Comunidad Macuarium: Copia de Seguridad iPhone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Copia de Seguridad iPhone No encuentro la encuentro en el iTunes! :ph34r:

#1 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 01 October 2009 - 09:14 PM

Hola a todos,

No he encontrado esta consulta en las búsquedas, así que si repito el tema disculpadme.

He tenido que restaurar el iPhone y no me ha preguntado si quería restaurar a partir de una copia de seguridad, con lo que me lo ha dejado vacío.
Para recuperar la última copia de seguridad he ido a /Biblioteca/Application Support/MobileSync/Backup/ y con el Time Machine la he restaurado.
Pero al ir a iTunes-Preferencias-Dispositivos no me aparece en el cuadro de dialogo blanco.
Alguien sabe como hacer para que me aparezca?

Por si sirve de algo, Mac OS 10.6.1 y iTunes 9.0.1

Muchas Gracias

Saludos

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 October 2009 - 08:14 PM

Pues debería de haberte funcionado, según este artículo de Apple es posible recuperar una Copia de Seguridad con Time Machine

Intenta lo siguiente:

- Haz una sincronización o crea una copia de seguridad manual

- Vuelve a importar desde Time Machine

- Intenta ahora la restauración

Saludos

Este tema ha sido editado por Albarre: 02 October 2009 - 08:18 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2009 - 06:51 PM

Muchas gracias por la respuesta Albarre, pero no funciona.

Lo peor de todo no es que haya perdido la copia de seguridad anterior, sino que si me vuelve a pasar tendré que ajustar todo de nuevo, ya que no puedo ver las copias de seguridad en el iTunes, aunque físicamente están en su carpeta correcta del sistema.
:angry:

Saludos

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2009 - 07:22 PM

¿Has hecho una copia de seguridad manual y no te aparece en iTunes-Preferencias-Dispositivos?

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2009 - 10:32 PM

Ver MensajeAlbarre, en Oct 6 2009, 08:22 PM, dijo:

¿Has hecho una copia de seguridad manual y no te aparece en iTunes-Preferencias-Dispositivos?

Saludos

Efectivamente, la veo en /Biblioteca/Application Support/MobileSync/Backup/

Pero no en iTunes/Preferencias/Dispositivos.

Saludos.

#6 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 06:12 PM

Pues sí que es raro, intenta lo siguiente:

- Sincroniza con itunes y comprueba que te ha creado la copia de seguridad, si falla
- Tira a la papelera el archivo de preferencias de itunes "com.apple.itunes.plist"
- Repara permisos

Si todo falla:

- Comprueba si tampoco la crea desde otra cuenta de usuario, pero no sincronices con itunes ni configures ninguna de las opciones, simplemente crea una copia de seguridad manual

Y en último caso borra itunes y vuelve a instalarlo

Por cierto si haces una restauración de la copia de forma manual (menú contextual al pulsar con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo en itunes - Restaurar copia de seguridad), que te dice?

Saludos

#7 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 07:32 PM

A ver, por partes.

Ver MensajeAlbarre, en Oct 7 2009, 07:12 PM, dijo:

Pues sí que es raro, intenta lo siguiente:

- Sincroniza con itunes y comprueba que te ha creado la copia de seguridad, si falla
- Tira a la papelera el archivo de preferencias de itunes "com.apple.itunes.plist"
- Repara permisos

Esto no ha funcionado...

- Comprueba si tampoco la crea desde otra cuenta de usuario, pero no sincronices con itunes ni configures ninguna de las opciones, simplemente crea una copia de seguridad manual

Esto sí. (no se me había ocurrido).

Y en último caso borra itunes y vuelve a instalarlo

Pues borrare el iTunes y reinstalare (con tirar el icono en la papelera vale para borrarlo, no??)

Por cierto si haces una restauración de la copia de forma manual (menú contextual al pulsar con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo en itunes - Restaurar copia de seguridad), que te dice?

Si la copia me la hacía correctamente, la podía ver en /Biblioteca/Application Support/MobileSync/Backup/ pero no en iTunes/Preferencias/Dispositivos.

A ver si con el iTunes reinstalado funciona.

Muchas Gracias Albarre.

Saludos

#8 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 07:53 PM

Si ha funcionado desde otra cuenta de usuario, si después de borrar itunes y volverlo a instalar, sigue sin funcionarte, podías intentar lo que te comentaba en mi primer mensaje en ese otro usuario haciendo una restauración manual, ya que lo que quieres realmente es recuperar la copia que tienes en Time Machine

Para borrar itunes debería de ser suficiente con tirar itunes.app a la papelera y volverlo a instalar

Ver Mensajeeriksson, en Oct 7 2009, 08:32 PM, dijo:

Si la copia me la hacía correctamente, la podía ver en /Biblioteca/Application Support/MobileSync/Backup/ pero no en iTunes/Preferencias/Dispositivos.

No, no me refería a que tu hicieras una copia de seguridad, sino a que hicieras una restauración manual de la copia de seguridad

Te pongo mejor una imagen

Imagen publicada

Saludos

Este tema ha sido editado por Albarre: 07 October 2009 - 08:03 PM

#9 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 08:23 PM

Ahhh, es que a mi no me sale...

Imagen publicada

Luego reinstalo el iTunes y a ver si acabo con esto...

Saludos :D

#10 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 08:49 PM

Bueno, he vuelto a instalar iTunes y seguimos igual :angry:

No se que hacer!!!!!

#11 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 October 2009 - 09:25 PM

En el artículo que te comentaba de Apple, dice lo siguiente

Si restauras el iPhone o el iPod touch y eliges configurarlo como un nuevo dispositivo en la pantalla Configure su iPhone/iPod touch, iTunes iniciará una sincronización automáticamente y creará una nueva copia de seguridad vacía que sustituirá a la anterior. Si cambias de idea y deseas restaurar al estado anterior, tendrás que recurrir a la copia de seguridad del dispositivo en Time Machine (en un ordenador Mac) o a otra solución de copia de seguridad que utilices habitualmente.

Tu comentabas que

Ver Mensajeeriksson, en Oct 1 2009, 10:14 PM, dijo:

Para recuperar la última copia de seguridad he ido a /Biblioteca/Application Support/MobileSync/Backup/ y con el Time Machine la he restaurado.
Pero al ir a iTunes-Preferencias-Dispositivos no me aparece en el cuadro de dialogo blanco.
Alguien sabe como hacer para que me aparezca?

Es decir recuperaste esa copia de seguridad antes de tener una copia realizada en itunes y es posible que esto haya influido

Borra lo que hay en la carpeta Backup, y haz una copia de seguridad, a ver si ahora te funciona, si es así recupera ahora de Time Machine

Saludos

Este tema ha sido editado por Albarre: 07 October 2009 - 09:26 PM

#12 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 October 2009 - 05:33 PM

Albarre,

He borrado la carpeta backup y he creado una copia de seguridad, pero sigo sin poder restaurar la copia de seguridad.

Un Saludo

#13 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 October 2009 - 08:01 PM

La copia de seguridad me imagino que sigue sin aparecerte en la pestaña Dispositivos de las preferencias de iTunes, pero ¿te la ha creado en el carpeta backup?, o esta sigue vacía

En último caso siempre puedes intentar hacerlo desde otra cuenta de usuario

#14 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 October 2009 - 10:13 PM

Gracias por todo Albarre, finalmente he restaurado la copia de seguridad desde otra cuenta, pero me gustaría saber porque no puedo hacerlo desde la mia con normalidad. Seguire investigando. :)

Saludos.

#15 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 October 2009 - 03:32 PM

Ver Mensajeeriksson, en Oct 8 2009, 11:13 PM, dijo:

Gracias por todo Albarre, finalmente he restaurado la copia de seguridad desde otra cuenta, pero me gustaría saber porque no puedo hacerlo desde la mia con normalidad. Seguire investigando. :)

Saludos.

Me alegro de que hayas podido recuperar esa copia de seguridad, pero no has respondido a la pregunta que te hacía

Ver MensajeAlbarre, en Oct 8 2009, 09:01 PM, dijo:

La copia de seguridad me imagino que sigue sin aparecerte en la pestaña Dispositivos de las preferencias de iTunes, pero ¿te la ha creado en el carpeta backup?, o esta sigue vacía

Siento no poder ser de más ayuda, si encuentras algo no te olvides de comentarlo ;) , de todas formar haber si alguien puede ayudarte con este tema

Un saludo

#16 Usuario offline   1973 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2009 - 01:50 PM

Hola a todos, ya se que esto no debería ir aquí pero como estabais hablando de copias de seguridad no quería habría u tema nuevo para esta duda.

Una copia de seguridad guarda todo Configuraciones, y sobre todo los sms?

Lo digo porque tengo la pantalla de mi iphone mal (que sale un zona mas clara en una esquina y según el día directamente se ven rayas blancas como si la pantalla estuviera jodida) y voy a llevarlo esta semana a la tienda mientras este en garantía y tengo miedo de que a lo mejor me acaben dando uno nuevo en lugar de arreglar el mío y perder todos los sms que tenia dentro.

Muchas gracias.

Un SAludo

#17 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2009 - 02:22 PM

Hola 1973, pues nadie mejor que Apple para decirnos lo que guarda la copia de seguridad ;)

Saludos

#18 Usuario offline   1973 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2009 - 08:36 PM

Muchas Gracias!

#19 Usuario offline   eriksson 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 October 2009 - 12:55 PM

Albarre,

Perdona por no haber contestado la pregunta, (más vale tarde que nunca, dicen) siempre me ha creado copias físicas en la carpeta de backups, pero no me sale en el iTunes. Tiene que haber algún conflicto con algo, pero no se que es.

Un saludo

#20 Usuario offline   DST 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 19 March 2010 - 08:39 PM

Hola, tengo una duda para la que no encuentro respuesta en el foro y me encantaría que me pudieran ayudar.
Cuando hago copias de seguridad de mi iphone con itunes, no todas las copias se conservan si no que atendiendo a no se que criterio algunas de las copias de ciertas fechas son eliminadas (de forma automática) y no aparecen en preferencias>dispositivos.
La eliminación de estas copias de seguridad me ha supuesto la pérdida de información importante de mi teléfono, por lo que agradecería que me explicaran como conservar las copias que considere importantes.
Gracias.

#21 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 March 2010 - 11:25 PM

Ver MensajeDST, en Mar 19 2010, 08:39 PM, dijo:

Hola, tengo una duda para la que no encuentro respuesta en el foro y me encantaría que me pudieran ayudar.
Cuando hago copias de seguridad de mi iphone con itunes, no todas las copias se conservan si no que atendiendo a no se que criterio algunas de las copias de ciertas fechas son eliminadas (de forma automática) y no aparecen en preferencias>dispositivos.
La eliminación de estas copias de seguridad me ha supuesto la pérdida de información importante de mi teléfono, por lo que agradecería que me explicaran como conservar las copias que considere importantes.
Gracias.

Hola y bienvenido a Macuarium :)

Hay varios hilos donde se trata el asunto de la copias de seguridad del iPhone por lo que sería aconsejable seguir en él, para que así no se disperse la información ;) Procedo a unir con uno de ellos.
No olvidemos tampoco que el lugar correcto donde postear en primera instancia es en los hilos existentes en que específicamente se trate el tema planteado, aunque no se pregunte igual o no se dé una respuesta que sirva. :)
Es algo recogido en las normas de Macuarium y se puede leer en FAQ 9, o este resumen de cada una de los temas de Ayuda.

No dejes de echar un vistazo a esto pues así sacarás más provecho de Macuarium :)

Un saludo cordial

Este tema ha sido editado por Miguimau: 19 March 2010 - 11:26 PM

 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#22 Usuario offline   spab 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 June 2010 - 08:40 PM

Hola chic@s no sabia muy bien en que parte del foro escribir, si me equivoco decidmelo.
Resulta que ayer fui a hacer la primera copia de seguridad que hacia en mi nuevo macbook pro, y resulta que después de hacer la copia y restaurarlo (quería dejarlo en blanco porque hoy lo recogían para repararlo) itunes pregunta si quieres dejarlo como nuevo o tirar de copia de seguridad, le dije que dejarlo como nuevo.
Hasta aquí todo perfecto, ya sin querer, cierro itunes, lo vuelvo a abrir y oh! surprise! el iphone vuelve a hacer el solito una copia de seguridad machacando la anterior...
Vamos que creo que se lo ha zumbado todo!
Dios mio que hago?!
Mensajes, fotos, notas... :(

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 June 2010 - 08:52 PM

spab he unido el tema que habías abierto con este otro hilo

Y dos cositas ;):

- Utilicemos las búsquedas antes de abrir nuevos temas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos

- Utilicemos títulos descriptivos cuando abramos un hilo, "Houston tengo un gran problema", no parece lo más indicado

Saludos :)

#24 Usuario offline   spab 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 June 2010 - 11:02 PM

Lo que me ha pasado es que al volver a entrar en itunes me ha vuelto a hacer la copia de seguridad "encima" de la buena que tenia, ¿en que se basa itunes para machacar las copias de seguridad? ¿en la fecha? He entrado en la ruta donde guarda los backups itunes y efectivamente yo tengo 3 carpetas, 2 de la copia de seguridad de un iphone vacio y otra de hace tiempo, bastante antes de restaurarlo.

#25 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 June 2010 - 04:10 PM

spab si no quieres que te haga una copia automática del iphone cuando lo conectas, en iTunes - Preferencias - Dispositivos, habilita la opción "No permitir la sincronización automática de......"

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema