va más fina.

#6 Usuario offline   jorteal 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2009 - 10:05 PM

netoak, en Jun 17 2009, 11:01 PM, dijo:

Estufitos, en Jun 17 2009, 10:59 PM, dijo:

A mi por cualquier cosa, estaba intentando actualizar aplicaciones ahora ya me da error -4 que parece que es el general.

O sea que si no tienes prisa, espera a mañana a actualizar que seguro que la cosa va más fina.

A mi tambien me está pasando, lo intentaré mañana porque tiene pinta de sobredemanda

#7 Usuario offline   jucame 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 June 2009 - 10:12 PM

Yo logre bajar el nuevosw pero no me deja actualizar dice que temporalmente el servidor de actualizaciones de appe esta fuera de servicio o sea a tope de bajadas no da mas :)

#8 Usuario offline   Njonj 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 23 January 2010 - 04:24 AM

Hola a todos, os escribo en busca de ayuda; acabo de hacerme con un Iphone 2G antiguo, a su antiguo dueño, al parecer, le dió un error después de actualizar un firmware y a partir de ahí lo único que conseguía que diera el móvil era una pantalla con un cable USB y el icono de Itunes. Al cogerlo yo intenté restaurarlo, tanto por las buenas como en DFU y en ambos casos daba un error 23 que impedía actualizar. Tras ver unos videos he conseguido instalarle los firmwares 2.0.2 y 2.0 con el winpwn sin mucho problema pero me he encontrado con que carece de conexiones Wifi, Bluetooth y demás, al parecer por un fallo en la versión del baseband, que según he leído puede ser el motivo de todos los fallos.

Ahora bien, no soy capaz de instalarle ningún otro firmware y no se me ocurre como podría arreglar el baseband desde estas versiones (porque no veo manera de downgradear a un inferior para usar el Ziphone), ¿se os ocurre alguna idea?

Gracias por adelantado, un saludo :)

Este tema ha sido editado por Njonj: 23 January 2010 - 04:26 AM

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 24 January 2010 - 04:03 PM

Njonj uno tu tema con este otro hilo donde también se habla del error 23

Saludos :)

#10 Usuario offline   eukalipto06 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 January 2010 - 09:15 PM

No uses Ziphone, usa pwnage haces un custom firmware y lo restauras.
Un saludo
 iMac 27" i7 8GB 1T
 Lamparita 17" G4 1Ghz 80HD
 Lamparita 17" G4 1,25 Ghz 160HD
 Macbook Air, 1,6 80HD
 iPhone 3GS 16Gb
 Apple tv 40Gb
© Canon MV930

#11 Usuario offline   iverson 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 January 2010 - 01:30 AM

Yo probaría con redsnow también que a mi me sacado de un buen lío parecido al tuyo.

#12 Usuario offline   kerouack 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 January 2010 - 10:02 AM

a mi tb

#13 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 March 2010 - 08:03 PM

Hola a todos, yo estoy en las mismas, no paso de la pantalla con el cable usb y el logo d itunes. He hecho un firmware a medida con pwnage y cuando lleva un rato cargando también da error 23.
Alguien ha conseguido solucionar esto?
Gracias.
www.raw.is

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 March 2010 - 08:44 PM

kikemad, en Mar 8 2010, 08:03 PM, dijo:

Hola a todos, yo estoy en las mismas, no paso de la pantalla con el cable usb y el logo d itunes. He hecho un firmware a medida con pwnage y cuando lleva un rato cargando también da error 23.
Alguien ha conseguido solucionar esto?
Gracias.

En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias para distintos tipos de error, por si pueden serte de utilidad

Prueba a poner el iphone en modo DFU, ahora lo tienes en modo restauración

¿Cómo has creado el firmware lo has hecho tú con el pwnage tool o lo has descargado directamente de Internet?

