Comunidad Macuarium: Macbook Pro "reparar bateria" - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook Pro "reparar bateria" Problema con la batería macbook pro 4.1

#1 Usuario offline   cmotac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 January 2010 - 05:07 PM

Hola, llevo un rato buscando pero no encuentro mucha información sobre el tema, por tanto paso a abrir este tema para ver si alguien tiene alguna solución a día de hoy.

Resulta que al actualizar de Leopard a Snow Leopard, en mi macbook pro, aparece un mensaje donde la batería que pone: "Reparar Bateria"

Cuando ese mensaje aparece, el comportamiento de la batería es pésimo, llegando a agotarse la batería en 30 o 45 minutos. Sin embargo de vez en cuando (muy pocas veces) el mensaje me desaparece y la batería se comporta como venía haciendolo antiguamente en Leopard (unas 3 horas aprox).

Tambien tengo datos sobre la bateria con y sin mensaje.

El portátil tiene 19 meses y 280 ciclos de carga.

Con el mensaje de "reparar batería" la capacidad de plena carga se sitúa entre 2900 y 3200 mAh.

Sin el mensaje de "reparar batería" la capacidad de plena carga es de 4900 mAh.

Ante esta situación, estoy ante la certeza de que el problema es de software y no de la batería. Por tanto decidí llamar al SAT, los cuales me dijeron que no tenían conocimiento de ese fallo por parte de apple y que lo que pasa es que al actualizar a SL es cuando me he dado cuenta del error de mi batería. VAMOS NI CASO!!!

Pero vamos a ver... si a mi con Leopard me dura 3 horas, actualizo a SL y me dura 45 minutos como mucho... ¿Cómo va a ser el problema, que la batería ya estaba mal y Leopard no daba ese mensaje, sin embargo ahora SL si me da ese mensaje? Si no es el mensaje en sí, es lo que dura la batería!!!

Por tanto, indignado he decidido ir donde haga falta con este tema, la garantía del ordenador son 2 años (con MediaMarkt) y es a ellos a quienes voy a presionar por que me cambien la batería y con una batería nueva, si sigue dando problemas (como mucha gente dice que pasa) entonces daré por ***o a Apple para que solucionen de una vez este problema.

La finalidad de este tema, es simplemente que la gente afectada por este tema, sepa que soluciones han conseguido otros usuarios o si hay alguna forma de arreglar esto. Si el tema está abierto por otro lado, de verdad, lo siento mucho pero he estado buscando un buen rato y no encuentro nada.

También recomendar a la gente que visite un tema en el foro de apple support: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...86&tstart=0

Hablan sobre lo mismo lo que pasa es que llevan ya 60 páginas y nadie ha solucionado nada...

Un saludo a todos y esperemos que los de Apple dejen de ser tan ... y se den cuenta de que tienen un problema

#2 Usuario offline   sony75 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 January 2010 - 02:21 AM

Hola a todos,

Desde ayer por la tarde tengo el mismo mensaje. Nunca antes me había aparecido.
Tengo un macbook pro 2,2 Ghz, Mi bateria tiene 4915 mAh. Comprado en Febrero del 2008.

He actualizado a Snow leopard a finales de diciembre.

Tambien he buscado info, y nada de nada.

Saludos

#3 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 16 January 2010 - 04:46 PM

Hola.

Lo muevo a Portátiles, Foro que parece mas adecuado.

Saludos.
iMac Alu 24'' * Core 2 Extreme 2.8 ghz * 2 GB RAM
500 GB HD * Mac OS X 10.6.6
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.2 Froyo

#4 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 18 January 2010 - 10:44 AM

Si no recuerdo mal, se comentó en el foro que SL, estaba dando problemas con las baterías de los portátiles.

Echar un vistazo en el tema que trata sobre Snow Leopard.

Un saludo

#5 Usuario offline   horswell 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2010 - 11:19 PM

Pues a mi me han daod mi portatil hace cosa de un mes y me pone el mismo mensaje (creo que a sido con la ultima actualizacion) y es un macbook pro 17" unibody (el ultimo modelo)
Asi que aqui dejo el dato , asi que mañana llamare a apple a ver que me dicen ¡¡
Un saludo

#6 Usuario offline   jplana 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 12 March 2010 - 09:20 AM

A mi me ocurre lo mismo.
MacBook Pro, Número de ciclos: 291, Mac OS X 10.6.2 (10C540)
Alguien sabe si hay alguna solución ?

Gracias

#7 Usuario offline   ilponte 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 12 March 2010 - 01:26 PM

Somos muchos en el mundo con el mismo problema, parece que hacen ojos ciegos a la situación. Llevo unos días con nuestros amigos de la manzana que vamos, pntalla muerta, la batería en ese estado desde el SL, parece una pesadilla....
www.diegopontecorvo.com

#8 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 15 March 2010 - 08:35 PM

Pues otro mas para la lista ..estoy pensando volver a Leopard a ver si realmente el fallo es de soft

#9 Usuario offline   felipemolinam 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 March 2010 - 04:43 PM

Bueno chicos, a mi me pasa lo mismo, y mi macbook unibody no tiene 19 meses.

Alguien ha logrado solucionarlo?

saludos

#10 Usuario offline   YorMac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 March 2010 - 09:33 PM

Pfff me parece alucinante, tengo un compañero que le está pasando exactamente lo mismo con un macbook unibody que no llega a 2 años... va a probar el retorno a leopard por ver si se solucionara, os informaré de como ha ido el asunto.

#11 Usuario offline   komodo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 March 2010 - 09:46 PM

Será que Snow Leopard tiene un virus que se come las baterías. Tiene narices el tema este de las baterías. Es que además yo no entiendo porque no se hacen cargo de ello desde el principio. Vale más dar la cara y admitir que tienen un problema que no que haya muchos usuarios protestando. Me parece a mí que ultimamente la fiabilidad y servicio post venta de la manzana se están yendo al traste. :huh:

#12 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2010 - 07:55 AM

Ver Mensajekomodo, en 17 March 2010 - 10:46 PM, dijo:

Será que Snow Leopard tiene un virus que se come las baterías. Tiene narices el tema este de las baterías. Es que además yo no entiendo porque no se hacen cargo de ello desde el principio. Vale más dar la cara y admitir que tienen un problema que no que haya muchos usuarios protestando. Me parece a mí que últimamente la fiabilidad y servicio post venta de la manzana se están yendo al traste. :huh:

Pues volviendo a lo mismo ...os cuento lo mío, volví a Leopard y nada seguía igual de nuevo metí snow y os cuento los síntomas .....la batería carga hasta 99% el led sigue naranja deconecto del portátil y marca carga de 100 % vuelvo a conectar y pone 99% .. indica reparar batería

Usado sin cable algunas a veces entra en reposo al 50 % otras se corta literalmente ......cuando cae en reposo la batería marca 0% y prácticamente no carga quito el cable y de golpe pone 77 % ...enfin de locos ...y pone bateria normal

Anteriormente a Snow estaba perfecto ...mi batería tiene 55 ciclos ..y lo malo de todo es que ya no puedo calibradla ya que nunca se agota

Este tema ha sido editado por GESTVI: 13 April 2010 - 07:56 AM

#13 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2010 - 01:12 PM

Bueno sigo el hilo....he probado de nuevo esta mañana ya nada de nada ahora a 50 % se me ha cortado literalmente en seco
Pregunto, ¿ donde puedo comprar una batería que no sea en applestore ? ya que allí cuesta 139 € pero que tenga las mismas características y sobre todo la parte de fuera que sea como el portátil
Tengo un AL 2,4 GhZ 15 "

Voy a cortar por lo sano y gastarme la pasta sino esto es inaguantable

#14 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 13 April 2010 - 02:26 PM

En iFixit, PowerbookMedic ...

#15 Usuario offline   megasako 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 April 2010 - 03:10 PM

A mi también me sale el el icono de la batería lo de "reparar batería" y se comporta de manera extraña. Alguna solución?

#16 Usuario offline   Makaco46 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 April 2010 - 11:54 AM

Pues otro para la lista.

El viernes actualizé a Snow Leopard y mismo mensaje: Reparar bateria. Me parace incrible que apple no tenga constancia de este error.

por cierto, es un macbook pro de 15 de los anteriores (todo plateado, no se como se llaman, de hace 2 años)

#17 Usuario offline   municio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2010 - 09:11 AM

Se que no tengo ese modelo de macbook, pero el mio que es un macbook aluminio, me ha pasado lo mismo, el viernes funcionaba bien y el domingo ya indicaba que reparara bateria.

Hoy he llamado a Applecare y me van enviar una nueva por tener el Applecare contratado y me han dicho que es a causa de utilizar maquinas virtuales que la bateria se ha roto antes de tiempo, la verdad es que para mi no tiene mucho sentido que sea por eso, ya que conozco un monton de gente que trabaja con maquinas virtuales normalmente y la bateria les funciona perfectamente.

Un saludo

#18 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2010 - 03:35 PM

Ver Mensajemunicio, en 20 April 2010 - 10:11 AM, dijo:

Se que no tengo ese modelo de macbook, pero el mio que es un macbook aluminio, me ha pasado lo mismo, el viernes funcionaba bien y el domingo ya indicaba que reparara bateria.

Hoy he llamado a Applecare y me van enviar una nueva por tener el Applecare contratado y me han dicho que es a causa de utilizar maquinas virtuales que la bateria se ha roto antes de tiempo, la verdad es que para mi no tiene mucho sentido que sea por eso, ya que conozco un monton de gente que trabaja con maquinas virtuales normalmente y la bateria les funciona perfectamente.

Un saludo

¿ A que te refieres con maquinas virtuales ?

#19 Usuario offline   municio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2010 - 03:37 PM

Ver MensajeGESTVI, en 20 April 2010 - 04:35 PM, dijo:

Ver Mensajemunicio, en 20 April 2010 - 10:11 AM, dijo:

Un saludo

¿ A que te refieres con maquinas virtuales ?

Me refiero a usar programas del tipo Parallels, Fusion o Virtualbox

Este tema ha sido editado por municio: 20 April 2010 - 03:38 PM

#20 Usuario offline   nymarathon 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 26 April 2010 - 02:49 PM

¿cómo quedó el problema de las baterias? mi batería con menos de un año y 21 ciclos de carga me da ese error, pero programas como coconutbatery no detecta nada.

#21 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 April 2010 - 09:58 AM

Pues yo de momento he comprado un batería ya que Apple no se quieren hacer cargo del problema

#22 Usuario offline   Makaco46 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 April 2010 - 10:49 AM

Ver MensajeGESTVI, en 28 April 2010 - 10:58 AM, dijo:

Pues yo de momento he comprado un batería ya que Apple no se quieren hacer cargo del problema

Puedes decir donde la has comprado y a que precio?

Gracias!

#23 Usuario offline   arteko 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 April 2010 - 02:01 PM

Pues yo tambien me uno a los del problema de reparar bateria.
El mio ni arranca hasta que lo enchufo y me dice que tengo 98% y si lo desenchufo se apaga
Tengo un macbook unibody de finales 2008

Este tema ha sido editado por arteko: 28 April 2010 - 02:03 PM

#24 Usuario offline   GESTVI 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 April 2010 - 09:50 AM

Ver MensajeMakaco46, en 28 April 2010 - 11:49 AM, dijo:

Ver MensajeGESTVI, en 28 April 2010 - 10:58 AM, dijo:

Puedes decir donde la has comprado y a que precio?

Gracias!

La he comprado en ebay .... 37 €
si quieres te paso la dirección por privado... pero de todas formas la referencia de la batería es A1175

#25 Usuario offline   Makaco46 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 April 2010 - 11:06 AM

Muchas gracias. Con la referencia intentaré encontrarla yo. Si no, te aviso! ;)

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema