Recuperación datos Iphone
Publicado 03 January 2010 - 05:32 PM
Afortunadamente está dentro de los 2 meses de garantía que Movistar ofrece y lo he enviado a reparar. Pero no me lo devolveran antes de 3 o 4 semanas.
Al guardar el Iphone los contactos dentro del propio terminal, y como yo no tengo en el pc instalado Outlook Express, me encuentro ahora con que no tengo NINGUN numero de telefono guardado en níngun sitio (que yo sepa al menos).
Dado que el ITunes cuando restauras hace una copia del movil para luego volcar de nuevo los datos, imagino que en algún lugar del pc, en algún archivo, deberían de estar los números de teléfono. Me equivoco?
Si alguien puede ayudarme a recuperar mi agenda del pc, estaría muy agradecido.
Un saludo
Publicado 03 January 2010 - 07:51 PM
Aquí tienes un artículo de Apple sobre las copias de seguridad, lo que guardan y donde se encuentran tanto en mac como en windows
Saludos y bienvenido a Macuarium
Publicado 04 December 2010 - 07:00 PM
Necesito consultarles como puedo hacer para leer en un programa de uso común como el Outlook, Excel o Word los archivos de contactos y agenda calendario que ya recuperé. Uso Windows y no sé mucho pero ya localicé y recuperé los archivos desde el backup gracias a la información que fuí encontrando en Internet.
Quisiera no tener que hacer Restaurar ya que temo perder la información nueva, sólo deseo poder leer los archivos en un programa común de los que tengo en mi PC.
Les aclaro que sé muy poco de computación y si me pueden decir algo necesito que sea en forma muuuuuuy clara.
Muchas gracias!
Publicado 04 December 2010 - 08:46 PM
He perdido o me han robado el iPhone ayer, ya he cancelado la tarjeta movistar, que era lo mas importante. El caso es que ahora quisiera poder recuperar todos mis contactos, tengo una o varias copias de seguridad del iphone en el iTunes. Sabeis alguna forma de ver mis contactos a traves de la copia de seguridad??
Gracias!!
Un saludo!
Publicado 04 December 2010 - 09:54 PM
Edito: Sí! Ya los puedo ver!!! Excelente. Había que usar Firefox. Al menos los contactos ya los tengo... ya sé que puedo imprimir una copia y mi idea es ir pasándolos a mano; sí... una tontería pero necesito tanto no perder estos datos!
Ahora... la agenda creo que será más difícil
Este tema ha sido editado por ama2010: 04 December 2010 - 11:04 PM
Publicado 04 December 2010 - 10:02 PM
Cuidado! Que alguien te confirme estos datos porque es la primera vez que lo hago. Hasta ahora conseguí recuperar los archivos del backup y sé que el contenido está. No puedo abrirlo aún con algún programa que yo conozca.
Contame si te funcionó, saludos!
Publicado 04 December 2010 - 10:06 PM
Publicado 10 December 2010 - 02:01 PM
Aunque de pago hay una aplicación Pod to mac (o Pod to Pc si usamos windows), que también nos permite recuperar información de la copia de seguridad del iphone
Saludos
Publicado 11 December 2010 - 04:32 AM
Publicado 12 June 2011 - 11:14 PM
Publicado 13 June 2011 - 12:25 AM
Publicado 13 June 2011 - 09:56 AM
Time Machine sirve precisamente para realizar backups de la forma más sencilla imaginable. Ningún usuario de Mac (10.5 en adelante) debería prescindir de ello.
Publicado 13 June 2011 - 04:45 PM
Prueba con alguna de las soluciones que se dan aquí, eso sí siempre que tengas alguna copia de seguridad de ese iphone donde se conserven los mismos, porque en el mac, si no utilizas Time Machine, ni tienes copia de seguridad, como dice Dæmon complicado que puedas recuperarlos
Haz una búsqueda en el foro, que hay mucha información sobre como utilizar TM
Saludos y ojalá puedas volver a recuperarlos
Publicado 14 July 2011 - 10:51 PM
Resulta que como tenía diferentes contactos en el mac que en el iphone, he borrado toda la agenda del mac, y le he dado a sincronizar, pensando que me pasaría al Mac toda la agenda del iphone, pues bien, ha sido al revés, me ha borrado todo el iphone! y ahora me he quedado sin contactos, la mayoría los tenía con foto, email y demás...
puedo restaurar el iphone a alguna versión anterior de los que haga itunes?
gracias es urgente mañana salgo de viaje y estoy en bragas!
Publicado 15 July 2011 - 01:46 AM
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" (miii tesooorooooo) // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G
Publicado 24 July 2011 - 09:36 PM
El pc que controlaba el itunes con el ipad se ha muerto (placa base) y claro ahora con un equipo nuevo no puedo de ninguna manera sincronizar las aplicaciones que tengo.
El problema no son las aplicaciones, sinó las partidas guardadas y contactos y eso.
¿alguna solución? gracias de antemano.
edito: le doy a guardar copia de seguridad y luego restaurar copia de seguridad, pero la pestaña de aplicaciones SIEMPRE sale en gris, si le doy a que sincronice me avisa que borrará todo lo del ipad, y claro no me atrevo.
Este tema ha sido editado por davidoff: 24 July 2011 - 09:45 PM
Ipod Touch 32Gb
Ipad2 WIFI 64 Gb
Imac 27" i7 8Gb ram
Publicado 20 August 2012 - 12:49 AM
Después de muchas búsquedas, creo que este es mi hilo. Os cuento: un amigo ha borrado accidentalmente toda la información del iPhone de su hermana cuando ésta se lo dejó para actualizar (obviamente en un PC en el que nunca se había sincronizado ese iPhone antes).
La pérdida es bastante grande, pues tenía muchas fotos de incalculable valor sentimental. No hay copia de seguridad previa ni sincronización con iCloud. He probado a obtener esa información con diversos programas y aplicaciones (tanto en Mac como en Windows) de recuperación de archivos eliminados pero no me detecta la unidad del iPhone como tal, así que de momento ha sido tarea imposible. Supongo que el iPhone posee algún tipo de encriptación de datos...
Espero que alguien nos pueda ayudar, aunque lo veo muy, muy complicado. La pérdida de esas imágenes les ha supuesto un terrible varapalo así que cualquier ayuda es bienvenida...
Un saludo
- Sony Alpha 230