Mírate los últimos mensajes de este otro hilo que te comentaba

Y tranquilo que el iphone 2G es el más sencillo para el jailbreak ;)

Saludos y suerte :)

#15 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2010 - 12:40 PM

Hola compañeros, muchas gracias por la ayuda, estoy desesperado ya, ayer me rendi a las 2 de la mañana.
Creo que ya he probado todo. He intentado cargar los firmwares oficiales, tanto antiguos como recientes, y nada, error 23. He creado uno con pwnage tool pero tampoco me lo carga.
Lo mas lejos que he llegado ha sido con RedSnow, hizo todo el proceso, terminó, reinició pero se queda en el logo de la manzana, esta vez sin el reloj.
El tema es que lo formateé desde el iphone y ya no arrancó mas, y ahora me encuentro que no me carga los firmwares, así que no salgo del logo de apple.
Alguna idea?
www.raw.is

#16 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2010 - 05:57 PM

Hola Albarre, gracias por tu ayuda, hoy he estado probando a cargar los firwares en modo DFU, anteriormente lo estuve haciendo en modo restauración, pero no me carga ninguno. Con el 3.2.1 y el custom me da el error 23 y con los antiguos el 1600.
Así que me encuentro que tengo un casisimo pisapapeles. Hay alguna solución para estos casos o hay que pasar por el SAT?
Gracias.
www.raw.is

#17 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2010 - 06:46 PM

kikemad, en Mar 9 2010, 05:57 PM, dijo:

Hola Albarre, gracias por tu ayuda, hoy he estado probando a cargar los firwares en modo DFU, anteriormente lo estuve haciendo en modo restauración, pero no me carga ninguno. Con el 3.2.1 y el custom me da el error 23 y con los antiguos el 1600.
Así que me encuentro que tengo un casisimo pisapapeles. Hay alguna solución para estos casos o hay que pasar por el SAT?
Gracias.

Vamos a ver kikemad no se puede instalar desde itunes ningún firmware anterior al actual 3.1.3 porque Apple ha dejado de firmarlos

Lo que tendrías que hacer es prepararlo con Pwnage Tool con esta nueva actualización y posteriormente restaurarlo

En cualquier caso para el error 1600, también hay información en el foro

Saludos

#18 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2010 - 10:39 PM

Albarre, el problema que tengo es que itunes no me quiere instalar ninguna versión de firmware, ni las antiguas ni las custome hechas por redsnow, pwnage o sn0wbreeze. con lo que hasta ahora tenia el iphone totalmente muerto.
Ahora si, una de las veces conecto al mac el iphone apagado y el solo se ha conectado a itunes y ha actualizado al 3.1.3. Y este si que lo ha cargado y me ha salido la pantalla de inicio. Pero ahí me quedo, cuando trato de jalybrakearlo lo que he visto es que los programas citados anteriormente lo unico que hacen es crear un 3.1.2 a medida, el cual de nuevo, no puedo cargar.
No se si me he explicado...
Saludos, gracias y perdonar si me repito y doy la brasa, pero soy nuevo en esto y me estoy volviendo tarumba.
Un abrazo.
www.raw.is

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 March 2010 - 03:44 PM

kikemad, en Mar 9 2010, 10:39 PM, dijo:

Albarre, el problema que tengo es que itunes no me quiere instalar ninguna versión de firmware, ni las antiguas ni las custome hechas por redsnow, pwnage o sn0wbreeze. con lo que hasta ahora tenia el iphone totalmente muerto.
Ahora si, una de las veces conecto al mac el iphone apagado y el solo se ha conectado a itunes y ha actualizado al 3.1.3. Y este si que lo ha cargado y me ha salido la pantalla de inicio. Pero ahí me quedo, cuando trato de jalybrakearlo lo que he visto es que los programas citados anteriormente lo unico que hacen es crear un 3.1.2 a medida, el cual de nuevo, no puedo cargar.
No se si me he explicado...
Saludos, gracias y perdonar si me repito y doy la brasa, pero soy nuevo en esto y me estoy volviendo tarumba.
Un abrazo.

Es decir que ahora mismo lo tienes con la actualización 3.1.3. Pues utilizando cualquiera de esos programas que citas deberías de poder hacerlo sin problemas

Por cierto que versión de mac os tienes instalada?

#20 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 March 2010 - 10:58 AM

Hola de nuevo y mil gracias Albarre.

Ayer me di por vencido, he probado con todos los custom firwares de todos los softwares que he encontrado en la web, con varios mac y varios windows, y no me carga ninguno, en cada uno de ellos un error diferente. El unico que me carga es el 3.1.3 mediante la conexión online de itunes.

Me rindo, me quedo con un precioso pisapapeles.
Gracias y un saludo.
www.raw.is

#21 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 March 2010 - 06:50 PM

Pues no sé cuál puede ser el problema kikemad, porque si lo has probado con distintos sistema operativos y te sigue dando errores, es bastante raro porque el 2G es el más sencillo para hacerle el jailbreak

Además parece que no es culpa, por ejemplo, del cable que utilizas para conectarlo al ordenador, ya que la actualización 3.1.3 te la instala sin problemas

Sólo una pregunta, ese custom firmware lo has hecho tú, o lo has descargado de Internet?

Edito, porque he estado viendo tus últimos mensajes y parece que eres tú el que lo ha preparado con alguna de esas herramientas

Pero me ha llamado la atención esto

...lo unico que hacen es crear un 3.1.2 a medida, el cual de nuevo, no puedo cargar.

¿Qué actualización de Apple estás utilizando para crear el firmware?

Este tema ha sido editado por Albarre: 11 March 2010 - 07:53 PM

#22 Usuario offline   kikemad 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 March 2010 - 06:27 PM

Hola Albarre, muchas gracias por tu interés, para crear los firmwares a medida uso el 3.1.2 que es lo que te suelen pedir los programas.
Hoy he estado probando con otro mac, con diferentes itunes, con todos los firmwares a medida y nada... el unico que me carga es el 3.1.3 y claro, no pasas de la pantalla de llamada de emergencia.
Bueno, lo dicho, que me doy por vencido, no puedo perder mas tiempo en este cacharro, ya he perdido 4 dias y eso en dinero es casi mas que lo que me ha costado este pisapapeles de segundamano.
Yo soy fanatico de mac, pero de verdad que este sistema de firmwares a traves de itunes me parece una tomadura de pelo.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Chao.
www.raw.is

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 March 2010 - 06:49 PM

Pues ahí es muy posible que esté el error que te da

Prepara ese custom firmware con Pwnage Tool 3.1.5 y la actualización 3.1.3

Saludos

#24 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 March 2010 - 08:26 AM

Ese es el tema: Cada nueva revisión de firmware ha venido acompañada, por lo general, de una nueva revisión de iTunes, que, entre otras "mejoras", suele anular la posibilidad de volver atrás el firmware, de modo que con la última versión de iTunes sólo se puede instalar/restaurar la última versión de firmware. Para conseguir downgradear el firmware también hay que downgradear iTunes, lo que va un poco más allá de reinstalar la .app de iTunes.

En este foro, si no recuerdo mal, ya está explicado cómo downgradear. En todo caso, todo está en Google.

Un saludo.

#25 Usuario offline   Tini 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 May 2010 - 10:01 AM

Ayer restaure el iPhone para instalar la version 3.1.3 y utilizar Spirit, todo funciono hasta que intente restaurar la copia de seguridad. Ahora tengo el iPhone con esta pantalla:
Imagen publicada

Y no paso de ahi, he intentado mil veces Restaurar el iPhone, pero siempre me da error 23. Alguien tiene alguna idea o debo llevarlo al servicio tecnico

Saludos y gracias
iPhone 3GS 16GB Black
iPod Nano 1G 1 GB Black
iPod Nano 3G 4 GB Grey
MacBook 13" 1.83 Ghz Intel Core Duo
iMac 17" 2 Ghz Intel Core 2 Duo
MacMini 1.33Ghz G4

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema