Comunidad Macuarium: Función iPod del iPhone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Función iPod del iPhone Reproducir canciones sin álbum

#1 Usuario offline   faceNside 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 December 2009 - 07:54 PM

Hola chic@s!

Acabo de hacerme con un flamante iPhone 3GS 32Gb, y como os podréis imaginas estos primeros días estoy cacharreando un montón con él. Por lo tanto me están surgiendo bastantes dudas, así que me imagino que este post no será el último.

ANTES:

Vamos al tema. Resulta que en mi iPod video de anterior generación tenía la costumbre de reproducir TODAS las canciones de un mismo GÉNERO (por ejemplo, todo el R&B). Para ello me iba a Música/Géneros y una vez allí tenía dos opciones:

- Pulsar PLAY sobre el género que me interesase.
- Meterme en Todos de Géneros y pulsar PLAY sobre Todos de Artistas.

Si por el contrario avanzaba al último nivel (Canciones), el iPod tenía la mala costumbre de mostrarme SÓLO las canciones con Álbum, ignorando las canciones sin Álbum (que en mi caso son la mayoría, porque muchas veces me descargo singles sueltos en vez del álbum completo, y me dejo el campo Álbum vacío porque no quiero que dicho álbum me moleste en mi lista de álbumes completos, ya que nunca voy a usar la opción de escuchar sólo el álbum).

AHORA:

Resulta que me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no puedo pulsar PLAY en niveles intermedios, con lo que me resulta imposible hacer lo que hacía antes. Sólo puedo hacer Géneros/r&B/Todos los álbumes/Aleatorio, lo que sólo reproduce canciones con álbum.

Me gustaría no tener que asignarle álbum a los miles de singles que tengo con el campo álbum vacío. Si alguien ha tenido la paciencia de leer todo este chorizo y me pudiera echar un cable se lo agradecería infinito jaja Gracias!

Este tema ha sido editado por faceNside: 04 December 2009 - 07:58 PM

#2 Usuario offline   Croman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 06 December 2009 - 03:48 PM

Pues debe ser diferente a mi Touch, cosa que no sé por qué. Siguiendo con tu ejemplo, a mí me aparece así: Géneros/R&B/Todos los álbumes/Todas las canciones/Aleatorio, y suenan todos los temas, incluídos los que no tienen album.

EDITO un poco para especificar.

Cuando llego a "Todos los álbumes" obviamente solo aparece el listado con los álbumes que hay, pero cuando ahí selecciono "Todas las canciones" me aparecen todos los temas, tanto los que tienen álbum como los que no. Por eso, al seleccionar el modo aleatorio, puedo reproducir absolutamente todos los temas de ese género. Espero no haberte liado.

Este tema ha sido editado por Croman: 06 December 2009 - 03:56 PM

- iPod Classic 80GB Negro
- iPod Touch 2G 16GB
- iPod Shuffle 2G 1GB Azul  (¡¡más muerto que Elvis!!)
- iPod Shuffle 3G 2GB Plateado 

#3 Usuario offline   faceNside 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 December 2009 - 08:59 PM

He afinado un poco en el problema, el error se produce cuando sólo hay un álbum en el género; entonces no se pasa por la pestaña álbumes, sino que te manda directamente al único álbum existente.

He optado por crearme una lista de reproducción inteligente para cada género, que eso no falla. Muchas gracias Croman!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema