Comunidad Macuarium: ¿cuánto cobrar por alquiler de estudio fotográfico? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿cuánto cobrar por alquiler de estudio fotográfico? por horas o tardes

#1 Usuario offline   cam 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 November 2009 - 06:01 PM

Después de meses de trabajo y pasta invertida me he montado un pequeño estudio fotográfico en un bajo. Pintado paredes colgado rollos compra de flashes ect. He invertido también en decoración por lo que ahora parece un estudio de diseño (mucho ikea of course). Se ha quedado super cuco y estoy muy orgulloso. Tan bien se ha quedado que el día que lo estrené vino un fotógrafo profesional (portadas del Shangay ect) y llamó a la puerta y me propuso alquilarlo por tardes para realizar sus encargos al venir a vivir donde yo y no tener uno propio. Yo lo tengo por afición y para hacer mis experimentos y no tengo necesidad de alquilarlo pero me ha picado la curiosidad verle trabajar y de paso cobrando ;) . La cuestión es que no sé que pedirle que sea justo. El estudio está en Torrevieja y tiene unos 25 m cuadrados (el espacio de colocar dos coches grandes uno delante del otro. Cuarto de aseo, espejos, armarios para colocar material... hasta frigorífico. Al fotógrafo le he caído del cielo ya que vive justo enfrente de donde lo tengo.

¿Que se suele cobrar por un tema así?

#2 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 November 2009 - 07:22 PM

Yo no tengo ni idea, pero buscando por Internet salen cosas sin ninguna dificultad.

Por ejemplo, un estudio de 50 m2 con accesorios en el centro de Barcelona, 120€ por 4 horas (hora extra 30€). Con luces 170€ (hora extra 42€).
Otro que he visto en Madrid (no pone metros, pero también está equipado) cobra 60€ por 4 horas más 10€ la hora extra.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#3 Usuario offline   Manfrotto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 November 2009 - 09:01 PM

Hola:

Yo te puedo comentar el que conozco, en Valencia.

Unos 150 metros, con 8 puntos de flash de 500 W/s y uno de 1000 W/s, todo tipo de accesorios, camerino, zona de reunión aparte, ADSL de alta velocidad, dos iMac para trabajar las imágenes, etc, etc... empieza a facturar en 170 € mas luego cada flash o accesorio aparte...

Saludetes.

Juan.
Minolta's: 7000 i, 8000 i, 800 si, 600 Classic, Dynax 9
Canon's: 300 D, 10D, 20D, 30D, 40D, 50D y 5D
Lumix DMC-FZ7 y LXC-2
Mamiya RB 67 Pro
Mamiya C330 Professional
Arca Swiss 9 x 12
Sinar P3
Toyo 13x18
Linhof 6 x 17
Hasselblad X-Pan
Horizon 202
iMac 27" i7,iMac 24" blanco, iMac 20" blanco, Powerbook G4 15", Powerbook G4 17", Powerbook G4 12", iBook G3 14"
iPod Touch 8 Gb, iPhone 3g 8 Gb

...y mi móvils creo que tiene cámara... pero...¿pa qué??

#4 Usuario offline   cam 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 November 2009 - 06:02 PM

Wow bueno como no estoy en la capital no me veo con esos precios. Supongo que podría pedirle 40 o 50 euros + 15 por la utilización de los focos.

Muchas gracias me sois una gran referencia! ;)

#5 Usuario offline   ibzguy 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 November 2009 - 05:05 PM

Eres camilo????
Porque si es así somos tus vecinos de enfrente, ja,ja,ja
• iMac C2D 20" 2.66Ghz (early 2008) • Mac Mini G4 1,25 • iPod Nano 1Gb (1gen.) • iPod Touch 8Gb (1gen.) • MacBook 2.0Ghz Core Duo Black • iPhone 4 (16Gb)

#6 Usuario offline   jadiezlo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 November 2009 - 12:31 AM

Si es profesional y le dejas los focos a 15€ puede que la cosa no te salga del todo rentable no?

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema