Comunidad Macuarium: Iphone sin sonido - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iphone sin sonido Problemas con el receptor

#1 Usuario offline   1973 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 November 2009 - 12:45 AM

Hola a todos!

Bueno, antes de nada decir que el titulo del post no es exacto, pero no se como explicarlo brevemente. Resulta que lleva unos días el iphone que cuando llamo a alguien no escucho nada, ni los tonos de llamada, la otra persona me escucha, pero yo no escucho nada y tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar como dios manda (por lo demás el teléfono funciona perfectamente).

Ademas, ayer cuando me paso al pagarlo y volver a encenderlo se me quedo en la pantalla de la manzana con el fondo negro y no me encendió, tuve que esperar a que se quedara sin batería.

Tenéis alguna idea de que puede tratarse? será algún conflicto con alguna aplicación nueva? O debería llevarlo directamente al SAT? Es un iphone que me dieron hará casi un mes, el anterior tuvo un problema en la pantalla, lo mande al SAT y me dieron uno "nuevo", y no quiero esperar mucho por si es algo serio porque me queda un mes de garantía.

P.D. No tengo jailbreak.

Gracias

Un SAludo

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 November 2009 - 05:06 PM

¿Has comprobado si hay algún problema con el receptor del iPhone?

Mira este artículo de Apple, por si puede darte alguna pista sobre lo que te ocurre

Sobre las Aplicaciones, no sabría decirte, tampoco sé cuáles tienes instalada

Y sí el título no parece el más adecuado para el problema que planteas ;) , que te parece si lo cambiáramos por "Problemas con el receptor - No escucho a la otra persona" o algo parecido?

Saludos
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   MissSarajevo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 03:22 PM

Buenas, tras buscar por el foro ya solo me queda lanzaros la pregunta...

Vereis el otro dia iba con los auriculares, me llamaron, los desconecte rapido y a partir de ahi no oigo al emisor (vamos al que me llame) le oigo superbajito...

En cambio si activo el altavoz si se oye y si conecto los auriculares manos libres del iphone tb todo perfecto...

Que ha podido pasar...he intentado soluciones caseras de conectar y desconectar los cascos varias veces, he restaurado el iphone y nada , toy ya empezando a preocuparme... :(

Ellos a mi si me oyen pero yo les oigo como si fueran hormigas...

Un saludo...!

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 03:57 PM

He unido tu consulta con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

En mi respuesta a 1973, hay un enlace a un artículo de Apple, por si puede serte de utilidad

Saludos :)

Por cierto, cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos ;)

Este tema ha sido editado por Albarre: 22 February 2010 - 04:01 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#5 Usuario offline   MissSarajevo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 08:45 PM

Nada que sigue igual...

He hecho un hard reset , llevo tol dia pinchando y despinchando los auriculares y nada , parece mas fisico q de software.

Asi que cojo el movil con los auriculares que remedio. Aunque esto tendra solucion.

Ademas no esta en garantia asi que me tocaria pagar en algun SAT.

Llego a solucionarlo 1973?? Creo que se suicido directamente xD

#6 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 08:49 PM

Es un problema de hardware, del conector de los auriculares, de contacto, Prueba moviendo el jack y si no lo solucionas toca servicio tecnico :(

#7 Usuario offline   MissSarajevo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 08:57 PM

Voy a chincar con el conector a ver...

Creo que en Fnac hay SAT. Pero claro me tocara quedarme sin iphone a ver cuanto tiempo...el dinero es lo de menos. :(

#8 Usuario offline   Nuevo iphonero 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 November 2010 - 06:50 PM

Buenas, hoy se me cayó el iPhone 4 y todo quedó en un susto, hice las comprobaciones de rigor, todo bien no se veía ningún golpe, el teléfono funcionaba perfectamente... Pero desde hace un rato cuando llamo o me llaman no me oyen pero yo si que oigo bien, el resto funciona todo perfecto, hasta el micro también funciona pues he grabado notas de voz sin problemas. La verdad, no se que puede ser... Alguna idea? Probare a restaurar esta noche, ojalá sea un problema de software y no de hardware sino me tocará llevarlo al SAT. Saludos!!!!
iPhone 4 32 Gb con 4.3.3 JBreak con RedSn0w
iPhone 3GS 32 Gb con 4.3.3 y JBreak con RedSn0w
iPhone 3G 8 Gb con 4.2.1 y JBreak con RedSn0w
MacBook Pro 13" 2.53 Ghz 4 Gb RAM Lion 10.7
Compaq Pentium D 2.80 Ghz 2.5Gb RAM Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
Philips 42" HD Ready

Apple Remote
iPhone 4 como touchpad/keyboard wireless con Rowmote Pro

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 November 2010 - 07:13 PM

Nuevo iphonero unimos con un hilo donde ya se planteaba este tema, no el de la caída, pero sí el de los problemas con la recepción de llamadas

Prueba con lo que dice Apple en el artículo que se enlaza en el mensaje 2

Suerte con ese iPhone y esperemos que sólo sea un problema de software.

#10 Usuario offline   Nuevo iphonero 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 November 2010 - 01:19 AM

Muchas gracias Albarre!! :D Pues nada, he restaurado con un backup y 4.1, con 4.2.1 y con el backup anterior, y con 4.2.1 como nuevo dispositivo, hard reset, lo del articulo de Apple, y todo sigue igual... :angry: El teléfono funciona perfecto pero en una llamada no se me escucha, así que mañana llamadita al SAT y que me lo arreglen. No se yo hasta que punto puede haber influido la caída, he buscado mas info de esto y algun caso mas hay... Mira que siempre lo llevo con funda y lo cuido muchísimo, de hecho es la primera vez que se me cae... Vaya mala pata!!!! De momento tendré que resucitar el viejo 3G, que con la 4.2.1 ahí esta como un campeón!!! :D
Sabéis si al SAT lo tengo que dar con microsim?
Saludos!!!!

Este tema ha sido editado por Nuevo iphonero: 30 November 2010 - 01:24 AM

Philips 42" HD Ready

Apple Remote

#11 Usuario offline   Nuevo iphonero 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 November 2010 - 11:14 AM

Hola, esta mañana tras estar apagado toda la noche ha vuelto a funcionar durante tres minutos y otra vez igual, así que he llamado a Apple y me lo pasaran a recoger, a ver que sale de todo esto...
Saludos!!!!
Philips 42" HD Ready

Apple Remote

#12 Usuario offline   Nuevo iphonero 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 December 2010 - 09:46 AM

Pues vaya!!! Ayer recibí un mail de Apple conforme me lo cambian por uno nuevo, así sin mas!!! No es que no este contento, solo que me hubiera gustado saber porque fallaba... Ahora a esperar que me llegue, saludos!!!
Philips 42" HD Ready

Apple Remote

#13 Usuario offline   PAUSIMS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 January 2011 - 06:29 PM

¡Buenas macuarianos! Imagen publicada

Hoy es el día de los desastres, y a parte de estropearse mi LED Cinema Display (http://www.macuarium...owtopic=333063) también se ha estropeado mi iPhone 4 Imagen publicada prefiero reír antes que ir a los juzgados porque me está cabreando bastante el tema Apple, cuido los productos con la más estricta cura y vamos de desgracia en desgracia.

Total, que en mi iPhone 4 que tiene apenas unos 5 meses dejó de funcionarle el auricular que hay encima de la pantalla (el que se usa para oír a la otra persona en una llamada). Llamé a Apple y me comentaron que lo llevara a una Store y me lo cambiaban sin problema. Por si las moscas lo restauré y nada, no funcionó... aunque pensaba ir a la Store al cabo de un par de días y casualmente el día siguiente el auricular empezó a funcionar de nuevo, por lo que pensé que era que al conectar y desconectar los auriculares varias veces se había arreglado y que por tanto no era un problema estrictamente físico del altavoz.

Pero resulta que hoy, dos semanas después, el auricular está mudo otra vez.

El problema es que no sé cómo hacerlo porque como funciona intermitentemente, igual cuando llego a la Store funciona (que según la ley de Murphy y viendo mis experiencias personales, es lo que pasará Imagen publicada ) y claro, como que la Store me queda a dos horas y media en coche de casa, como para ir expresamente y que luego me digan que estoy tontito y que el teléfono funciona perfectamente.

¿Algún consejo en esos casos?

¡Saludos y gracias de antemano!

Pau

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 January 2011 - 06:45 PM

PAUSIMS unimos con este otro hilo donde ya se está comentando este tema

Si no se soluciona el problema yo haría uso de la garantía, y si no puedes ir en persona a una Store para realizar el cambio, también puedes llamar a Apple para que te envíen uno de reemplazo

Haz búsquedas en el foro sobre lo del reemplazo del iphone que hay información sobre ese tema

Saludos y que cambie esa suerte :)

#15 Usuario offline   PAUSIMS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 January 2011 - 07:00 PM

Albarre, me parece bien que se unifiquen los temas, desconocía ese post con problemas similares Imagen publicada

El tema de ir a la Store ya sé como va, el problema es que como comento es intermitente (ahora no funciona, ahora funciona...) y si tengo la "mala leche" de ir a la Store expresamente que me queda bastante lejos y cuando llego funciona... no creo que me lo quieran cambiar. Preguntaba por si hay alguna forma de dejar constancia del problema o algún consejo para que el Genius se crea que es un problema intermitente y que no me tenga que ir sin un iPhone de reemplazo.

Por cierto, ¿en esos casos se dan iPhones "refurbished" o directamente uno nuevo?

#16 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 January 2011 - 07:21 PM

En el caso de los iphones de reemplazo puede ser nuevo o uno reparado

¿El modelo del iPhone de sustitución será el mismo que el modelo del que compré?

Sí, Apple te enviará el mismo modelo con las mismas especificaciones que el iPhone que compraste originalmente. El iPhone de sustitución puede ser un iPhone nuevo o uno reparado.

A mi me cambiaron el iphone 4 y me enviaron uno nuevo, pero si haces esa búsqueda que te comentaba en el foro, verás que hay casos muy diversos

En cuanto al otro tema no te queda otro remedio que arriesgarte, aunque a veces suele ocurrir lo que comentas y ese día no dar ningún problema :rolleyes:

#17 Usuario offline   PAUSIMS 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 January 2011 - 08:32 PM

Ver MensajeAlbarre, en 26 January 2011 - 07:21 PM, dijo:

A mi me cambiaron el iphone 4 y me enviaron uno nuevo, pero si haces esa búsqueda que te comentaba en el foro, verás que hay casos muy diversos

Ojalá reciba uno nuevo Imagen publicada me preocupan un poco los restaurados, aunque he oído mil veces que Apple es muy cuidadosa con su "refurbished" pero... no deja de ser un móvil que se estropeó y nunca se sabe si la avería puede volver a aparecer.

#18 Usuario offline   marianomartinferrari 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 13 October 2011 - 01:43 AM

Hola, disculpa por la molestia, pero me esta pasando algo y quisiera consultarlo con uds.

Tengo un Iphone 4 blanco, no tiene mas de un mes. En el dia de hoy estaba hablando por telefono normalmente hasta q de repente se quedo mudo... pero si activaba el altavoz, si seguia escuchando la conversacion. Cuando finalice la llamada, fue ahi donde me di cuenta q al bajar o subir el volumen me figura la palabra "auriculares" sin estar ellos conectados. Es por eso que no puedo escuchar nada a traves de los altavoces del telefono (salvo que yo lo active en el medio de una llamada, pero cuando ésta termina, sigo todo igual).
No se si me explico bien, es como que el telefono cree que estan los headphones conectados en el jack y por eso mismo no puedo escuchar nada. Todas las funciones estan perfectas. Si lo conecto por el usb a unos altavoces, funciona perfecto, mismo si conecto realmente los auriculares, tambien anda todo bien. El problema es cuando éstos no los tengo conectados, q me figura como que lo siguen estando.
Quisiera saber si a alguien le paso algo como esto, si escucharon hablar del tema, y claro, si es posible, como solucionarlo.

Muchas gracias y les adjunto mi email si alguien tiene algun dato de algo parecido que le haya sucedido o conoces a alguien que le paso lo mismo.

Mariano.

Este tema ha sido editado por Albarre: 13 October 2011 - 03:55 PM
Razón de la edición: Quitar dirección mail

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 October 2011 - 03:55 PM

marianomartinferrari unimos con un hilo donde se planteaba este problema

Utilicemos las búsquedas antes de abrir nuevos temas ;) Mírate estas recomendaciones

Y las posibles soluciones siempre en el foro, así nos beneficiamos todos ;) Edito y elimino la dirección de correos que dejas que no es buena idea dejarla en un foro público

Saludos y bienvenido a Macuarium :)

#20 Usuario offline   bcc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2011 - 02:51 PM

En mi Iphone 3 al momento de hacer llamadas yo no escucho nada por el auricular del telefono, sin embargo las personas a mi si me escuchan a mi, si activo el altavoz del iphone ya escucho bien a la otra persona.Haber si sois tan amable decirme donde tengo el problema.

Saludos y gracias por su ayuda.

#21 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 28 December 2011 - 05:14 PM

Hola.

Tu mismo estas indicando donde esta el problema...

no escucho nada por el auricular del telefono

Prueba a restaurar el iPhone por si fuese un problema de software. Si continuas con los problemas tendras que llevarlo a reparar.

Saludos.
 MacBook Pro 13" - Mac OS X 10.9
 MacBook Pro 15" - Mac OS X 10.9
---
 Sony Xperia Z2

#22 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2011 - 05:46 PM

bcc unimos con este otro hilo donde ya se ha comentado ese problema, mírate el artículo de Apple que se enlaza en el mensaje #2 y los mensajes de este tema

Si no se te soluciona, como dice Angelito tendrás que llevarlo a reparar

Saludos y suerte :)

#23 Usuario offline   Preston 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 19 February 2012 - 03:06 AM

Hola,

Espero que no sea un tema repetido, he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. Os cuento mi caso.

El pasado jueves le compramos a uno por eBay anuncios un iPhone 4 libre de fábrica.

Cuando quedamos estuve probando el móvil, funcionaba bien todos los botones, no tenía jailbreak y le metí mi tarjeta de pepephone para ver si era libre. Como lo estaba lo di por bueno, no llegué a hacer una llamada de prueba.

El teléfono era para mi novia, que tiene Yoigo, le puso la tarjeta suya y funcionaba bien, pero no había hecho ni recibido ninguna llamada aún. Solo había usado datos sin problema.

El día siguen me manda un mensaje diciendo que cuando hace o recibe una llamada puede oír al interlocutor perfectamente pero en ningún caso la pueden oír a ella,

Lo primero que pienso es, "Joder, ya me la metió doblada el tío vendiendome un iPhone con el microfono roto" , así que le digo que pruebe a grabar una nota de voz o usar el voice control a ver si funciona el micrófono del teléfono. Funciona perfectamente.

He probado con otra tarjeta SIM, he restaurado los ajuste de red, y restaurado el teléfono varias veces pero sigue pasando lo mismo, hoy por la tarde funcionó una por un momento pero se quedó sin voz en plena llamada. Mi novia dice que lo probó porque vió que le salía en el nombre de operador E YOIGO pero creo que no tiene nada que ver.

1. ¿Sabéis de alguien que le haya pasado esto?
2. ¿Es problema de Yoigo o del terminal?
3. ¿Como es posible que funcione bien el micrófono pero no con las llamadas?
4. Doy por hecho que voy a tener que pasar por el servicio técnico. ¿Apple me repararía el teléfono aunque tuviera que pagar por ello?

#24 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 19 February 2012 - 06:31 AM

Hola.

Aqui tienes un caso similar:

http://www.macuarium...howtopic=283618

Creo que la solucion pasa por acudir al SAT y que lo reparen.

Saludos.
 MacBook Pro 13" - Mac OS X 10.9
 MacBook Pro 15" - Mac OS X 10.9
---
 Sony Xperia Z2

#25 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2012 - 11:00 AM

Preston como comenta Angelito ya se ha hablado en el foro de este tema

Unimos con uno de esos hilos

Sobre lo de la reparación por Apple si el iphone no está en garantía aquí tienes más información

Suerte con ese iphone

Saludos y bienvenido :)

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema