Comunidad Macuarium: Problemas con Imac G5 PPC 1.8 GHz (Blanca) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas con Imac G5 PPC 1.8 GHz (Blanca) Problemas con tarjeta de video?

#1 Usuario offline   Franchito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 03 July 2009 - 12:58 AM

Hola amigos! les comento mi problema.
Tengo una Imac G5 PPC 1.8 GHz (blanca) de primera generación.
Tengo problemas con la pantalla, de repente enloquese, empienzan a salir lineas de varios colores, a veces ocurre por instantes y no vuelve por horas, o los mismos sintomas, pero me aparece el kernel panic.
No pude detectar que acción lo genera, a veces ocurre desde el encendido, y a veces paso todo un dia sin el problema.
Corri el Apple Hardware test y me aparece el siguiente error en el nucleo: 212c/1/1:0x00000092.
Me pase horas en la web buscando algun problema similar... y encuentra quejas de monitores con lineas de pixels muertas... pero en mi caso no es permanente y constante, solo ocurre en ciertos momentos.
Desde ya les agradeceria me den sus opiniones. Gracias

#2 Usuario offline   Escoces 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 03 July 2009 - 05:48 AM

tenía uno exactamente igual que el tuyo, de 17", que empezó a hacer lo mismo. Primero de vez en cuando y cada vez con más frecuencía hasta que palmo. En el servicio técnico me dijeron que era el Chip gráfico, que al ir en la propia placa, me ponía la reparación en más de 300€ (unos 420$). Así que aquí lo tengo aún, pensando que hago con él, ya que tirarlo me da pena :( :( :(
Un saludo
Mac pro Quad-Core Intel Xeon 2x 2,26 Ghz, 20 GB 1066 MHz DDR3, NVIDIA GeForce GT 120 (de serie), NVIDIA GeForce GTX 650 2GB, Mac OSX 10.10 (Yosemite), HD Samsung SSD 840 PRO 256 Gb (sistema y aplicaciones), HD's internos: 2Tb, 1Tb,640Gb
Mac mini Intel core 2 Duo 2,66 Gh, 8 Gb 1067Mhz DDR3, NVIDIA GeForce 9400 256MB,HD Samsung SSD 840 120 Gb (Media Center)

#3 Usuario offline   Franchito 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 03 July 2009 - 01:34 PM

Encontre información de lo que podria estar pasando. Seguir este hilo!
Les explico de la una forma sencilla, que es lo que entendi.
Los Imac de primera generación vinieron con condensadores defectuosos, es por ello que Apple prolongo la garantia hasta diciembre del año pasado.
Como lo explican en el hilo que esta mas arriba. Anoche abri mi iMac, y me encontre con el problema que describen, los condensadores que estan "hinchados" y en mi caso son 5. Me puse en contacto con un amigo que es tecnico especializado en Mac, y me dijo que no habria inconvenientes en reemplazarlos. Aparentemente es ese el problema de las iMac de Primera y segunda generacion.
Para que se informen abajo colocare unos links, que tienen que leerlos si o si! Estos condensadores producen los errrores en el arranque, alimentaciòn electrica y en la grafica.
Destapen sus iMacs y revicen si tienen los condensadores a que se refieren en hilo y en los links a continuación
Programa de reparación de Apple
Condensadores defectuosos
Como se presenta el problema (video)
Como se inicio el problema?
Otra mas
Espero que les sea tan util, como me fue a mi. Hoy llevo a mi iMac a reemplazar los condensadores.
En breve les comento como me fue!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema