Hola. Pues estoy buscando un programa que no sólo permita leer pdfs sino que me permita marcar palabras o poner notas. Existe uno que ya he comprado que permite eso, el Aji Annotate pdf, pero no sé como volver a llevar ese pdf al Mac y ver esas marcas en el pdf. Casi todos mis pdfs son libros míos que he escaneado, luego, cada página es una imagen, por lo que las marcas o notas han de poder hacerse sobre esas imágenes.
Gracias.
Página 1 de 1
Recomendación: Lector pdfs que permita poner notas o marcas
Publicado 10 July 2009 - 10:29 AM
En la página de la Aplicacición, parece que hay otra "Aji Reader services" para instalarla en el mac, pero no sé si servirá para lo que quieres
Saludos
Saludos
Publicado 11 July 2009 - 07:12 PM
Ya lo tengo claro. Es un programa genial. Puedo poner marcas, puedo meter grafitis y notas, y luego, además, puedo llevar ese pdf al Mac y ahí están mis notas. Es perfecto, tiene lo que cualquier lector de pdf (incluido recordar el punto donde te quedaste) y, además, editar el pdf y recuperarlo con esas ediciones. Lo recomiendo.
Publicado 07 February 2010 - 10:58 AM
Siempre estamos hablando del Aji Anotate PDF. ¿Correcto?
Podrías editar el título del post poniendo en nombre del programa así más gente se dará cuenta. He tardado un porrón en encontrarlo.
Gracias.
Podrías editar el título del post poniendo en nombre del programa así más gente se dará cuenta. He tardado un porrón en encontrarlo.
Gracias.
Apple IIe/1Mhz, iMac 24/2,16 GHz, MBP13 2010, iPhone 3G con Yoigo, Nikon D70s, Ono 50Mb, Canon HF11, Yoyó 888 de YYF, Trompo Grande Spintastics, Fauna: 5 acuarios, 2 gatos.
Publicado 07 February 2010 - 11:55 PM
Pero esto no lo hace Vista Previa ? yo por lo menos puedo poner comentarios y notas...
Publicado 08 February 2010 - 08:23 PM
pepito5, se refieren a una aplicación para el iPhone o el iPod Touch.
MBP 15" 2.4 Intel Core 2 Duo - 2 Gb. RAM - HD 186 Gb./5400 - (MacOS 10.5.8)
iPod Touch
Y ambos están esperando el iPad.
iPod Touch
Y ambos están esperando el iPad.
Publicado 08 February 2010 - 10:55 PM
Aaaah, perdón, no me había dado cuenta. Como entré desde la página general de Macuarium, que ponía el tema, no me fijé en el subforo...
Compartir este tema:
Página 1 de 1