Comunidad Macuarium: Ajustes Compressor subir video Youtube-vimeo... - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Ajustes Compressor subir video Youtube-vimeo... ajustes para exportar un video con la calidad máxima

#1 Usuario offline   joselbainc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 14 December 2009 - 06:50 PM

Buenas!

Me gustaría saber las diferentes posibilidades de ajustes para exportar un vídeo, grabado en hdv y editado con final cut 6 (Usando compressor) para colgarlo en Youtube, vimeo...
También si hay algún software de escritorio que permita subirlo tanto a youtube como a vimeo o dailymotion... :)

Algunos vídeos se acercan a los 10 minutos, otros son de 3...

muchas gracias y un saludo.

Este tema ha sido editado por joselbainc: 14 December 2009 - 06:54 PM

[font="Arial"][size="2"]MBPro (2.2 GHz IntelCore2Duo -OS X 10.5.8)// iMac (2.93 GHz IntelCore2duo -OS X 10.7.2)-//Logic//Final Cut[/size][/font]

#2 Usuario offline   xabielos 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 14 December 2009 - 07:12 PM

En la propia pagina de vimeo,te explican los ajustes mas idóneo para convertir un vídeo para subirlo a su web,si no me equivoco,recomiendan el mp4.con codec h264 y una tasa de 2000 kbps,te lo estoy escribiendo de memoria,míralo tu mismo,aun así intentaré confirmarlo,y en el caso de youtube,ni idea.
[url="http://videocult.jimdo.com"]Cultura de Videoclub[/url]

#3 Usuario offline   xabielos 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2009 - 07:14 PM

Oks,mírate el enlace a vimeo
http://www.vimeo.com/help/compression

ahí te recomiendan la mejor opción,lo que debes ajustar en el compressor.

#4 Usuario offline   joselbainc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2009 - 07:21 PM

Muchas gracias Xabielos :) pero el problema que tengo es que nunca he utilizado el compressor para subir vídeos a la red, y no se el formato, también tengo que hacerlo por separado vídeo y audio? usas compressor?
[font="Arial"][size="2"]MBPro (2.2 GHz IntelCore2Duo -OS X 10.5.8)// iMac (2.93 GHz IntelCore2duo -OS X 10.7.2)-//Logic//Final Cut[/size][/font]

#5 Usuario offline   xabielos 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2009 - 08:20 PM

Tranki joselbainc,vas a ver que compressor es una herramienta mas o menos sencilla pero muy potente y completa,al menos para mi es indispensable.
Y empezamos,crea una nueva tarea y arrastra el vídeo a la ventana de la izquierda en tarea,luego selecciona un ajuste,en este caso,sigue la ruta de la carpeta Apple/Formatos/Mpeg-4,seleccionas el ajuste y lo arrastras a la tarea,en este caso y como en casi todos los quicktime,el vídeo y el audio van unidos.Bien,por defecto el vídeo te lo mandara a la carpeta Peliculas(destino),ok,ahora viene lo importante,los ajustes que le hagas al formato elegido,para ello visualiza la ventana de "inspector",veras la primera casilla que es el resumen,te indicara cuanto pesa,etc,la segunda es la que tendrás que tocar,la que corresponde a "codificador",te volverá a aparecer el formato,la frecuencia de fotogramas y la velocidad de bits,en este punto,elije la que te recomienda Vimeo para que tenga suficiente calidad.En principio,tendrías suficiente con esto,pero si quieres experimenta con las demás casillas,filtros,etc siempre con un ojo en la ventana de previsualizacion.
Una vez lo tengas claro,en el cuadro de tareas,dale a enviar y ya se pone a trabajar (se abrirá el batch).
Espero que te haya ayudado un poco y no liado demasiado,y si tienes mas dudas,aquí estamos.
Un saludo.

#6 Usuario offline   joselbainc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2009 - 08:35 PM

genial, gracias por la ayuda, de momento estoy probando con los ajustes de videocast web h.264 pero voy a mirar cual es me sirve.
muchas gracias!

#7 Usuario offline   xabielos 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2009 - 01:09 PM

Oks,ya contaras como te ha salido.

#8 Usuario offline   joselbainc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 17 December 2009 - 06:42 PM

Bueno he ido probando pero no acaba de convencerme ninguno, el problema es que el video está acelerado como a un 300 % entonces hay un arrastre de pixeles que por mucha calidad que lé seguirá apareciendo, creo que no puedo hacer nada, o reducir la velocidad o que se vean esos pixeles...

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema