Comunidad Macuarium: World of Warcraft SIN INTERNET - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
World of Warcraft SIN INTERNET

#1 Usuario offline   DerGuigher 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 December 2009 - 01:45 PM

Hola amigos!
Me gustaría saber si es posible jugar el WOW sin internet. He leído muchas cosas por internet de los servidores y demás pero la verdad no me aclaro mucho. NO he jugado nunca a este juego y me gustaría echarle un vistazo.
Lo primero perdonad mi ignorancia en el tema porque no tengo mucha idea de ello asi que espero me puedan aconsejar o echarme una mano.

Creo recoerdar que al principio se podía, pero veo que ahora sólo se puede a través de servidores y tener internet es primordial. Pero si no tengo internet, ¿no puedo jugar?.

Pretendo comprarme el juego pero quisiera saber antes cómo funciona y si es posible.

Muchas gracias de antemano.

#2 Usuario offline   guz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 30 December 2009 - 02:01 PM

Buenas,

Pues siento decirte que si no tienes internet, no te lo compres. Es un juego para jugar online, necesitas otros jugadores para muchas misiones y poder seguir avanzando en el juego. Si no tienes internet pero quieres alguno de rol online, en breve saldrá Dragon Age para mac.

Salu2
macbook pro retina 15 (i7, 8Gb, 256Gb, GT 650M)
mac mini (HTPC - core2duo 2Ghz, 4Gb, 12Tb)
iPad Air 32Gb
iPhone 5 16Gb

#3 Usuario offline   DerGuigher 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 December 2009 - 06:22 PM

Gracias guz por tu respuesta. Ya me lo temía...mi gozo en un pozo. He visto el que me comentas de Dragon Age y me parece brutal! pero corre en Snow Leopard...arrggg y de momento no tengo intención de subir del 10.5.8.

Cuáles me recomiendas/dais del estilo de WOW pero que no haga falta estar conectado a internet??

Saludos y gracias de nuevo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema