Comunidad Macuarium: al recibir una llamada que diga el nombre de contacto - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
al recibir una llamada que diga el nombre de contacto

#1 Usuario offline   sugar697 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 11 August 2009 - 08:18 AM

Hola a todos, como puedo hacer que el iphone cuando reciba una llamada lea en voz alta el nombre de la persona que me está llamando es decir que hable. No me refiero al marcador con voz sino, como otros moviles que le configuras decir nombre del remitente.
No se si me explique bien. quiero que hable el iphone por ejemplo si me llama una persona y la tengo grabada con el nombre "azul" cuando suene el telefono despues de sonar el movil dice Azul y vuelve a sonar el telefono y vueve a decir el nombre asi hasta que lo cojo.

#2 Usuario offline   guismoyo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 August 2009 - 09:30 AM

Pues ni idea... lo único que se me ocurre es que hagas cada persona que te interesa con el ordenador, lo añadas a iTunes como tonos, y luego los vas asignando. Un saludo!
MacBook Pro 2,26 Ghz
Pantalla HP w2207h
iPhone 3G 8Gb 3.1.2
iPod Shuffle naranjito
TDT Terratec
Mighty Mouse inalámbrico
LaCie d2 DVD±RW con LightScribe
My Book Premium Edition 1 Tb
-----------------------------------
Nintendo Wii

#3 Usuario offline   sugar697 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 August 2009 - 02:41 PM

ya eso lo había pensado pero no me vale ya que si grabo el nombre solo sonaría el nombre. Aunque tambien tengo la posibilidad de grabar el tono y luego dejar un espacio y que diga el nombre, pero me parece mucho curro. ya que lo quiero para todo el listado, yo creo que debería a ver alguna aplicacion o algo.
A ver si alguien sabe de algo.
Gracias de todas maneras

Este tema ha sido editado por sugar697: 11 August 2009 - 02:43 PM

#4 Usuario offline   JJT 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 11 August 2009 - 09:32 PM

Hola, en su día lo estuve mirando y no encontré manera de hacerlo, de momento el iphone no tiene reconocimiento de voz y por eso creo que no es posible. Desconozco si existe alguna aplicación que realice esa función pero vamos lo veo dificil, sería algo así como marcar por voz.

#5 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 August 2009 - 11:41 PM

JJT, una cosa es la marcación por voz en la que sí que se requiere el lógico reconocimiento de la misma y otra bien distinta la lectura fonética de nombres que ya están registrados en la Agenda del iPhone al igual que hace por ejemplo un Parrot (aparte de también tener la marcación por voz, pero ambas ya son funciones que realiza el propio Parrot y no el iPhone).
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#6 Usuario offline   LeX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 08 May 2010 - 10:52 AM

Hola!

Hay alguna aplicación o método para que el iPhone diga el nombre de la persona que está llamando? Esta función está disponible desde hace mucho tiempo en los Nokia N y en Android (SayMyName) pero en el iPhone no he podido encontrar ninguna aplicación.

Tengo el 3GS y con el VoiceOver no debería ser un problema, pero no he encontrado nada para hacerlo funcionar.

Alguien sabe algo?
Gracias!!

#7 Usuario offline   emiliojory 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2010 - 03:28 PM

LeX, en 08 May 2010 - 11:52 AM, dijo:

Hola!

Hay alguna aplicación o método para que el iPhone diga el nombre de la persona que está llamando? Esta función está disponible desde hace mucho tiempo en los Nokia N y en Android (SayMyName) pero en el iPhone no he podido encontrar ninguna aplicación.

Tengo el 3GS y con el VoiceOver no debería ser un problema, pero no he encontrado nada para hacerlo funcionar.

Alguien sabe algo?
Gracias!!

Me suscribo al hilo. En mi caso tengo un 3G. Me vendría de perlas esto para cuando voy en coche con el manos libres.

#8 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 May 2010 - 11:14 AM

LeX te uno con este otro hilo donde ya se había planteado un consulta parecida

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#9 Usuario offline   LeX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2010 - 11:18 AM

Gracias Albarre ;)

A ver si alguien sabe algo de este tema, que me interesa muchísimo.

#10 Usuario offline   PaTaKY 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 May 2010 - 08:52 AM

sugar697, en 11 August 2009 - 03:41 PM, dijo:

ya eso lo había pensado pero no me vale ya que si grabo el nombre solo sonaría el nombre. Aunque tambien tengo la posibilidad de grabar el tono y luego dejar un espacio y que diga el nombre, pero me parece mucho curro. ya que lo quiero para todo el listado, yo creo que debería a ver alguna aplicacion o algo.
Gracias de todas maneras

Con GarageBand puedes poner una pista con la canción/musica que quieras y otra pista con el nombre o nick que le pongas a tu contacto. Ademas tiene una opción del menu que es "Exportar al iPhone". Queda perfecto, puedes componer unos mix muy personales, y ademas decir el nombre que quieras del contacto: por ejemplo si el contacto es "Juan Jose Martinez" le pones "Juanjo".

Salud!!
Why not?

#11 Usuario offline   estifMACuín 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 May 2010 - 09:41 PM

la idea es que los lea solo, a la "Nokia". No es plan de hacer 1400 minicanciones para asignárselas individualmente a cada contacto...

La cuestión es que el 3GS cuando le dices que llame a un nombre, te lee el nombre según lo tienes en "contactos". Así que hacerlo lo hace, sólo falta "juntar el cable" para que lo haga además de cuando marques por voz, que lo haga cuando recibas llamadas... Seguro que habrá cosas más difíciles en las que estarán trabajando, pero no tan útiles como esa.

PaTaKY, en 15 May 2010 - 09:52 AM, dijo:

sugar697, en 11 August 2009 - 03:41 PM, dijo:

Gracias de todas maneras

Con GarageBand puedes poner una pista con la canción/musica que quieras y otra pista con el nombre o nick que le pongas a tu contacto. Ademas tiene una opción del menu que es "Exportar al iPhone". Queda perfecto, puedes componer unos mix muy personales, y ademas decir el nombre que quieras del contacto: por ejemplo si el contacto es "Juan Jose Martinez" le pones "Juanjo".

Salud!!

#12 Usuario offline   PaTaKY 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 May 2010 - 01:00 PM

Eso los que teneis el 3Gs, porque el resto ni eso ;)
Ya se que hay una app que se llama Voice Control (en Cydia) para el 3G y 2G, pero, por lo que comentan va mal y consume muchos recursos y batería, por lo tanto nada. Ademas es sólo para realizar llamadas pero no para que "cante" el nombre cuando la recibes, asi que por eso mi solución "parcial" pero muy efectiva, para los que mas me llaman ;-)
Why not?

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema