bloquear aplicaciones en iPhone/iPad
Publicado 28 August 2009 - 07:27 AM
Resulta que yo tengo el iphone con bloqueo, hasta ahí todo bien, pero me gustaria restringir las fotos que hace el iphone o de fototeca, es decir para que nos entendamos, imaginemos que sacas el movil y un amigo te dice, ¡ala, tienes un iphone!, ¿a ver?, y claro se pone a manejar tu ihpne, pero resulta que tienes fotos que no quieres que nadie te las vea y el accede a las fotos sin ningun problema, ya que le desbloquee el telefono yo mismo. la pregunta es, ¿existe alguna aplicacion o hay alguna manera para bloquear la fototeca o el carrete?.
Publicado 23 June 2010 - 10:28 AM
Quería preguntar si sabéis de alguna forma para bloquear el acceso al correo. Algo como que pida una clave para poder entrar a la aplicación, al igual que se puede hacer con las restrcciones en otras aplicaciones y que nadie puede acceder a tu correo. Ahora es normal que te vean con el IPad y a la gente que le llama la atención quierer cacharrear un poco con él y no me apetece que cotilleen mis correos.
Esto es extensible para el IPhone, donde el problema es el mismo.
Saludos
Imac 24 Core 2 Duo
IPad 64GB WiFi
IPad 16GB WiFi
IPod 3G 40GB
IPod Classic 160GB
IPod Mini 16GB
IPhone 4G 16GB
IPhone 3G 8GB
QNAP 859 PRO 16TB
Sony HDR 50
Nikon D90
Publicado 23 June 2010 - 12:03 PM
Publicado 23 June 2010 - 05:48 PM
¿hay alguna forma para bloquear el acceso al email y a las fotos en el iPhone? Es que hay gente que se mete donde nadie le llaman....
Gracias por vuestra colaboración
Publicado 23 June 2010 - 06:18 PM
Y por cierto sobre el hilo que habías abierto:
- No empleemos las mayúsculas
- Utilicemos títulos descriptivos
Lo digo por el título que le habías puesto "IPHONE, EMAIL Y GENTE QUE LE GUSTA COTILLEAR", es algo recogido en las normas de Macuarium, y en concreto en la FAQ 9
Saludos
Publicado 08 October 2010 - 07:17 AM
iphone 4 con ios 4.1
Gracias y un saludo
Paco
Este tema ha sido editado por la palmera: 08 October 2010 - 07:25 AM
Publicado 19 October 2010 - 10:56 PM
Gracias un saludo a todos
Publicado 20 October 2010 - 12:42 AM
yo para ocultar fotos y videos utilizo una aplicacion que se llama video safe. (esta en el cydia creo) Y si no puedo pasarsela a cualquiera que me la pida,
Es un programa que te pide contraseña para acceder a las fotos y videos.
Ademas tengo el sbsetings y tengo la aplicacion oculta. Solo accesible desde el sbseetings>doc.
Un saludo
Publicado 21 February 2011 - 02:09 PM
Este pequeño problema me tiene frito con mi mujer, que no entiende la privacidad de dichas aplicaciones, puesto que fueron pensadas para un uso privado.
No basta con bloquear el telefono con codigo, puesto que relentiza el acceso mio personal....
desde ya, espero su comprension ...
Un saludo!
Publicado 21 February 2011 - 04:50 PM
Saludos
Publicado 21 February 2011 - 07:12 PM
Zeus 10, te pregunto si la aplicacion de que hablas viene para iPhone sin hacer el Jailbreack???
Es que lo tube durante un tiempo con Jailbreack, y la verdad no concidere necesario correr con tanto riesgo, puesto que la unica aplicacion que me parecio vital fue el TOM TOM IBeria, y por solo 40€ decidi dejar de correr riesgos, y la pague.
Saludos!
Publicado 21 February 2011 - 08:05 PM
Se pueden activar las restricciones para algunas aplicaciones desde Ajustes-General, pero simplemente te las oculta y no se puede acceder a ellas
En la store hay aplicaciones que si permiten bloqueo por contraseña, como 1password o Dropbox, pero las que trae iOS como mail, fotos, camera... no es posible.
Sólo si el iphone está con el jailbreak, y desde Cydia instalar alguna aplicación que lo permita como lockdown
Saludos
Publicado 27 April 2011 - 10:22 AM
Quiero saber si existe en la appstore (sin jailbrake) una aplicacion para proteger con clave ciertas aplicaciones del ios (iphone/ipad) como por ejemplo mail, fotos, contactos (ciertas aplicaciones que puedan tener informacion confidencial).
Ya que por mucha clave que pongamos en el iphone si te lo ven siempre te pide alguien que se lo dejes para ver cómo va y claro si hay cosas que no le interesan a nadie.....
He visto que hay un par de aplicaciones en cydia lockdown y locktopus o algo así, pero busco algo que esté en la appstore.
Sabeis de alguna aplicacion que haga algo parecido a esto?
Gracias.
Este tema ha sido editado por Delta: 27 April 2011 - 10:22 AM
Publicado 27 April 2011 - 10:50 AM
Veo más fácil que encuentres apps independientes para hacer lo que necesitas, por ejemplo una aplicación de correo, otra para navegar, otra para contactos... Conozco algunas para ver fotos con contraseña, o para navegar por Internet con contraseña, así que imagino que para cada cosa que necesites será fácil encontrar alguna.
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 27 April 2011 - 01:37 PM
Publicado 27 April 2011 - 02:37 PM
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 27 April 2011 - 04:27 PM
Saludos
Publicado 27 July 2011 - 06:30 PM
alucinante, alguien sabe de alguna 100% segura??
encesito llevar documentos confidenciales (en .doc y pdf) que pueda leerlos on the fly
Publicado 17 July 2012 - 08:19 PM
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder privatizar una sola carpeta de fotos en el Iphone, llevo un par de semanas con el iphone y no se como hacerlo.
Muchisimas gracias !!!
Un besote
Perdón si este tema esta ya o lo he puesto en mal lugar ...
ipod shuffle - 1 giga
ipod - 30 gigas
ipod touch - 16 gigas
Iphone - 16G
Imac 24"
macbook pro - MARAVILLA!!! 12 - junio - 2010
----------------------------------------------------
wifi´s_art
"el dolor es el estado más puro de la mente para saber que estamos vivos"
Publicado 17 July 2012 - 11:05 PM
muchisimas gracias !!!
yo creo que me había flipado un poco... xq lo que andaba buscando era algo como, me voy a la carpeta de fotos y cuando vaya abrir una que me pida la clave, pero eso no existe, no??
ipod shuffle - 1 giga
ipod - 30 gigas
ipod touch - 16 gigas
Iphone - 16G
Imac 24"
macbook pro - MARAVILLA!!! 12 - junio - 2010
----------------------------------------------------
wifi´s_art
"el dolor es el estado más puro de la mente para saber que estamos vivos"
Publicado 17 July 2012 - 11:24 PM
wifi1983, en 17 July 2012 - 11:05 PM, dijo:
Usando la aplicación nativa de fotos, no, me temo
Por cierto, ¿sabéis de alguna aplicación como la mencionada gratis y compatible con iOS 3.1.3? Porque las hay a montones, pero compatibles con iOS 3.1.3 muy poquitas, y luego hay algunas que dice que son compatibles y luego no lo son
www.blogdelamanzana.blogspot.com