Comunidad Macuarium: Problema, jailbroken sin boton home - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema, jailbroken sin boton home

#1 Usuario offline   scualo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 June 2009 - 07:01 PM

Tengo un iphone jailbrokeado con firm 2.1 y keria pasarlo al 3.0 o a algun custom con jailbroken tb.pero no me va el boton home, sabeis alguna solucion o metodo para no tenerlo q poner en modo dfu con la convinacion de botones?

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 29 June 2009 - 07:56 PM

Con el problema que comentas la solución es utilizar el Pwnage y crear el nuevo firmware, una vez creado cierra el Pwnage, abre iTunes, conecta el iPhone y con la tecla alt pulsada haz click en restaurar y elige el firmware que habías creado

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   scualo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 June 2009 - 10:35 PM

Ver MensajeAlbarre, en Jun 29 2009, 08:56 PM, dijo:

Con el problema que comentas la solución es utilizar el Pwnage y crear el nuevo firmware, una vez creado cierra el Pwnage, abre iTunes, conecta el iPhone y con la tecla alt pulsada haz click en restaurar y elige el firmware que habías creado

Saludos

con este metido me pedo crear un firmware 3.0 sin tener q pusar el boton home?

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2009 - 06:41 PM

scualo yo lo hice como te he comentado en un iPhone 2G y me funcionó perfectamente, en cualquier caso con lo que comentas si tienes cualquier tipo de problemas al actualizarlo y necesitas ponerlo en modo DFU o en modo recuperación vas a necesitar el botón home.

He visto un método para ponerlo en modo DFU, sin necesidad de utilizar el home, pero sólo funcionaba desde windows

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   scualo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2009 - 08:28 PM

Ver MensajeAlbarre, en Jun 30 2009, 07:41 PM, dijo:

scualo yo lo hice como te he comentado en un iPhone 2G y me funcionó perfectamente, en cualquier caso con lo que comentas si tienes cualquier tipo de problemas al actualizarlo y necesitas ponerlo en modo DFU o en modo recuperación vas a necesitar el botón home.

He visto un método para ponerlo en modo DFU, sin necesidad de utilizar el home, pero sólo funcionaba desde windows

Saludos

pero ese metodo funciona para la 2.x? ahora tengo 2.1 lo de windows aunq me apeste tengo acceso a el (bootcamp) a ver si me puedes poner el enlace por si tuviera problemas.gracias

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2009 - 08:45 PM

Hola scualo:

Sí te funcionará aunque lo tengas en la versión 2.x

Te pongo el enlace para hacerlo desde windows (mira la opción 3) sin utilizar el botón home, evidentemente no sé si funcionará: enlace

Espero que no tengas que utilizarlo

Saludos

#7 Usuario offline   scualo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2009 - 09:04 PM

Ver MensajeAlbarre, en Jun 30 2009, 09:45 PM, dijo:

Hola scualo:

Sí te funcionará aunque lo tengas en la versión 2.x

Te pongo el enlace para hacerlo desde windows (mira la opción 3) sin utilizar el botón home, evidentemente no sé si funcionará: enlace

Espero que no tengas que utilizarlo

Saludos

ok muchisimas gracias os mantendre informados.

#8 Usuario offline   dinadaus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 14 November 2010 - 12:02 PM

El caso es que me han dado un iPhone 3g con el botón de apagar y encender roto. Está en la versión 4.1 de iOs.
Tengo que hacerle el jailbreak para poder liberarlo y utilizarlo con mi tarjeta SIM de simyo, ya que el iPhone es de Movistar. Ahora bien, he estado mirando miles de páginas, sitios y tutoriales sobre el jailbreak , pero como no funciona el botón de apagar, no puedo ponerlo en DFU.
He mirado también como ponerlo en DFU sin pulsar los botones, pero no me aclaro y tampoco me atrevo a empezar el proceso porque creo que no lo voy a hacer bien. No sé si primero tengo que instalarle el nuevo firmware trucado para ponerlo en DFU, si tengo que meterle el blacksn0w... y para colmo no puedo apagarlo. :(

Por favor, ¿puede alguien ayudarme?

Os lo agradezco MUCHÍSIMO, de verdad.

Este tema ha sido editado por dinadaus: 14 November 2010 - 12:03 PM

-iMac 27"/ intel Core i5/ 1 Tb/ Ati 4850 512 Mb
-iPod Nano 3g 8Gb

#9 Usuario offline   P.Tinto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 14 November 2010 - 12:08 PM

Hola

ya te lo dirá un moderador pero tienes post específicos para esta pregunta como este o este

gracias

un saludo

#10 Usuario offline   dinadaus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 12:15 PM

Ver MensajeP.Tinto, en 14 November 2010 - 12:08 PM, dijo:

Hola

ya te lo dirá un moderador pero tienes post específicos para esta pregunta como este o este

gracias

un saludo

Pero en esos dos posts se habla del jailbreak en general, no de cómo hacerlo con el botón de encender roto, ¿no?

De todas formas, pido disculpas si no he hecho bien al plantear mi problema aquí, pero es que ya no sé cómo solucionarlo...
-iPod Nano 3g 8Gb

#11 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 12:30 PM

dinadaus unimos con un hilo donde ya se planteaba este tema

Saludos :)

#12 Usuario offline   dinadaus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 01:04 PM

He utilizado el Pwanage, he creado el custom firmware y después he enchufado el iPhone al mac. Me ha dicho que había que restaurarlo, le he dicho que vale y he selccionado el custom firmware, pero me da un error, el 1604.

¿Alguna solución?
-iPod Nano 3g 8Gb

#13 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 01:26 PM

Ver Mensajedinadaus, en 14 November 2010 - 01:04 PM, dijo:

He utilizado el Pwanage, he creado el custom firmware y después he enchufado el iPhone al mac. Me ha dicho que había que restaurarlo, le he dicho que vale y he selccionado el custom firmware, pero me da un error, el 1604.

¿Alguna solución?

Si itunes te ha dicho que restaures, que tenías el iphone en modo recuperación?

Sobre el error 1604

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 01:48 PM

Y por cierto con que baseband lo tienes?, si está en la 05.14.02 y además tiene el bootloader 5.09 no es posible el unlock, en la 5.08 sólo haciendo un downgrade siempre que tuvieras guardado el ECID

No sería mucho más sencillo intentar liberarlo directamente llamando a Movistar

#15 Usuario offline   dinadaus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 01:59 PM

Ver MensajeAlbarre, en 14 November 2010 - 01:48 PM, dijo:

Y por cierto con que baseband lo tienes?, si está en la 05.14.02 y además tiene el bootloader 5.09 no es posible el unlock, en la 5.08 sólo haciendo un downgrade siempre que tuvieras guardado el ECID

No sería mucho más sencillo intentar liberarlo directamente llamando a Movistar

Sí, lo tengo en modo recuperación porque no puedo ponerlo en DFU.
Quería hacerle el jailbreak para liberarlo, pero también para meterle una app con la que poder bloquear y apagar el iPhone.

Por cierto, como ya se ha cumplido en contrato con movistar, ¿A quién tengo que llamar para liberarlo legalmente, a Movistar, o a Apple?

¿Cómo puedo mirar lo de la baseband?

Muchas gracias Albarre ;)

Este tema ha sido editado por dinadaus: 14 November 2010 - 02:00 PM

-iPod Nano 3g 8Gb

#16 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 02:04 PM

Ver Mensajedinadaus, en 14 November 2010 - 01:59 PM, dijo:

Por cierto, como ya se ha cumplido en contrato con movistar, ¿A quién tengo que llamar para liberarlo legalmente, a Movistar, o a Apple?

¿Cómo puedo mirar lo de la baseband?

Muchas gracias Albarre ;)

Para liberarlo directamente a Movistar

La baseband en Ajustes-General-Información-Firmware del módem

Pero si lo tienes en la 4.1 seguro que tienes la 05.14.02

#17 Usuario offline   dinadaus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 02:10 PM

¿Entonces aunque pueda hacer el jailbreak, no puedo liberarlo?

Me imagino que no me podrán poner pegas para liberarlo desde Movistar ya que se cumplió el contrato, ¿no?

Muchísimas gracias de nuevo ;)
-iPod Nano 3g 8Gb

#18 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 November 2010 - 03:22 PM

¿Entonces aunque pueda hacer el jailbreak, no puedo liberarlo?

De momento no, Ultrasn0w no es compatible con esta versión, aunque parece que sacarán una cuando se publique iOS 4.2

Me imagino que no me podrán poner pegas para liberarlo desde Movistar ya que se cumplió el contrato, ¿no?

Si ya has cumplido el contrato me imagino que no. Pero aquí tienes un hilo muy completo sobre el tema

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema