Comunidad Macuarium: Direccion wifi iphone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Direccion wifi iphone

#1 Usuario offline   noesix 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 26 December 2009 - 11:24 AM

Hola, la verdad es que estoy confuso, hace unos dias recivi mi nuevo iphone desde apple que me lo han cambiado por "un defecto" jajajajaja
pero la cosa es que ahora lo quiero conectar a mi red wifi de casa, la cual tiene filtrado mac y soy incapaz de ver la direccion mac de mi iphone, en ajustes general informacion, no me pregunteis porque, la letra es demasiado grande y la direccion mac es la unica que no se ve completa, aparecen puntos suspensivos.. pero tampoco me parece que la letra sea mas grande que en mi anterior iphone, ademas, el firmware es el mismo (3.1.2) y nose como hacer para meterlo. Podria quitar la seguridad del filtrado mac y conectarlo y entonces buscar las macs conectadas a el wifi, pero es un rollo...
Ya de paso.. es bastante seguro el filtrado mac? alguien qe sepa si me puede decir si es mejor contraseña WAP o WEP, no hacen falta explicaciones extensas, pero esqe en su dia me parecio mucho mas comodo el filtrado mac, y seguro..

Gracias!!

#2 Usuario offline   JoanC 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 26 December 2009 - 12:08 PM

Ver Mensajenoesix, en Dec 26 2009, 11:24 AM, dijo:

Hola, la verdad es que estoy confuso, hace unos dias recivi mi nuevo iphone desde apple que me lo han cambiado por "un defecto" jajajajaja
pero la cosa es que ahora lo quiero conectar a mi red wifi de casa, la cual tiene filtrado mac y soy incapaz de ver la direccion mac de mi iphone, en ajustes general informacion, no me pregunteis porque, la letra es demasiado grande y la direccion mac es la unica que no se ve completa, aparecen puntos suspensivos.. pero tampoco me parece que la letra sea mas grande que en mi anterior iphone, ademas, el firmware es el mismo (3.1.2) y nose como hacer para meterlo. Podria quitar la seguridad del filtrado mac y conectarlo y entonces buscar las macs conectadas a el wifi, pero es un rollo...
Ya de paso.. es bastante seguro el filtrado mac? alguien qe sepa si me puede decir si es mejor contraseña WAP o WEP, no hacen falta explicaciones extensas, pero esqe en su dia me parecio mucho mas comodo el filtrado mac, y seguro..

Gracias!!

Buenas,haver para seguridad mejor encriptar(wep o wap) y filtrar por mac,yo en mi caso conecte mi iphone a la red wifi que la tenia encriptada por WEP y filtrada por mac pero el iphone no se me conectaba bien,por lo tanto saque la encriptacion y deje solo el filtrado mac y todo bien.Asi se ha quedado si hay algun crack que se quiera conectar a mi equipo primero deberia poder gravar su direccion mac en mi router,cosa extraña que suceda no imposible claro,ya se sabe que si alguien se enamora de ti y sabe lo que hace tanto da que tengas encriptado y filtrado que seguro que te revientan el sistema.Pero no hace falta ser un paranoias ja,ja.En fin resumiendo creo que puedes estar tranquilo solo con el filtro mac a no ser que intuyas algun peligro en ese sentido en tu zona.Vaya tochaco juas,juas.Solo es una humilde opinion.

Saludos
iMac 27" i7 16Gb Ram 1 Tera HDD
HDD 1TB LaCie d2 Quadra (Time Machine) and more...
-----------------------------------------
iPad Wi-Fi 3G 32 GB
iPhone 4 16GB 4.1 & Jailbreak
iPhone 3G 16GB 4.1 & Jailbreak
PC Fujitsu-Siemens run Linux Debian 5.0
Portatil HP Pavillion ZT3300 + Trastos varios.

#3 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 26 December 2009 - 12:36 PM

El filtrado de direcciones MAC es completamente inútil, es muy fácil de romper. Lo mejor es la encriptación WPA, pero tienes ya toda la información escrita en Macuarium, no hace falta repetirla aquí:

http://www.macuarium...howtopic=147600

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#4 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 27 December 2009 - 11:11 AM

Gracias jmmartin ;) , cerramos para no dispersar la información, y puedes encontrar información sobre el wifi y el iphone haciendo unas búsquedas en el foro, por ejemplo esta, aunque tú puedes utilizar tus propios términos de búsqueda ;)

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado