Comunidad Macuarium: Modem USB ZTE MF626 prepago Movistar - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Modem USB ZTE MF626 prepago Movistar lograr que funcione

#1 Usuario offline   floren_plc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 July 2009 - 09:09 AM

Hola amigos,
Mi hermana me ha regalado un modem USB 3,5G prepago de movistar, modelo ZTE MF626. El problema es que cuando lo pinché las primeras veces me montaba la unidad como una memoria USB normal, ya que tiene memoria interna y software para instalar dentro, pero sólo tenía los instaladores para windows, nada de MAC.

Procedí a bajarme el "Escritorio Movistar" para MAC desde internet y al instalarlo vi que sólo instalaba scripts para los modems Huawei y Novatel, me dice que reinicie y yo lo hago.
Cuando ejecuto el Escritorio Movistar y pincho el modem USB, el programa me dice que no hay modem, o sea, q no lo detecta.

Me bajé también la utilidad de ZTE llamada "Connections Mannager" y al instalarla y reiniciar me pasa una cosa nueva: al pinchar el modem USB se monta unos 3 segundos la unidad en el escritorio (por la memoria interna) y se desmonta sola y luego se activa el modem (luz color rojo fija) pero al iniciar los programas ZTE Connection manager o el Escritorio Movistar no me lo reconocen, dicen q no hay nada pinchado.

El modem lo pincho con la tarjeta SIM de datos puesta.
Aunque desinstale los programas ZTE y Escritorio Movistar ya no me vuelve a dejar montada la unidad en el escritorio, se desmonta rápidamente sola.
En la web de Movistar dice que el módem es compatible con Mac Os X.

En bootcamp si me va bien, pero es una lata ya que el trackpad en windows xp no me va nada bien.

Tengo Leopard actualizado y un MBP unibody

Este tema ha sido editado por floren_plc: 18 July 2009 - 09:44 AM

#2 Usuario offline   GMD10 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios recientes.

Publicado 18 July 2009 - 02:53 PM

Yo tambien lo tengo y se me hace muy pasado tener que estar conectado desde Windows
iMac Intel 20" Alu 2,66GHz 2GB 320GB 256Mb
iPod Nano 5G 8GB Black

Think Different

#3 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 July 2009 - 02:59 PM

Yo tengo uno de vodafone y me funciona genial, ahora lo he liberado, porque seguramente me cambie a Movistar, y me han dicho con toda seguridad que funciona en MAC OSX y no sé si creérmelo, mi modem es el Huawei E172.

Este tema ha sido editado por Josemy: 18 July 2009 - 03:01 PM

 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 500GB
 iPad Air 4G 32GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#4 Usuario offline   floren_plc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 July 2009 - 11:58 AM

Hola, al final lo he devuelto en la tienda, aunque me han dicho que la tarjeta SIM me la tengo que quedar por haber gastado algo de saldo. Total, 39 € - 15€ de la SIM que me han devuelto.
He pillado la oferta Vodafone siguiente:
Contrato Navega Plus SIn Permanencia por 39€/mes
1 mes gratis + tarjeta 2 Gb memoria gratis
Trafico 3 GB/mes a 7,2 Mbits/s y si sobrepaso baja a 128 Kbits sin coste extra.
(Exclusiva de la tienda online de vodafone).
El modem es un Huawei k3520 que me han asegurado que es autoinstalable en MAC y por lo que he visto en los foros rula medio bien, aunque no se si han arreglado ya los problemas de soft para MAC de poder mandar SMS, ver la agenda y gestionar el consumo de datos.

Bueno, como no hay permanencia y tengo 1 mes gratis lo probaré. Como también tengo la SIM prepago Movistar del anterior móvil intentaré en un futuro liberar el módem nuevo y le meteré caña a ver con cual de las dos redes va mejor en mi zona y así pasar el contrato de una a otra según sea la calidad de conexión. O lo mismo doy de baja todo al venir de vacaciones, jajaja.

¿Tenéis el mismo módem?
¿Qué tal va en MAC?

Saludos.

#5 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 July 2009 - 12:52 PM

Floren_PLC, como has cambiado de módem, para información sobre el Huawei k3520 tenemos mejor esta reseña así como el subsiguiente hilo de comentario y discusión, y dejamos este otro en el que ahora estamos reservado al ZTE MF626 por si alguien consigue hacerlo funcionar en condiciones ;)

Saludos :)

#6 Usuario offline   floren_plc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 July 2009 - 01:08 PM

Ver Mensajemacbaby, en Jul 22 2009, 01:52 PM, dijo:

Floren_PLC, como has cambiado de módem, para información sobre el Huawei k3520 tenemos mejor esta reseña así como el subsiguiente hilo de comentario y discusión, y dejamos este otro en el que ahora estamos reservado al ZTE MF626 por si alguien consigue hacerlo funcionar en condiciones ;)

OK, lo que es muy fuerte es que digan en la publi de Movistar que el ZTE 626 es compatible con MAC y luego no lleve el software dentro y cuando instalas el escritorio movistar para MAC veas que se instalan scripts de configuración para Huawei y Novatel, pero nada de ZTE !!!!

#7 Usuario offline   Tornasol 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 July 2009 - 09:05 AM

Yo tampoco lo consigo, por más que busco solo encuentro los drivers del mf626 para mac en sitios de descargas rápidas de pago (que no se si es legal ofrecer esos drivers ni cobrar por ello) y no me fio un pelo.

¿Alguna sugerencia para encontrar esos drivers?
FX
VX
9200
Titanium
PB G4
MB Air
iPad

#8 Usuario offline   Namaste8 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2009 - 11:58 PM

alguien ha encontrado el modo? tengo el mismo problema...

he instalado el programa para Mac pero no me detecta el modem.

alguna solucion?
[url=http://www.freeworldcollection.com]FreeWorld Collection - ropa de india al por mayor[/url]

#9 Usuario offline   horaciogd 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 August 2009 - 10:16 AM

Yo he probado esto y parece que funciona tanto en 10.4 como en 10.5

1 paso. (el problema es que algien en movistar a olvidado añadir los drivers del cacharro al escritorio movistar)

Bajad los drivers del MF626 de la página de ZTE e instaladlos:
http://www.zte.com.au/main/Product_Downloa...6_downloads.htm

2 paso.

Conectad el cacharro al portatil y arrancad el programita de gestión de conexiones que incluyen los drivers "Telstra Turbo Connection Manager", al arrancarlo os pedira el PIN de la targeta.

3 paso.

Cuando "Telstra Turbo Connection Manager" se haya conectado correctamente con el cacharro, la luz del moden comenzará a parpadear en color azul. En ese momento debeis arrancar el "Escritorio movistar" y dejar "Telstra Turbo Connection Manager" en segundo plano. Magicamente vereis que, ahora sí, el "Escritorio movistar" reconoce el modem y os podeis conectar con normalidad.

PD: Movistar apesta!!!!

#10 Usuario offline   sheenklant 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 August 2009 - 12:22 PM

Probad esto:
Os descargáis este programa de la pagina del fabricante y lo instaláis:
(Descarga directa)
http://www.zte.com.au/downloads/software/M..._MAC_UI_M02.zip

(Para más modelos)
http://www.zte.com.a...e-downloads.htm

Ejecutais el programa (Telstra) os reconocerá el modem y os pedirá el PIN después de introducirlo ejecutáis el Escritorio Movistar si no os coge de primeras el modem vais a preferencias y en dispositivos elegis el ZTE lo reconocera y en unos instantes podéis conectaros si cerráis el Telstra se desconectará ya que el Escritorio Movistar no reconoce el dispositivo sin este, es decir, siempre teneis que tenerlo funcionando para conectaros.

Espero que os sirva de algo yo lo descubrí ayer pero casi me vuelvo loco hasta que di con la solución.

Este tema ha sido editado por sheenklant: 12 August 2009 - 12:29 PM

#11 Usuario offline   Tornasol 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 August 2009 - 11:23 AM

FUnciona perfectamente. Así Movistar parece Mac, lástima que hayamos tenido que ir hasta Australia para solucionarlo. Gracias a Horacio y Sheenklant.

Tornasol
FX
VX
9200
Titanium
PB G4
MB Air
iPad

#12 Usuario offline   iDavid360 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2009 - 08:17 PM

Perfecto, hoy me "regalaron" un modem usb en una tienda de movistar, tenian 2 modelos, el famoso ZTE MF626 y un Huawei E1612. En las cajas, ninguno de los dos ponia que funcionaba con mac, asi que me quede con el Huawei, y no hay manera de hacerlo andar, pero sabiendo que el MF626 funciona, mañana mismo lo cambio.

Un saludo!

#13 Usuario offline   iDavid360 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 October 2009 - 01:01 PM

Acabo de probar el MF626 y funciona perfectamente en mac.

Un saludo y gracias!

#14 Usuario offline   sejume 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2010 - 01:52 AM

Ver Mensajesheenklant, en Aug 12 2009, 01:22 PM, dijo:

Probad esto:
Os descargáis este programa de la pagina del fabricante y lo instaláis:
(Descarga directa)
http://www.zte.com.au/downloads/software/M..._MAC_UI_M02.zip

(Para más modelos)
http://www.zte.com.a...e-downloads.htm

Ejecutais el programa (Telstra) os reconocerá el modem y os pedirá el PIN después de introducirlo ejecutáis el Escritorio Movistar si no os coge de primeras el modem vais a preferencias y en dispositivos elegis el ZTE lo reconocera y en unos instantes podéis conectaros si cerráis el Telstra se desconectará ya que el Escritorio Movistar no reconoce el dispositivo sin este, es decir, siempre teneis que tenerlo funcionando para conectaros.

Espero que os sirva de algo yo lo descubrí ayer pero casi me vuelvo loco hasta que di con la solución.

Hola:

No me da acceso. alguien me lo puede pasar?

#15 Usuario offline   nebbel 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 February 2010 - 02:03 AM

Siento el offtopic peeeeero... todavia hay gente con modems en movistar? Hace unos meses en vodafone quitaron todas las limitaciones, y ahora es basicamente una adsl para llevar ademas te dan una base wifi para conectar varias cosas a la vez, i de precio la ultima vez que lo mire era el mismo :)

Para gente que lo use poquito pues tambien hay alguna oferta bastante maja de orange o yoigo, aunque ahi ya hay que andarse con ojo con el tema de la cobertura...

#16 Usuario offline   sejume 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2010 - 02:26 AM

Ver Mensajenebbel, en Feb 2 2010, 03:03 AM, dijo:

Siento el offtopic peeeeero... todavia hay gente con modems en movistar? Hace unos meses en vodafone quitaron todas las limitaciones, y ahora es basicamente una adsl para llevar ademas te dan una base wifi para conectar varias cosas a la vez, i de precio la ultima vez que lo mire era el mismo :)

Para gente que lo use poquito pues tambien hay alguna oferta bastante maja de orange o yoigo, aunque ahi ya hay que andarse con ojo con el tema de la cobertura...

Yo quiero el programa original del fabricante para usarlo con winyo de vez en cuando.

#17 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2010 - 07:32 PM

Ver Mensajesejume, en Feb 2 2010, 02:26 AM, dijo:

Yo quiero el programa original del fabricante para usarlo con winyo de vez en cuando.

Acabo de probar los enlaces del fabricante que dan mas arriba y el de descarga directa funciona sin problemas...
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#18 Usuario offline   sejume 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 February 2010 - 10:39 AM

Ver Mensajemiguej, en Feb 2 2010, 08:32 PM, dijo:

Ver Mensajesejume, en Feb 2 2010, 02:26 AM, dijo:

Acabo de probar los enlaces del fabricante que dan mas arriba y el de descarga directa funciona sin problemas...

pues a mi me dice "Forbidden

You don't have permission to access /downloads/software/MF626_MAC_UI_M02.zip on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

#19 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 February 2010 - 06:58 PM

Ver Mensajesejume, en Feb 3 2010, 10:39 AM, dijo:

You don't have permission to access /downloads/software/MF626_MAC_UI_M02.zip on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Sejume, debía ser un error circunstancial: ahora sí funciona.

#20 Usuario offline   sejume 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 February 2010 - 07:16 PM

Ver Mensajemacbaby, en Feb 3 2010, 07:58 PM, dijo:

Pues ni idea. me acabo de descargar firefox por si acaso era fallo de safari y no tiraba... me da el mismo error. Alguien me lo descarga y me lo pasa?

gracias y perdonar por la pesadez

#21 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 February 2010 - 07:47 PM

Sejume, tienes un privado.

#22 Usuario offline   limicolo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 February 2010 - 05:41 PM

Hola a todos. Soy totalmente nuevo en el mundo del MAC, y de hecho este es mi primer mensaje, pero espero que no sea el último.

Puede que este tema ya esté resuelto, pero he visto algunos hilos relativos al tema y no contaban lo que os voy a contar.

En primer lugar decir que tengo un modem usb huawei e180 de Movistar y un imac 21.5" con el OS 10.6.2, comprado de hace unos días.

Cuando llego a casa e intento conectarme a internet con el modem usb...1ª sorpresa: No reconoce el módem, me lo veía venir. Después de dar muchas vueltas en internet, googleando como un loco, me descargo de la página www.huaweidevice.com, un programa que hace que me reconozca el modem el Mac.

Me descargo la última versión (7.0) del escritorio movistar para mac.

Incluso llego a registrarme a la red, pero no puedo conectar. Siguiente paso: llamar a movistar.

Llegado este punto ya sabía yo que el tema iba a tener poca solución. Después de hablar con 5 operadores de movistar me dicen que se pondrán en contacto conmigo. A las 5 horas llamo, y después de hablar con 5 operadores de movistar me dicen que es que la versión del escritorio no vale para mi versión del Sistema Operativo 10.6.2...que cachondos. Les echo la charlar de por qué me dicen que es compatible cuando no lo es. Me cuentan que para marzo sacarán una versión compatible..... Si, seguro.

Bueno, más cabreado que angustiado me he ido esta mañana a la tienda Telefónica de Gran Vía. Iba a por una base para conectar el 3g y crear una red wifi en casa. Pero el cacharro se les había agotado. Me quejo con la operadora que es una verguenza lo que hacen con mac, bla,bla,bla. Pregunto que si tienen algún módem que lo reconozca Mac y me dice que puede que si, pero que no puedo comprarlo (!!!!!!), que tengo que darme de alta con un número nuevo o por puntos (!!!!!). Aquí mi indignación ya es supina. Otro operador que estaba al lado me dice que hay un módem, sin contrato de permanencia, que me lo regalana y es compatible con mac, pero tengo que pagar el primer mes: 15 euros, 200 MB. Como ya estaba desesperado, he aceptado. Me han dado el módem y tendré que pagar 15 euros el primer mes, luego me doy de baja de esa línea y me quedo el módem...

En fin, tenía que jugármela, que no fuese por no intentarlo.

A todo esto, para que mac reconozca el módem me dan las instrucciones escritas en un folio, sin logos de movistar, de telefónica ni nada de nada.

He llegado a casa, he seguido los pasos, y todavía no puedo creérmelo, me funciona internet perfectamente. Creí que nunca lo vería,je,je.

El módem es el ZTE MF 626.

Mi consejo: ir directamente a la tienda telefónica de la gran vía. Yo he estado preguntando en varias tiendas movistar de Madrid y ni idea, en esta por lo menos hay gente que sabe la solución, aunque sea tan chapuza y retorcida como esta.

Espero haber ayudado a alguien y no haber repetido el tema.

Un saludo, limicolo.

#23 Usuario offline   amaca 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 February 2010 - 10:25 PM

Ver Mensajeamaca, en Feb 6 2010, 10:21 PM, dijo:

Ver Mensajesejume, en Feb 3 2010, 07:16 PM, dijo:

Ver Mensajemacbaby, en Feb 3 2010, 07:58 PM, dijo:

Pues ni idea. me acabo de descargar firefox por si acaso era fallo de safari y no tiraba... me da el mismo error. Alguien me lo descarga y me lo pasa?

gracias y perdonar por la pesadez

A mi me pasa lo mismo que a Sejume, la página australiana no me da acceso. ¿como podría encontrar el archivo?
He encontrado un torrent pero sólo hay un cliente...

#24 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 February 2010 - 10:49 PM

Amaca, tienes un privado.

#25 Usuario offline   josepe21b 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 26 February 2010 - 08:12 PM

yo tampoco puedo entrar en la pagina y tengo el mismo problema con el modem

Alguien tiene el driver y el programita?

Gracias

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema